Pov Yuuri:
Lo unico que deseaba era tener un vida normal, pero... no todo en la vida es como uno quiere, solo por encariñarme con el caniche que tenia el tipo que me secuestro cambio toda mi vida. Por suerte no esta todo perdido, hace unas semanas e conocido a un chico llamado Yuri, pero yo le digo Yurio. Tambien fue secuestrado y tiene 16 años, lamento que a su corta edad tenga que pasar por este tipo de cosas.
La celda en la que estamos viviendo se a puesto mas fria, por lo cual estamos durmiendo juntos en la misma cama.
Me siento un poco aliviado ya que dicen que el patron de aqui a enfermado asi que por eso no a venido hasta aca para ver con quien se divertiria ahora, el que no venga significa que no vendria a buscar a Yurio. No se porque pero desde el momento en el que le vi senti las ganas de protegerlo y cuidarlo, procurar de que nada le pase. A pesar de llevar casi un mes con el me gusta tenerlo a mi lado, sentir su presencia me hace muy feliz, a pesar de que a veces sea bastante orgulloso y gruñon, ademas de las destellantes esmeraldas que hay en sus ojos y la cabellara rubia que posee, hace que se vea enserio muy hermoso y mas tierno se ve cuando duerme, cosa que hago justo ahora, mirando su placida y tranquila cara dormido.
Veo como Yurio comienza a despertar y abre lentamente los ojos hasta reaccionar.
-Oye... que te dicho de que me observes mientras duermo.
-Que no te gusta que te mire.
-Entonces no lo hagas!.
-Es que no puedo evitar no mirarte,te vez muy tierno- Veo como sus mejillas se ruborizan.
-Idiota! no digas esas cosas!- Se altera y se levanta de la cama en la que dormimos aun con el sonrojo en sus mejillas.
Yo tambien me levanto mientras sigo contemplando su rostro con ese adorable sonrojo.
-Oye Yuuri... Gracias por todo, enserio me alegro de que estes aqui conmigo- Dice Yurio con las mejillas ligeramente sonrojadas y desviando la mirada para no encontrarse con la mia, lo cual fue una imagen muy adorable para mis ojos.
Sonrio placidamente y por instinto me acerco a el y lo abrazo, a lo que este responde a mi abrazo, levanta su cabeza para dirigir su mirada a la mia. Ambos apreciando nuestros ojos, con una mano aparto el flequillo del ojo que solia taparlo, se veia realmente hermoso! Enserio no podia creer como estaba enfrente de... de un angel! Mi cuerpo y mi mente pedian besarlo, tomo su menton y acerco mi boca a la suya hasta unir nuestros labios, los labios de Yurio eran tan calidos, tanto que me hizo desearlos mas con ganas de intensificar ese beso.
Y paso algo que no podia creer, ¡Yurio correspondio a mi beso! Juro que no hubo momento en mi vida en el que me senti tan completo, tan lleno, Sera que asi es el amor? Si es asi, a sido el mejor sentimiento que se me a permitido sentir en mi vida, mi corazon iba a explotar literalmente.
Pov Yurio:
Protmeto que yo fui el que disfruto mas el momento, mi corazon no paraba de acerlerarse, sentia como mi mejillas no paraban de arder, sentia que iba a derretirme de ese sentimiento! Yo... besandolo, ¡Besandome! ¡Con un hombre! Pero eso no me importo, solo me importaba que lo amaba, nunca crei que podria volverme homosexual, pero ese beso me encanto! Mis manos en su nuca y las suyas en mi cintura, queria ir por mas, estaba decidido a darselo todo, pero entendi que el lugar no era el mas apropiado para esas cosas.
Nos separamos por la falta de aire y el junta su frente con la mia y nos mirabamos fijamente.
-No se que es lo que hice para merecer a un angel como tu...- Articula esa frase que se quedo muy grabada, pero la que mas se me grababa era la palabra angel enserio eso significaba para el, un angel. Me hizo sentirme tan lleno tan querido, mi soledad desaparecio y espero que para siempre, lo queria a el, para siempre.
Han pasado 84 años okno :v
Hola gente guapa como estan al fin saque la otra parte, Espero les guste como saben me pueden dar estrellitas y comentarios para ver si les gusta la historia y eso ps nos vemos en nueva actualizacion bay ^3^
ESTÁS LEYENDO
En el nombre del amor (YuuYu) [AU][DESCONTINUADA]
Hayran KurguYuri Plisetsky, un chico de 16 años de edad. Despues de la perdida de su unica familia su abuelo, lamentablemente es secuestrado por un famoso mafioso Viktor Nikiforov, pero dentro de ese encierro conoce a Katsuki Yuuri, quienes ambos comenzaran a s...