-¿Sasuke-kun?-
El chico la observo ante su llamado pero, en cuestión de segundos, le quito la mirada y se dirigió al asiento del profesor, donde se sentó y miro a la nada.
La Haruno lo contemplaba, olvidando por completo el trabajo que estaba acabando. Al pasar el rato, los estudiantes empezaban a llegar al salón pero el azabache seguía en el mismo sitio.
La pelirosa empezó a acercarse al chico sin quitarle la vista de encima, y sin darse cuenta ya se encontraba parada frente a el Uchiha.
-Sakura-
La chica ante tal llamado, salio del transe y sus mejillas empezaron a tornarse de un color carmesí y hasta casi desfallecer al saber lo que había estado haciendo.
-¿S-si Sasuke-kun?- pregunto respondiendo al llamado del azabache.
El solo la miraba con seriedad, provocando mas inseguridad en la Haruno.
-Sasuke-kun- una dulce voz, no muy lejos de ambos chicos, lo llamo haciendo que ambos voltearan.
Esa voz era proveniente de la Hyuga, que se encontraba con una tierna sonrisa en los labios, parada en la entrada del aula.
-¿Interrumpo algo?-
-No- respondió fríamente el azabache, parándose del asiento en el que estaba- ¿Que sucede, Hinata?- preguntó.
Al hacer la pregunta el chico, Sakura volteo a verlo y al contemplarlo, se sorprendió, ya que el chico tenia un gran brillo en los ojos y una pequeña sonrisa que apenas se alcanzaba a ver.
-Ya viene el profesor- avisaba la peliazul.
-Oh, gracias- se dirigió hacia ella.
-Adios, Sakura-san- se despidió la ojiperla y ambos desaparecieron de la vista de Sakura, dejándola confundida y con un sentimiento extraño.
Cuando todos se encontraba ya en el aula, el timbre sonó un par de veces; ya había pasado un rato y el Uzumaki llego todo agitado.
Al parecer el chico había estado corriendo para poder llegar temprano a clases y, para su suerte, la primera clase era la de Kakashi.
Al llegar el profesor, dieron comienzo las clases para estos chicos.
...
Naruto, Sakura, Ino, Shikamaru y Choji, se encontraban en el techo; aunque era un lugar en el que nadie tenia permitido subir, era un lugar perfecto para degustar los alimentos.
-Hey, frentona- llamo Ino metiendo un poco de comida a su boca.
-¿Que quieres Ino-puerca?- grito alzando su mano en forma de puño.
-¿Por que no entregaste el trabajo de Kakashi-sensei?-
-Si, Sakura-chan- hablo esta vez el rubio -Tu siempre eres la primera en esas cosas- mordió su sándwich.
-Oh es que...- sus mejillas se tornaron rosadas -No lo termine-
-Que extraño- hablo Shikamaru.
-Naruto...-lo llamo apenada la Haruno.
-¿Que ocurre, Sakura-chan?-
-¿A Sasuke-kun... Le gusta... Hinata?- contemplaba el obento que sostenía con ambas manos.
-¿¡Que!?- se exaltó el Uzumaki- ¡No! ¿Por que lo crees?-
-Sakura... Acaso a ti te gusta el Uchiha y te sientes celosa de que no sea amor correspondido- hablaba Ino sarcástica.
-No es eso- replicó la pelirosa.
-¿Entonces?- pregunto la rubia.
-Es que... Hoy lo vi en la mañana y solo me ignoró al hablarle, pero- sus ojos se tornaron vidriosos -al llegar ella, sus ojos tenían un brillo único que solo ella le provoca, además de una pequeña pero hermosa sonrisa-
-Sakura...chan - Naruto tomo fuerzas para hablar -No te preocupes, seguro es un mal entendido ademas-
-Ademas a Hinata no le gusta Sasuke- interrumpió Shikamaru.
-Ya veo- comió un poco de su obento la pelirosa.
-Entonces, Sasuke no es correspondido- Ino menciono feliz.
-Asi es, pero Hinata tampoco- Decía Choji entre comidas.
-¿Por que no?, teniendo a tremendo galán detrás de ella- chillaba la Yamanaka.
-Por que la persona que le gusta es un idiota- un chico de voz seria, que había escuchado algo de la conversación, contestaba a la pregunta de la rubia.
-¿¡Sasuke!?- gritaron todos al unisono.
Las chicas no pudieron evitar sonrojarse ya que habían estado hablando de el.
-¿Que quieres, Teme?- Naruto hablo serio.
-Te andaba buscando, además, no tienen derecho ha hablar de los demás sin su permiso-
-Pero, ¿por que te molestas, si sabes que no es cierto?- el Nara trataba de tranquilizar la situación.
-Sasuke- lo llamo Naruto y este lo miro -¿Acaso, si te gusta Hinata?-
-No es de tu importancia- su mirada era fría pero, su corazón latía fuerte; el Uzumaki se tranquilizó, ya que el azabache tenia razón.
-Yo... Lo siento, Sasuke-kun- se disculpaba Sakura por iniciar ese tema de conversación.
El Uchiha la miro con seriedad pero su mirada cambio a una mas cálida haciendo una pequeña sonrisa en sus labios, apenas visible para Sakura.
-Sasuke...kun- susurro apenas para ella.
-Dobe- volvió a su seriedad -no olvides que hoy iremos a los videojuegos- empezó a marcharse del lugar.
...
Ya en el salón, Sakura aun se encontraba sumergida en sus pensamientos, Ino le toco su espalda llamándole la atención.
-¿En que tanto piensas?-
-Ino yo...- una lágrima traicionera se deslizó por su mejilla -Estoy celosa de Hinata-
-Es por Sasuke, ¿no?-
-Aunque el sea alguien frío no puedo evitar sentir algo especial por el-
-Pero, no debes preocuparte, ya te dijeron que Hinata no siente lo mismo-
-Lo se- se limpio el rostro -Aun así no puedo evitar odiarla-
-Entonces, ¿Que quieres hacer?-
-Ella hace que yo sea infeliz, hací que yo are lo mismo, pero primero- su mirada cambio a una retadora -Debo descubrir su punto débil-
Sakura salio del salón, ya tenia una idea de como conseguiría la información que le hacia falta.
Caminando por los pasillos llego hasta un salón donde se detuvo y empezó a buscar con la mirada.
Entro al salón y fue hacia donde se encontraba la Hyuga.
-Hinata- llamo alterada, llamando la atención de la ojiperla y de todos alrededor.
-¿Si, Sakura-san?-
-Ven a mi casa esta noche-
-¿Eh?-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tan Sólo Vecinos
Fiksi PenggemarUn día de invierno, una familia de dos integrantes se mudan a lado de la casa Hyuga. Estos no eran mas que un chico rubio de cinco años y un viejo ermitaño. De aquí empiezan a ocurrir sucesos que junta mas a ambas familias. Pero todo cambiará en el...