Esa noche, se libero, su pobre abuela le dolía y entendía la palabra de ella, se reflejaba tanto en las ilusiones de su madre... Y eso le dolía.
Caminaba, era una ruta larga ir a la escuela, pero no le importaba necesitaba pensar, la rubia tenía ojeras, eso era lo que decoraba sus ojos verdes, bostezaba, eran por lo menos las 4 de la mañana, y está tenía frío pero no importaba, y sin más tiriteaba.
Esta solo sostenía una maleta, pero aún se preguntaba, que estaba jugando Rarity con ella, que estaba haciendo, se sentía pálida y sin fuerzas, y lo peor es que ella misma se metió en esa caja, todo por creerle a Rainbow Dash, para ella empezaba a ser una pesadilla, no quería verle la cara a nadie, quería undirse en su álgebra y escuchar las preguntas del profesor de filosofía antes de intentar hablar con alguien.
Ya por lo menos había pasado una hora, eran las 5:25 am y está se encontraba sentada afuera de la institución, la gente pasaba y Applejack le prestaba poca atención, le dolía bastante todavía el corazón y aquellas mentiras... Dolía
Narra Rarity
Esa vez solo pude verla huir, ella nuevamente se me escapaba de las manos, no pensaba dejarle ir, corrí, pero no fue suficiente solo ví aquella camioneta irse, con rabia ... Y tristeza mire aquella ya vacía carretera, y sentí que esa granjera... Acababa de desplomarme, nuevamente me hacía falta algo, y ni yo misma podía adivinar y atinar por que ella era tan importante.
Así paso hasta que me acosté, solo recordaba los dos besos que me había atrevido a darle, me sentía la peor perra, ni yo misma sabía si estaba jugando con ella, todos sabían que yo tenía novio.
Aunque, creo que ella no lo sabe, y nuevamente sus me levanté, una hora antes de ir a la escuela, solo me duche, me mire al espejo, todo estaba desordenado, peine lentamente mi cabello, y también me maquille.
Cuando me mire ... Sentí solo que era una muñeca, muchas veces llegó a pensar que, soy una tonta, con cuidado desperté a mi hermana, la cual estaba con la ... Hermana de Applejack, solo sentía un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo, era parecida a ella, y sin más ambas abrieron los ojos.
—deben levantarse ... — les dije en un tono suave y estás parpadearon, y sin más al segundo estaban casa una por su lado.
Los meseros organizaron la mesa, me senté en uno de los tantos puestos vacíos, y en fila, solo empecé a comer en silencio, no era mucho, todo simplemente medido para no engordar, tan monótono que todos creían que yo era perfecta, nuevamente las palabras de Applejack se vinieron a mi cabeza, de verdad era eso.
Applejack termino dominando mi vida, cuan masoquista podré ser ... Ya que esto será imposible, Vi como las niñas salían bien arregladas, divinas como siempre, y estás comían, eran niñas después de todo y no comprendían mis problemas o los problemas ... Ojalá que jamás crecieran.
Después de un rato había acabado, ellas igual, amaba verlas unidas, y aún así correr por todas partes, a cada una le llame, y solo iba caminando por los pasillos para llegar a la parte de los carros, iban a llevarnos, no íbamos tarde pero de cierto modo algo me decís que debía llegar más temprano de lo habitual.
Así seguimos y finalmente yo y las pequeñas nos encontrábamos frente a frente con el carro, uno de nuestros mayordomos abrió la puerta, dejo mostrar el interior limpio de aquel carro, sweetie se subió, y también le seguí detrás, por mi parte.
El camino se me hizo una eternidad, había empacado mi celular y los audífonos, los cuales apenas arrancamos me los coloque, me sentía tan pequeña en ese instante, y puedo decir ... Que por única vez yo sentía que estaba a los pies de una persona, pero ella no sabía nada de mí, yo no podía decirle nada y no era de menos, ella y yo no fuimos destinadas para nada, y eso es lo que me duele.
Después de un rato más aún andaba observando el paisaje, pero después de unos momentos note aquella cabellera rubia, solo hice un pequeño gesto, me dejaron allí, no di explicación ni tenía por qué darla, se veía horrible, desde mi punto de vista... Era peor para todos por qué para mí siempre se veía bien pero era diferente esta vez.
Caminé más rápido, aún quedaba un buen tiempo, uno muy grande para ir a la institución, y aunque su hermana se quedará con la mía ellas irían primero a casa de Applebloom, esta vez solo hice un movimiento torpe, mi corazón empezaba a latir era horrible, a veces solo pasaba con solo verle.
— Applejack qué haces aquí — mi voz sonó sería lo estaba.
Me estaba doliendo, y más su aspecto, esta se levantó como si no me hubiera notado tenía lágrimas y sus puños estaban apretados, fue a decir algo, yo le miré a los ojos como reacción, esta solo retrocedió unos pasos no quería hablarme, y más lágrimas salieron de sus ojos, di dos pasos, y siguió retrocediendo, trataba de fruncir el ceño pero no lo podía hacer, no lo hacía, solo lloraba, y como algo que ni yo misma supe por qué, le agarre y abrace.
Esto fue tan fuerte, yo ya estaba empapada en lágrimas, a la mierda mi maquillaje, yo ahora solo estaba preocupada por Applejack, ya no era solo yo.
Esta lloró al igual que yo, le miré y sin más Levante su rostro, nuevamente yo di el paso y bese su mejilla suavemente, esta no tenía ni fuerzas para alejarme, solo quería remediar algo, y ese algo que había roto y que siempre provocó en las personas, Applejack se aferró a mi y como cierta reacción me apegue y solo le susurré.
— me dirás qué pasa Applejack— un susurro
Este susurro hizo estremecer a Applejack, y lo sé pero que se sonrojo y solo volteo su mirada
— ya no más Rarity — escuché ... Fue un golpe demasiado duro
Pd: no miré errores así que no me culpen
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
FanfictionYo la amo ... Era lo único que les puedo decir, después de algunos sucesos ellos ... ellos siempre intentaban separarme de ella, la amo, es lo que cuenta ... ¿por que? solo es lo único que podía preguntarme ... tal vez por que esto se llama amor *...