Pov narradora:
El nunca haber sentido o sabido lo que era el cariño, dos chicos de mismo nombre no podían evitar el sentirse extraños, inclusive por el menor. Pero ahí se encontraban acostados en el mismo colchón recibiendo el nuevo día dejando como los mejores recuerdos del día anterior inundaran sus pensamientos de alegría.
El azabache se encontraba acostado en aquella "cama" apoyado en la pared mientras que el menor descansaba en el pecho del mayor recibiendo sumiso las suaves y dulces caricias que otorgaba el japones enredando sus dedos en esas hebras doradas tan delicadas, con tal amor como lo haría una madre.
—Oye Yuuri...— Musito el menor para recibir la atención del contrario.
—¿Si?—.
El rubio se incorpora en si para mirar al mayor.
—Nunca te has puesto a pensar, ¿Que hubiera pasado si no te hubiera ocurrido esto? Ya sabes, el no haber sido secuestrado—.
La pregunta dejo un tanto perplejo al nipón. Nunca se puso a reflexionar de lo que quería o que habría sido de su vida si nada de eso hubiera pasado. La cosa es que, en realidad no quería pensar en eso, no pasaría nada si se arrepentía. Si no hubiese sido secuestrado el transcurso de su vivir seria igual, su trabajo, su familia, su casa, nada hubiera cambiado.
—Bueno, a decir verdad, nunca me puse a pensar en eso, pienso que— El mayor dio una pausa para ordenar de forma correcta sus ideas.—Si nada de esto hubiera ocurrida mi vida seguiría siendo lo mismo.—
El menor tan solo respondió con un simple "Ah".
El día paso y el mayor estuvo unas buenas horas pensando y analizando las palabras de su amado acompañante.
Por otro lado llegaba a la residencia Nikiforov un Mercedes benz, de donde salia un hombre de cuerpo escultural, cabellos plateados y ojos zafiro, que a quien mirara caería ante esos encantos que solo el poseía. Acomodo sus guantes de cuero negros que nunca podían faltar en sus manos, vestido de saco y pantalón gris, camisa negra, con corbata a juego de los dos primeros. Tuvo una larga jornada de negocios el tan conocido Viktor Nikiforov, por lo tanto paso su mano por el flequillo y se aventuró en su gran mansión.
Al entrar su tan fiel acompañante lo recibió y acaricio los rizados cabellos del caniche. Se quito su saco y corbata, arremangó las mangas de su camisa y desabrocha un botón de su camisa para estar en una condición mas cómoda y fresca. Se sentó en su sofá rojo carmesí bordado, acaricio al caniche que se situó en sus piernas y quedo pensativo mirando por unos segundos la pantalla en negro de su LED pegado en la pared.
Los dos Yuris habían ordenado un poco su estadía de cautiverio, no demoraron en terminar por lo que procedieron a descansar. Su momento de felicidad no duró por mucho en cuanto unos guardias llegaron abriendo con la llave de aquella habitación.
—Vinimos por el joven Yuri Plisetsky.— Exclamó uno de los guardias que llegaron hace poco.
Los que estuvieron mas tiempo en la pieza sintieron como un balde de agua fría se les derramo encima, Yuri sudo frío mientras que Yuuri apretaba su mano como si no lo quisiera dejar ir. El rubio opto por ir sin la fuerza como estaban ofreciendo los que venían a por el, intento calmar al mayor con un simple "Tranquilo, prometo que no permitiré que me ocurra algo malo".
Se llevaron al menor, mientras que Yuuri en su desesperación buscaba algunas idea o respuesta para que su amado ruso no perteneciera a nadie mas que a el. Hasta que un plan llego a su cabeza, como objetivo principal: Abandonar el cautiverio y formar una vida con el menor.
─━─━─━─「✦」─━─━─━──━─━─━─「✦」─━─━─━──━─━─━─「✦」─━─━─━──━─━─━─「✦」─━─━─━─
¡Hola, hola! *Le avientan tomates por la demora* aquí les traigo el 3er cap de esta historia, les advierto que ya se viene mas acción, básicamente esta es la primera acción que nos llevará al desarrollo que guía al climax de esta historia, y obviamente tendrán si capítulo con limonada 7u7.
Bueno sin mas que decir me despido, ¡Adios! ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
En el nombre del amor (YuuYu) [AU][DESCONTINUADA]
Fiksi PenggemarYuri Plisetsky, un chico de 16 años de edad. Despues de la perdida de su unica familia su abuelo, lamentablemente es secuestrado por un famoso mafioso Viktor Nikiforov, pero dentro de ese encierro conoce a Katsuki Yuuri, quienes ambos comenzaran a s...