Capítulo 31

587 55 43
                                    

2015

Tom estaba por iniciar la gira promocional de "La Cumbre Escarlata". Se sintió un poco desilusionado cuando se dio cuenta que en su itinerario no se encontraba Nueva York, pues además de ver a Regina quería estar con Valerie en una presentación especial que daría en los premios Tony. Pero quedó en hacer todo lo posible para estar aquella noche.



Valerie se estaba alistando para ir al ensayo de los premios, prendió la televisión y en el noticiero de la mañana estaban dando una nota sobre la presentación de la película de Guillermo del Toro en Madrid, en las imágenes que acompañaron la nota pudo apreciar a su novio, Tom lucía muy guapo con su traje negro y su corbata roja, a su lado iba su compañera de reparto Jessica Chastain, quien se había puesto un hermoso vestido rojo.

Cuando la nota terminó vio al presentador, se parecía a un tipo que Tom le había enseñado alguna vez en los videos, él le había dicho que ese era el noticiero que Regina estaba produciendo. No le dio mucha importancia al tema y se quedó viendo el resto de las noticias hasta que llegó la hora de ir a su ensayo.

En la noche Valerie se puso su vestuario de Los Miserables, más tarde sacaría su elegante vestido rosa que había comprado para aquella velada. Debía admitir que se sentía un tanto nerviosa, no dejaba de tronarse los dedos y de retorcer aquel viejo vestido que estaba usando como parte de su vestuario.

— Tranquila, amiga— le dijo su amigo Frank dándole un fuerte abrazo

— ¿No estás nervioso?— preguntó ella

— Un poco, pero debo controlar los nervios, somos los mejores por eso estamos aquí— la apretó más. Su celular comenzó a sonar y su amigo negó, ella sacó el aparato –No me veas así, lo iba a dejar en el camerino—

— No te creo— dijo él y se separó de ella, abrió el mensaje era de Tom:

"Cariño, estamos viendo los premios. ¡Te deseo mucha suerte!

Te amo".

Ahora estaba más nerviosa pues su novio la estaba viendo acompañado de quién sabe cuántas personas más. Le avisaron que en 3 minutos tendría que estar en su puesto. Cuando dieron la indicación se posicionaron en sus puestos e interpretaron "One Day More".

Por suerte logró contener los nervios que amenazaban con arruinar su presentación. Una vez que se encontraron fuera del escenario de los premios Tony corrieron a la parte trasera, en donde Neil Patrick Harris se encargó de recibirlos con un caluroso abrazo

— Lo hicieron genial, chicos— dijo el conductor

— Gracias— respondieron casi al unísono

— Tú me encantaste— le dijo a Valerie quien enrojeció de inmediato, antes de que Neil corriera de nueva cuenta a su posición como conductor del evento

— Ve a ponerte ese hermoso vestido rosa para que vayamos a la fiesta— le dijo Frank a Valerie mientras él ya iba desabrochando los botones de su saco

Ella tomó su celular y tenía otro mensaje de su novio:

"¡Lo hiciste genial! Por cierto, dice Regina que ella va a estar en la fiesta de los premios. Si la ves salúdala por mí"

Valerie se cambió rápido y se reunió con sus compañeros para ir a tan exclusiva fiesta.

Regina esa noche tuvo que ir a la entrega de los Tony, no porque fuera el lugar en donde quería estar, necesitaba buscar a David para proponerle que fuera su nuevo conductor. La popularidad y credibilidad de su compañero aumentaba con el paso del tiempo, por lo que supuso que tenerlo sería una magnífica idea.

Everything in its Right PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora