Ya había pasado una hora, agonizante, horrible, sus pensamientos se encontraban revueltos, de verdad aquella chica que conocía, la chica peli-morada había causado tanto daño hacia sus amigos, pero aún esa atracción estaba en su corazón, aún estaba allí estampado en su camisa, en su ser en todo, el nombre de Rarity recorría todo su cuerpo, el trabajo en su granja se volvió tedioso... Por qué su mente no se concentraba, accidentes, tanto dolorosos como estúpidos, no pudo más, a las 3 decidió renunciar, ya con una mano vendada y varios rasguños, aparte de un intento de secuestro, de lo cual ya le dolía el estómago y la cabeza.
Esta salio a caminar, más cada paso que daba sus pensamientos se exparcían como agua, sus manos en sus bolsillos y su mirada apagada, ella no era la misma, no era Applejack ... ¿Por que? Es lo mismo que ella se preguntaba, y sin más escuchó una voz por detrás.
—Applejack ... Applejack — delgada y risueña y sin más, un pequeño golpe y un abrazo.
—¡Oh! Hola Applebloom — saludo sonriente, cambio su sonrisas debía hacerlo, debía ser fuerte sin más le levantó con facilidad y le miró — ¿Qué andas haciendo por aquí? — le miró confundida.
—me enviaron a buscarte... Es que necesito ir a un lugar y tú eres la única que tiene el pase vigente, además Bigmac está entregando un paquete muy importante al otro lado de la ciudad — esta le dijo y Applejack se sintió torpe cuánto habría sufrido su hermana para encontrarla.
—vale vale ... Vamos ... Iré por mí camioneta — está sonrió y bajo a la pequeña, por su parte Applebloom Sonrió y empezó a celebrar.
Applejack y ahora su hermanita Applebloom caminaban una sonriendo y la otra fingiendo, aún con el dolor de todo su cuerpo, tomo aire, y noto el carro, este se encontraba en el garaje de la familia, sin más las puertas fueron abiertas automáticamente, suspiro, camino hasta una camioneta roja, reluciente, y con sus llaves abrió la puerta a la pequeña y después ella se subió, al sentarse como reacción se colocó el cinturón, tomo el volante, y sin más encendió el auto.
—bien y ¿A dónde vamos? — dijo Applejack fingiendo emoción. (Por qué en verdad lo hacía)
Applebloom se quedó un rato pensativa y después reacciono.
— p... Pues vamos a ir a casa de ... Los Bell ... Bueno pues mis amigas y yo organizamos una pijamada y la abuela Smith me dijo que no podía ir caminando hasta la otra parte de la ciudad así que me dijo que te encontrará — Sentí algo que punzo mi corazón, no había entendido.
Narra Applejack
—vale vale ... Vamos sé dónde queda — arranque y sin más lentamente empezaba a conducir, sentía cada vez más la presión, ya había pasado lo peor ¿No?.
Después de un rato, coloque música, era country, todo se tornaba "normal" hasta que lentamente llegaba a la casa "pre- destinada" mi hermana solo abrió los ojos de la emoción, ella jamás había visto una casa tan grande.
Baje, y sin más hable, la puerta principal se abrió, me subí al auto, como si nada, avance, y en uno de los espacios y de los tantos autos acomode el mío, no era de tan bajo nivel, pero daba algo ... Me dolía algo. Esto es peor de lo que pensé, yo agarre a mi hermana de la mano, más o menos eran las 4 pm, mire todo, lindo pulcro, pues lo de nosotros tampoco era tan malo, pero igual a mí por mi parte no me gustaba ver estos lujos, y sin más mi hermana se soltó, la ví correr y abrazo a su amiga... Ella, ella era swettie Bell (sorry si lo escribí mal se me ha olvidado su nombre).
Solo rogaba por un milagro, pero de esos no alcanzan, y simplemente llega esa chica, cabellera morada, y sus ojos, al ver su cuerpo, todo en mi se detuvo, me faltaba el aire y sin más está, como siempre ... Con su pacto de amistad, ella había roto mi corazón.
—¿Applejack?— dijo acercándose a mi, no pude reaccionar, no puedo reaccionar.
—.R..Rarity — por fin vocalice su nombre, bastante raro se me hacía pronunciarlo ahora.
—¿Qué haces aquí?— dijo y ya había desaparecido mi hermana y su amiga dejándome en un enrollo grande.
—uhm, solo venía a dejar a mi hermana — le respondí, ella me miró mientras se acercaba y me tomaba.
No otra vez nuevamente, sentí como todo se desmoronaba, las palabras de Rainbow rompiéndome, pero simplemente ahora yo era la confundida.
— pasa algo por que tan seria... Darling— esta me miró, sus ojos azules me acosaban, y sin más me miró.
—quiero explicaciones Rarity... Sabes de lo que hablo — trate de explicar —ya han pasado 2 semanas....dime Rarity ¿Cuál es tu juego?— esta vez ya todo se rompía, y está me tomo, odiaba esto.
—... Vamos, de verdad quiero mostrarte algo — dijo y me tomo, ahora estaba más confundida que antes, todo, todo lo que me rodeaba se me hizo más corto.
Me llevo por un largo pasillo, todo tan pulcro como todo lo anterior, y de la nada, una puerta grande, la abrió con delicadeza, esta era su habitación, esta se quedó viéndome, y sin más suspiro
—lo siento ... Este es el único lugar ... Donde al menos tengo algo de privacidad— esta vez la ví muy diferente, ella parecía no saber del lado que me contó Rainbow, es decir me había mostrado su parte buena, la parte que nadie conocía... Tengo aún la esperanza de eso.
—te escucho — dije y Levante mi ceja —pero antes ... Quiero decirte todo de una vez ... Yo no me ando con rodeos — esta vez me posiciones frente a ella, etapa me miró con temor, con algo de miedo, y por primera vez sentí seguridad, esta solo me vio y asintió, no perdía la compostura, era una dama entera, me sentí como un verdadero macho — por que destruirse su familia ... Dime ¿Piensas hacer eso conmigo? Creí que ella exageraba pero de verdad que no lo hacia — dije y está solo agachó la mirada.
—seguro que escuchaste su versión ... La que ella invento para odiarme — su tono fue raro, no era de rencor, algo así como una tristeza combinada —creo que la necesitas — dijo y sin más solo me invitó a sentarme en su cama, respondí y ella soltó un suspiro, mientras temblaba, y nuevamente, ese semblante que creí de ella se rompio.
Algo dentro de mí también, ¿Pero que tanto ocultara? Ya no me concentraba, solo le veía, pensaba en la forma como decírmelo, por primera vez le ví y solo por un impulso, le abrace, pero fue algo nervioso, raro en ella tembló pero también lo hizo.
Ahora solo quiero explicaciones....
Hola nuevamente otro capítulo, parece que me moriré si puedes loco así de seguido, pero lo que os dije, mejore para hacerles más ¿Agradable la lectura? XD pues igual esto me parece algo extraordinario espero lograr buen número ;-;
Sin más les deseo lindo día/noche/tarde
By: manchas1183949
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
FanfictionYo la amo ... Era lo único que les puedo decir, después de algunos sucesos ellos ... ellos siempre intentaban separarme de ella, la amo, es lo que cuenta ... ¿por que? solo es lo único que podía preguntarme ... tal vez por que esto se llama amor *...