– ¿Seguro que él esta listo para esto, Alfa Seehun? –Pregunta uno de los consejeros principales en medio de la mesa.
Un hombre que yace en la silla principal está con las manos entrelazadas y la mirada fija en la nada. Parecía preocupado además de cansado. A pesar de ser la voz principal del consejo no podía ignorar a que debía dar los argumentos correctos para que avalaran su propuesta.
– Me parece, Alfa Minhoo –comienza con voz grave–, que estamos en tiempos de crisis y que la situación se nos ha salido de las manos. A pesar de tener la información suficiente para detener esta rebelión por medio de la fuerza creo que todos sabemos que es lo que menos nos conviene. Quedaríamos como los mártires y nuestro sistema colmado de tradiciones sagradas se mancharía con sangre... Por lo tanto, lo que se necesita es que volvamos a ganar la confianza de nuestro propio pueblo mostrándoles que los traidores son la verdadera amenaza.
Los siete hombres presentes en la asamblea se miran entre sí y es que la propuesta parecía tentadora pero era inevitable dudar de si tenían el tiempo suficiente para que el plan se llevase a cabo.
– ¿Y tú candidato está preparado? –Pregunta está vez otro consejero.
Seehun asiente despacio.
– A sido entrenado desde que era un cachorro en defensa personal además de que aprendió distintas tácticas de guerra. Es un alfa que cree en nuestras tradiciones y está dispuesto a dar su vida por la manada. Eso es lo que necesitamos para esta misión.
Varios concuerdan con él, aunque aquel aire de desconfianza seguía pesando en el ambiente.
– Creo que debemos conocerlo antes de entrar en votación.
Seehun vuelve a asentir y a través del intercomunicador pide a su candidato que entre a la sala. Pasaron dos minutos antes que las puertas se abrieran dejando entrar a un alfa alto, con músculos firmes y cabellera castaña. Era el prototipo perfecto de líder que todos buscaban, hasta su presencia transmitía cierto respeto imposible de negar. El candidato caminó hasta el final de la mesa ubicándose al lado de el Alfa mayor con el rostro neutro y las manos detrás de la espalda.
Seehun sonríe orgulloso.
– Estimado Consejo, les presento a mi hijo y candidato para esta misión: Jeon Jungkook.
Todos miran al chico. No tiene más de veinte años y aún así no parece un joven asustado que no tiene idea del mundo. Su postura era recta, no se movía con nerviosismo y en cierto modo parecía estar relajado, como si se sintiera muy seguro de a qué venía.
– Buenas tardes, Consejo –habla por primera vez–. Como ya dijo mi padre aquí presente mi nombre es Jeon Jungkook y quiero que me concedan el honor de ser quien lleve a cabo esta misión. La manada corre peligro, nuestras tradiciones podrían dejar de existir y yo quiero evitarlo. Si debo dar mi vida por nuestra seguridad no dudaré en hacerlo ni un segundo.
Eso fue todo. Ningún titubeo y su mirada seguía igual de serena. Todos en el consejo quedaron impresionados y si habían dudas sin decir ahora quedaban más que injustificadas. Se escuchan susurros y parecía que ya era hora de tomar una decisión.
– Creo que ya podemos votar –dice el Alfa Seehun–, así que quien este de acuerdo para que Jeon Jungkook sea quien lleve a cabo la misión alce la mano.
Todos los presentes lo hacen y así de simple la decisión es echa. Jungkook hace una pequeña reverencia en modo de agradecimiento para luego mirar a su padre quien parecía estar orgulloso de su primogénito y listo para pronunciar el obvio veredicto.
– Por decisión unánime del consejo Jeon Jungkook será quien lleve a cabo la misión para acabar con la rebelión Omega. Será infiltrado en la resistencia como espía para contar con información de primera fuente de las estrategias del movimiento y así podamos enfrentarnos a esta amenaza de la manera más inteligente posible. La parte más importante de este plan es que se gane la confianza de quien se proclama como el líder de la rebelión... Park Jimin es una amenaza para nuestra sociedad y para destruir el movimiento debemos destruirlo a él también.
Jungkook asiente listo para comenzar.
< ♡ >
Nota: Sueño cumplido, haré un omegaverse. Siempre he querido explorar este género y por primera vez tengo una idea clara que quiero trabajar. La historia será desarrollada en torno al omegaverse clásico, con el lobo interior/exterior y toda la cosa, aunque tendrá pequeños giros que daré para que la trama tenga sentido.
Creo que eso es todo, espero que les guste. Un beso, los adoro.
ESTÁS LEYENDO
Rebellion ◆ Kookmin ; 국민
Fanfiction❝Hablemos de Jimin siendo el líder de la revolución Omega y Jungkook un espía del Estado.❞ ➫ no copias ni adaptaciones. ➫ omegaverse clásico. ➫ jk alfa ; jm omega. ©theparkjimin2017