Día 5: -El reencuentro

311 23 13
                                    

Se hacía de día. Después de toda la noche en vela, se veía en el horizonte el sol. Deberían ser las seis de la mañana cuando me bajé del árbol. Me dolía la espalda. Se había pasado el efecto de la pastilla. Lo noté porque tenía mucho hambre, pero no sueño. Estaba tan nerviosa y con tanta rabia que aunque estaba cansada no tenía sueño (no se si me comprendéis). Recordé todos los momentos que habíamos pasado juntos, Kiliam y yo, tan débil al principio y tan cobarde al querer que los otros me maten. Suena cursi verdad, pero era verdad, a lo mejor solo quiere sobrevivir. Me parece bien.

Necesitaba descargar mi dolor o rabia, no se. Cogí mi arco y unas cuantas flechas y me fui a buscar comida, digo buscar comida, porque si digo matar a un animal indefenso que no tiene la culpa de nada y después comerlo suena más violento ¿verdad?. Bueno entonces... Cogí el arco, flechas y ande tres pasos, no más porque no me quería alejar mucho. Había un hormiguero cerca de mi fui y con mis dedos cogí varias hormiga (el resto ya lo sabéis). Si, ese era mi desayuno. 

Oí un ruido, más bien era un grito, era de una chica. Se oyó un gran disparo a lo lejos. Significaba que alguien había muerto. Eso significaba que quedábamos 4.  Es decir 3 personas más tendrían que morir.  No era seguro quedarme hay mucho tiempo. Tenía que irme. 

Me fui andando, sin prisa. Al cabo de cinco minutos de paseo oigo al muy raro ¿eran monos? Fuese lo que fuese no sería bueno, me quedé quieta. Vi a un mono. Uno parecido a este:

Me quede quieta muy quieta (no sabía sus intenciones)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede quieta muy quieta (no sabía sus intenciones). En un abrir y cerrar de ojos aparecieron 2, 3, 8, 19.... Habían un montón de monos y no tenían pinta de ser muy amigables. Los monos se pusieron a dos patas mientras que el primer mono (es decir el primero que vi ) se acerco poco a poco a mí. Yo seguía quieta y sin pestañear. Era como una especie de "concurso de miradas". Hizo un ruido con la boca parecido a un grito  rápidamente los demás monos se abalanzaron hacía mí. 

Salí corriendo. Uno se engancho en mi pelo con sus manos con intención de morderme. Mientras que otro más pequeño me tiraba de la camiseta. Agarré a los dos monos de sus pequeñas manos y luego los lancé para atrás. Al cabo de un tiempo deje de oír monos, pero seguí corriendo por si a caso. 

Cuando quise parar estaba muy cansada. Sudaba a chorros. Me toque el pelo y sentí algo liquido. Me retire la mano del pelo con sigilo. Tenía sangre. Estaba sangrando. Sangraba mucho, mucho. Me empece a marearme. Me senté en el suelo. 

Recordé que en la bolsa tenía un par de vendas que me podían servir. Me las puse rodeándome la cabeza con ellas. Era como un turbante, pero no tan cómodo.  

Empece a tener hambre. Vi un humo negro. Era una fogata. Me acerque.  Conforme me iba acercando  olía más a comida. Detrás de unos árboles podía ver de donde procedía ese olor. Me encontré una fogata donde se estaba asando un pollo, y en frente una tienda de campaña echa con palos y una manta de camuflaje como la mía. Tenía mí arco en una mano y en otra una flecha. Estaba preparada para lanzar una flecha a quien fuese. Avanzaba con sigilo. Cuando estuve lo suficientemente cerca como para poder empezar a comer, alguien salio de la cabaña rápidamente, era una trampa pero no me había pillado por sorpresa. Apunté con la flecha. Era Dakota. Ella salió de la cabaña. 

Dakota:-Hola Alex. ¿Que tal estás?- Me quede algo extrañada. Luego ella me siguió hablando como si nada

Dakota:-Perdona, es verdad, estarás contrariada de porque aparecieron muertos todos los aliados y porque no estábamos ni él (Jeremy) ni yo ¿verdad?- Bajé el arma pero no estaba muy confiada.

Dakota:-siéntate- Me hizo un gesto, como si quisiera que me sentara en el suelo. Ella ya se había sentado así que la imité. Cortó el pollo en dos con las manos y me dio una mitad. 

Dakota:-Nuestro plan(el de Jeremy y el suyo)era matar a todos menos a ti a Jeremy y a mí. Y después ser nuestros aliados. No se si me entiendes, formar nuestro grupo de aliados los tres. Pero claro a Jeremy lo mataron pocos días después y...-

Yo:-Y porque me "elegisteis" a mí y no a otros del grupo, digamos que yo no era la mejor.

Dakota:-Bromeas, mira donde has llegado- Empezamos a hablar de como nos las                   habíamos arreglado para sobrevivir y otras tantas cosas que nos recordaron lo mucho que eramos amigas. 

Después de terminar de comer o más bien de cenar empezamos a buscar palos para hacerme una cabaña como la de ella. Puse los palos como ella me dijo y luego  puse la manta de camuflaje por encima. Estaba mu lejos de la suya, ya que la suya estaba en el centro de un sitio si árboles y la mía estaba super bien camuflada. Mi tienda era muy larga pero no tan ancha. Había el espacio justo para meter mis cosas y para dormir. Después de eso salimos fuera a apagar la fogata, nos pusimos en las cabañas y empezamos a dormir. 




Nota de autor

Si tenéis una idea de

como puede continuar la

historia,

ponerlo en los comentarios

(por privado).

Luego yo me inspiraré de la que mas me guste.

Gracias.

:) 


Los Juegos del Hambre no son solo juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora