Agradecimientos

636 46 41
                                    

Tenía tantas cosas que decir que ya no me acuerdo de nada. Así que comenzaré por agradecerles que se hayan tomado el tiempo de leer esta historia, en verdad, aprecio mucho que se hayan tomado su tiempo para dedicarme algunas palabras y regalarme su voto, siempre es un placer leer lo que tienen que decir, me hace muy feliz leerlas.

Debo confesarles que cuando comencé a publicar la historia ya tenía como 10 capítulos redactados, pero como no veía mucha interacción sentí la necesidad de borrar la historia pues pensé que no les estaba gustando. Luego la volví a releer y yo sí estaba satisfecha con lo que llevaba publicado y con lo que había escrito hasta ese momento. Me alegra no haber abandonado la historia.

Este fic lo comencé a escribir en mayo del año pasado, y desde ese entonces me ha acompañado en buenos y malos momentos de mi vida. Siempre que siento que los problemas me sobrepasan entro a mi Word y me pongo a escribir; cuando me siento feliz hago lo mismo. Y quizá esto no les importe mucho a ustedes (o a lo mejor sí =D) pero pasaron tantas cosas mientras escribía esto que ya era hora de ponerle punto final. Tan solo recordemos que Tom Hiddleston vino a México en marzo y ese momento me motivo mucho a cambiar el final de la historia, desde ese día comencé a escribirlo. También Tom anduvo y luego cortó a Taylor mientras escribía esto jejeje

Y pues bueno, si quieren saber algo más de la historia: ésta nació por dos vertientes. La primera es que vi el video de Tom dando el clima y comencé a inventarle una historia, pero se me hacía poquito enfocarme sólo en eso. En ese tiempo un viejo amor de internet volvió a hablarme y comencé a recordar cosas y momentos que quedaron escritos por aquí. Pero no sólo fueron momentos con él, también con un amigo de whats quien suele mantenerme despierta a la hora del trabajo y algunas grandes experiencias de una de mis mejores amigas de MSN a quien apenas he visto unas cuantas veces, pero la quiero muchísimo.

¡Ah, ya recordé el punto importante de esta nota!

Yo sé que decepcioné a muchas con el final, porque tuvieron la esperanza de que Tom se quedara con Regina, pero desde que comencé a escribir sabía que no podían terminar juntos. En la misma descripción puse que existen diferentes tipos de amor, ella nunca lo amó de la misma forma, pero tenía suficiente amor para preocuparse por la felicidad de Tom.

Había una gran pista en el título de la historia, la cual tomé de una de mis canciones favoritas de Radiohead. Desde el inicio podían saber el final, incluso pensé que el hilo de la historia estaba muy dirigido y por eso no les estaba gustando, porque quizá ya sabían el final.

También incluí canciones de los Arctic Monkeys porque cuando comencé a escribir estaba super obsesionada con los AM y con The Last Shadow Puppets, tenía que meterlos a como diera lugar =D Así que espero alguna de las canciones que les compartí les haya gustado y ya la tengan en sus playlist.

Como siempre que termino una historia las quiero invitar a leer el resto de mis fics, la mayoría tienen como protagonista a Tom... y tuve que poner en privada una, igual no se angustien, no tenía muchas vistas =D

También las invito a seguir mi trabajo en El Portal TV.net (todo junto) hacemos coberturas de conciertos, entrevistas, reseñas y si ustedes quieren que hablemos de un tema en específico basta con que nos dejen su sugerencia en Twitter (ElPortalTv) o en Facebook (ElPortalTV.net). Si me quieren seguir en mi Twitter personal (Karen_Mullen_M).

El siguiente fic ya está en proceso, quizá me lleve más tiempo publicarla, pero por aquí les estaré avisando.

En multimedia iba a poner la canción de Radiohead, pero la puse en el capítulo final, espero hayan leído con la canción de fondo. Ahora les comparto el hermoso nuevo tema de U2, igual les sirve de inspiración para alguno de sus fics. 

¡Nos vemos en la siguiente historia! 

Everything in its Right PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora