El momento donde todo cambio
Eran las 2am del dia sábado, no recordaba ni como llegaron al departamento del rubio, claro como buen amigo lo estaba estaba hospedando durante unos dias, lo que durara la despedida de soltero de Viktor, la boda y la desmesurada recepción social en la festejarian dicha boda.
Otabek se encontraba en total estado de ebriedad, abrazado y vale decir sujetado por su sensual amigo rubio que bufando y maldiciendo buscaba las llaves de su departamento en sus bolsillos. Al fin dio con ellas y logro entrar casi cargando a Otabek, con un ultimo esfuerzo y a oscuras lo condujo a la sala para depositarlo sobre el sofa, se inclino para acomodarlo bien y que no azotara al suelo lo acuñó con un par de cojines y se dispuso a levantarse a encender las luces y cerrar la puerta, lo que no imagino fue que justo en ese momento el brazo del moreno pasara por su cintura aferrandola y jalando todo su cuerpo, haciendo que perdiera el equilibrio y cayese sobre su cuerpo reposante en aquel sofa, Yuri bufo y regaño a su amigo tratando de deshacer el agarre pero se detuvo al notar que la mano que lo sujetaba comensaba a acariciar su cintura y peligrosamente bajaba hacia sus caderas.
Sinto como el rubor se apoderaba de su rostro, Yuri tambien habia bebido pero no le afecto tanto como a Otabek sin embargo se podria decir que estaba mareado, estado que inmediatamente fue superado al sentir esas caricias, se tenso en su posición (sobre el cuerpo de Otabek) miro a su compañero que a pesar de mover las manos seguia con los ojos cerrados, agradeció que asi fuera, de otra manera habria visto el sonrojo y las emociones que estaba provocando en el, se acercó lentamente sin pensarlo a sus labios, esos labios que lucian tan bien, tan... besables, penso como se sentirian sobre sus propios labios y sobre otras partes de su cuerpo, sintio como la mano de Otabek buscaba el final de la camisa y se aventuraba dentro de ella al mismo tiempo que pronunciaba su nombre...
-Yuri-
Su voz era ronca y suave a la vez lo hizo estremecerse entre sus brazos aspiro su aliento alcohólico que de inmediato lo devolvio a la realidad, se dio cuenta que ambos estaban bebidos, sobre todo Otabek y que esas acciones y pensamientos eran solo producto de su estado.
Tomando aire y voluntad deshizo bruscamente el agarre, levantándose y apresurando el paso a la puerta que continuaba abierta, tropezo un par de veces hasta prender las luces, se dirigió a la cocina por un vaso de agua para calmarse, con lo que acababa de ocurrir...
"tiene que ser un error, maldito alcohol y maldito Otabek por no tener buena restencia y caer a la segunda copa"
penso y bufo entre dientes estaba confundido, si era un error y lo estaba confundiendo con alguna novia, ¿por qué dijo su nombre mientras lo acariciaba de aquella forma tan sexy?.
Sacudio su cabeza para alejar todos esos pensamientos y volvio a la sala, miro hacia el sofa donde se encontraba su durmiente amigo, no le gustaba mucho la idea de compartir su cama pero tampoco lo dejatia a dormir en el incomodo sofa, dentro de unas horas deberian estar ambos sobrios y lucidos ayudando a los novios con los ultimos detalles y la recepción de invitados a la boda, no lo penso mas y como pudo se lo llevo al dormitorio, en el pasillo de camino sintio un leve reaccionar del moreno, sin importarle mucho siguio su camino, pero quedo de piedra al sentir la nariz de este sobre su cuello aspirando su aroma descaradamente, su rostro volvió a teñirse de un rojo intenso y su corazón empezó a palpitar casi descontrolado, nuevamente sacudio la cabeza alejando esos pensamientos y trato de apartarse y darse prisa para no dejarlo caer ahi mismo.
Abrio las cobijas y lo mantuvo sentado en lo que le quitaba el saco y la corbata, penso que serian un fastidio al dormir, al acostarlo le saco los zapatos para acomodarlo el la cama, sin mala intención y con el propósito de ayudar también le desabrochó el cinturon y se dispuso a quitarle esos incómodos pantalones, no fue hasta haberselos quitado que se dio cuenta de lo que hizo, ahi al verlo semi desnudo, no pudo evitar que su corazón volviera a enloquecer..."joder por que tienes que ser tan sexy"
penso y sin darse cuenta tambien empezo a *ponerse comodo*, al encontrarse tabien en boxer y camisa, se dispuso a tomar su lugar al otro lado de la cama y desdansar, pero no podia quitarle los ojos de encima, sus labios que promunciaron su nombre como nunca antes, su pecho bien trabado por el ejercicio al igual que su abdomen y todo su esbelto o mas bien suculento cuerpo de dios griego, sus brazos y sus manos que momentos antes le habian causado tantas emociones con solo unas caricias, bueno a decir verdad fueron unas atrevidas caricias.
Al salir de sus pensamientos se encontró trepado sobre el moreno acariciandolo debajo de la camisa y acercandose a sus labios, nervioso sonrojado, pero con mucha determinación...
"nadie tiene por que saberlo"
"esta dormido y mas ebrio que la palabra"
"solo sera un beso... uhm por curiosidad nada mas"...fue sacado de sus pensamientos por un leve movimiento del moreno que buscaba comodidad, Yuri se asusto mucho...
"que pasa su despierta y me encuentra asi"
pero aun asi no se movio ni un centímetro ni se dispuso a apartarse, sin pensarlo más y antes de arrepentirse, bruscamente junto sus labios a los de su compañero, eran suaves y carnosos se sentian tan bien incluso mejor de como se los habia imaginado, paso unos 10 segundos disfrutando aquel rose pero volvio a la realidad y se dispuso a abandonar aquella boca que tanto habia deseado, pero sintio nuevamente las manos en su espalda y cintura acariciandolo y a la vez profundizando el beso, sintió como la humeda lengua de Otabek irrumpió en su boca, al sentirlo Yuri abrio los ojos mas de lo normal pero no se aparto, empezó a seguir el ritmo del beso y tuvo su último pensamiento cuerdo si se podria decir asi...
"que diablos... esta ebrio, al despertar ni siquiera lo recordara" pensando esto se tumbo completamente sobre el cuerpo de su *amigo* sintiendo su calor, acariciando su cuerpo desnudo debajo de esa camisa y tomandolo de la nuca para profundizar aun mas aquel candente beso.
ESTÁS LEYENDO
Mañana no lo recordaras (Otayuri) ♡
FanficOtabek y Yuri continuaron en contacto y trabajaron su amistad luego de la competencia, a lo largo de este tiempo se veian en prácticas y en distintas competencias, a pesar del poco tiempo que pasaban sentían que se complementaban y su amistad se for...