Febrero 2012
Regina estaba más que lista para dejar México y comenzar una nueva vida en Nueva York, para su mala suerte su madre había decidido que no viajaría con ella pues quería que su niña (ya no tan pequeña) se convirtiera en una mujer, y viviera un montón de experiencias por sí sola, sin tener la presión de un "adulto" que cuidara cada uno de sus pasos.
La joven se fue al aeropuerto acompañada de su madre y de su amigo Derek, quien los últimos meses se había mostrado más cariñoso y servicial que de costumbre. Ella tenía que admitir que lo iba a extrañar, pues tras haber dejado a David y a Tom, se había convertido en su único apoyo y su mejor amigo.
Se despidieron evitando palabras cursis y ese tipo de cosas que la gente suele hacer en el aeropuerto, Regina sabía que pronto los vería nuevamente y no quería que aquello se convirtiera en un baño de lágrimas, pero en cuanto se subió al avión los recuerdos la atacaron de inmediato. El año anterior David había decidió irse, sin avisarle, aunque claro no tenía por qué haberlo hecho, pero ella sentía que por todo el tiempo que habían pasado juntos merecía enterarse por él y no por una publicación de Facebook.
Trató de despejar su mente viendo alguna película, puso play a Midnight in Paris y al poco rato se arrepintió porque lo vio a él, a otro de sus ex novios, ese que se suponía le iba a sacar del corazón a David, el mismo Tom Hiddleston. Se sintió incomoda, su cerebro no alcanzaba a entender que ese chico en la pantalla había sido su novio durante cuatro días. No podía creer lo que le había dicho alguna vez la hermana del actor, ella le había roto el corazón y lo hizo sufrir. Vio los ojos de aquel chico, le brillaban, simplemente ella no pudo haber sido la culpable de algún sufrimiento en aquel carismático actor.
Lo cierto era que llevaba ya bastante tiempo sin hablar con él, le había dejado un mensaje en navidad y él nunca respondió, aunque David sí había comentado aquella publicación, a Regina le hubiera encanto ver el comentario de ambos chicos, los dos hombres más importantes de su vida. El resto del vuelo estuvo pensando en Tom y en David, lo cual resultaba dañino para su salud mental.
Una vez que estuvo en su nuevo departamento se propuso olvidar a aquellos dos hombres, hacer una nueva vida y seguir luchando por lo que quería: ser una gran productora de televisión, la mejor en Nueva York.
Junio 2012
Tenía cuatro maravillosos meses trabajando en una de las cadenas de televisión más importantes en Estados Unidos. En menos de dos meses Regina logró aumentar considerablemente el raiting del noticiero de las tardes, ese que casi nadie veía ahora lograba acaparar a una buena cantidad de público y, con ello, unos grandes anunciantes.
— Jefe, ¿todo bien?— preguntó la chica entrando a la oficina de su nuevo jefe, pues la había mandado a llamar durante la transmisión del programa
— Sí, bueno... tenemos un problema— dijo él señalando la televisión que estaba atrás de ella, Regina se giró y se topó con que en el noticiero de la competencia estaba David
— ¿David?— preguntó sorprendida
— ¡Sí! Ese tipo lleva poco tiempo en el medio y ya se hizo de una base de fans muy solida, lo siguen a donde va y ahora nuestra competencia lo tiene en el horario de la tarde— explicó
— ¿Y por qué es un problema?— preguntó Regina regresando la atención a su jefe
— Pues que estamos bien en audiencia y temo que él arruine esto. Necesito propuestas— pidió su jefe
ESTÁS LEYENDO
Everything in its Right Place
FanfictionRegina y Tom llevan casi 10 años siendo los mejores ciberamigos, ésta será la primera vez que se encuentren cara a cara, para ambos comprender que en verdad existen diferentes tipos de amor.