Narra Rarity
Las clases estaba aburridas, como iba todo yo no prestaría atención, nuevamente saque mi espejo para ver cómo estaba, el profesor no miraba hacia mi era perfecto.
Había durado por lo menos unos minutos, hasta que un estruendo se escucha por todo el salón, me sobresalté guardando el espejo.
- Lo siento, no encontraba el salón - una chica morena apareció por la puerta, venía jadeando, al levantar su rostro era perfilado casi perfecto, cabello rubio impactante.
- no sé preocupe - el profesor había parado de explicar por la misma razón que yo de verme en el espejo.
- gracias - a la segunda palabra me di cuenta de su extraño acento.
Esto me traía un mal presentimiento, algo por dentro, no solo al analizarla.
- Apple que tal si te sientas al lado de la señorita Rarity - me miró, algo se apoderó de mí en ese instante me levanté de la silla totalmente enojada.
- disculpe pero no lo hará, no lo permitiré - le miré directamente a los ojos, eran verdes con algo de confusión me veían - ella no puede sentarse a mi lado solo mírela, trae un sombrero su acento es extraño acaso cree que tiene el derecho - suspiré.
- perdón - ella volvió a mirarme pero algo más confiada - no importa lo que pienses, solo me molesta que lo hagas sin si quiera conocerme - me vio dominandome.
- eso es imposible tengo la razón absoluta tú misma lo verás - respondí, pero al instante el profesor alzo la voz.
- bueno muchachas de camino a la dirección, creo que necesitarán firmar un compromiso de comportamiento - otra vez, mis acciones estúpidas llegaban a esto.
- bien - me levanté con toda la calma del mundo llevando mis cosas a la dirección.
Fin de su narración
Narra Applejack
Ella estaba enojada, salió sin decir nada, mientras no entendía muy bien lo que ocurría, suspiré cargando mis cosas nuevamente, le seguía casi a su ritmo, pero ella no le determinaba.Su cabello teñido era notorio, el morado no le quedaba tan mal, mientras sus ojos azules resaltaban más que todo, suspiré acercándome, ella me miró mal,era posesiva con su mirada, mientras yo ni sabía que decirle.
- no te entiendo bien señorita - le miré siendo sincera como siempre.
- deberías entenderlo campesina no somos compatibles, jamás me agradaras - volvió a mirarme parando de repente, no lo entendí - ni si quiera sabes dónde está la dirección entonces ... Por qué te debería tomar enserio -
- por el momento no conozco pero lo haré señorita - de verdad seguía sin entender.
- no creo que lo hagas - está se acercó a mí mirándome, mientras tomaba mi sombrero - esto es una prueba de ello - había arrojado mi sombrero al piso.
- por favor no haga eso... Es muy importante para mí - me arrodille recogiéndolo.
Levanté mi mirada, para encontrarme con un rostro arrepentido, pero a la vez sin una muestra de piedad.
- sin modales ... Nada - Rarity suspiro sentándose en unas sillas que habían, yo repetí la acción.
Al rato alguien salió, era alta, de cabello arcoiris, era raro ver algo así, más bien pareciera que la señorita y ella se conocieran por la mirada entre ambas.
Fin de su narración
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
FanfictionYo la amo ... Era lo único que les puedo decir, después de algunos sucesos ellos ... ellos siempre intentaban separarme de ella, la amo, es lo que cuenta ... ¿por que? solo es lo único que podía preguntarme ... tal vez por que esto se llama amor *...