–Al fin te encontré Yura–
Fueron tan solo esas simples palabras que hicieron de Yuri una persona llena de alegría, se soltó del agarre que le había tomado sorprendido y se topo con los ojos que tanto deseaba ver. Se abalanzo hacia sus brazos y sin darle siquiera un suspiro atrapo sus labios con los de su querido amante, esos labios que los habían dejado tan embobado por fin los volvía a sentir, el aire comenzó a escasearle, por lo tanto, se dio una pequeña pausa separando su unión.
–¡Yuuri! P-pero, ¿Como escapaste?
–Esa... es una larga historia amor, luego te explico, ahora debemos irnos.
–Yuuri, este... de casualidad ¿No podemos llevarnos a una amiga?
Yuuri ladeo la cabeza incrédulo, no sabia que había un amiga de Yuri aquí, una amiga.
–Hum, esta bien.
¿Como le podría decir que no a su amado? Probablemente el pequeño rescate les traería problemas, mas ya no podía hacer nada. Dieron camino por la cocina en donde se pudo ver a una criada de cabellos rizados y rojizos, unos ojos azules que estaban llenos de pánico a causa del alboroto que había causado el azabache.
–¡Mila!
Exclamó el más menor llamando la atención de la chica.
–¡Yuri! Gracias al cielo estas bien, uh– A la pelirroja le había llamado la atención el azabache. –¿Quien es el?
–El es Yuuri, sobre eso...– El rubio antes de continuar tomó las manos de la criada – Mila, ven con nosotros, ¡podrás volver a hacer tu vida desde cero!.
Los ojos azules se expandieron como platos al escuchar tal propuesta tan beneficiosa pero perjudicial al mismo tiempo, escapar había sido su sueño desde que supo que fue secuestrada, mas si daban algún paso en vano todo se iría por la borda, pero como le dijo una vez una persona muy importante en su vida el que no arriesga no gana. Quiso aferrarse a ese pensamiento y aceptar la propuesta del menor.
Y así llena de ilusión asintió con su cabeza.
–Tu eres la que más conoce el sector, ¿Tienes idea de algún lugar con un fácil acceso?.
–Hum – La chica quedo pensando por un momento cual sería la mejor cuartada para escapar con éxito. – Ya se, acompáñenme – En cuanto tuvo una idea de lo que podrían hacer, dió un pequeño trote hacia una puerta que correspondía a la despensa, los chicos la siguieron. Mila prendió la luz y se pudieron ver una variada cantidad de alimentos, la pelirroja revisó entre algunos paquetes de arroz y en el sector de la pared había una especie de panel, revisó por el escote de su uniforme y de ahí sacó una tarjeta la puso enfrente del panel y este verificó aquella tarjeta dando acceso a una puerta al final del pasillo. La chica comenzó a dar pequeños saltitos y aplaudir mientras que los otro dos detrás de ella estaban boquiabiertos por tal hazaña.
–¿Que están esperando? ¡Vamos!
Los chicos comenzaron a "despertar" y reaccionaron ante la orden de la chica, mas Yuri se quedó pensativo por un momento.
–Mila, si tu sabias de esta salida ¿Por que no la has ocupado?.
–Es que... nunca me había dado el valor para poder escapar.
El rubio no muy convencido de la respuesta que recibió siguió el camino que guiaba la pelirroja, ya que ese no era el momento para discutir y hacer una escena.
Por el momento todo iba bien con los chicos... demasiado bien, hasta temían de lo bien que les iba. Y por fin llegaron a la puerta principal por donde deberían de pasar por el gran jardín, cosa que el pequeño ruso chasqueó la lengua.
–Para que necesita un patio tan grande si tan solo tiene un maldito perro– Refunfuñaba en voz baja el más menor. Los tres con una mirada de halcón vieron en caso de que hubieran guardias escondidos o si fuera el caso, alguna especie de francotirador.
*
*
*
Otabek Altin fue asignado para revisar algún escurridizo que quisiera escapar ya había revisado cada habitación, piso, baño, sala, etc. Pero no encontró nada, salvo las tres persona que estaban intentando cruzar el jardín en busca de su libertad, tenía miedo y no era por las personas si no por su querida rusa. No quería ponerla en peligro, pero... ¿Que estará pensando ella de él? Probablemente piense que el kazajo hizo su vida, pero no era así, el también fue tomado, un día en el que había descubierto donde se encontraba su extraviada Mila y cuando por fin la encontró fue tomado para ser el escolta de Nikiforov a cambio de la comodidad de la chica, pero con la condición de que no podían tener ningún tipo de contacto.
Comenzó a observarla con más detenimiento desde lejos, le quedaban tan bien los encajes de su uniforme y se preguntó ¿Cuanto tiempo que no sentía su mirada desbordando en ternura? o ¿Desde cuando que no enlazaba esos labios suaves y rojizos con su boca? ¿Hace cuanto que no pasaba sus manos por su acentuado cuerpo y ambos se iban hasta la novena nube de placer en aquellos pasionales encuentros? a pesar de que siempre se preguntaba lo mismo, no sabía el porque le dolía más esta vez. Se hartó, no lo soportaba más ya no podía seguir tapando en sol con un dedo, se armó de valor y se puso enfrente de sus oponentes y pudo ver de más cerca el bello rostro de su amada llenándose de asombro.
–¿B-beka?
,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ -*'^'~*-.,_,.-*~ ~*-.,_,.-*~'^'*
Hey, lo se me demoré en escribirlo pero tengo una explicación para esto :'v, disculpen cualquier falta de ortografía y redacción.
Me quede sin celular (Me acomoda más escribirlo desde mi celular, en este momento lo estoy escribiendo desde mi laptop pero odio escribir de esta forma 흫_흫 )
No tenía internet
Pero ya he vuelto y espero volver a estar un poco activa (No lo prometo porque yo no manejo el futuro ;w;).
Eso es todo, los quiero bay <3
ESTÁS LEYENDO
En el nombre del amor (YuuYu) [AU][DESCONTINUADA]
FanfictionYuri Plisetsky, un chico de 16 años de edad. Despues de la perdida de su unica familia su abuelo, lamentablemente es secuestrado por un famoso mafioso Viktor Nikiforov, pero dentro de ese encierro conoce a Katsuki Yuuri, quienes ambos comenzaran a s...