Narra Applejack
Me encontraba caminando, sola ya que rechacé que Pinkie me acompañara, solo para examinar mis pensamientos, me siento una idiota total, quisiera solucionar, el nudo que tengo en mi corazón, es como si ya la hubiera visto.
—¿ Applejack?— esa voz, voltee a ver y la misma, Sonreí.
— hola rara — ella río al ver su apodo, yo solo seguí caminando al pie de ella, me contó cosas que vivió en su otra ciudad, curiosamente hoy empezaba nueva jornada escolar en la escuela Canterlot.
— y tu estudias allí — río por la conciencia.
— si ... — una melena ya conocida, detuvo mis pasos, y un golpe a mi corazón, que empezó a latir como loco, no sabía que hacer, sólo mire a otro lado evitando sonrojarme.
—te gusta — murmuró rara y yo sentí mi cara arder.
— .n.. No — negué pero asentí después, soy pésima mintiendo— pero yo a ella no — dije en un suspiro y rara me abrazo.
No se que me pasa la llevo conociendo, un mes y ya me enamore, debo admitirlo que es raro. Pero en la escuela Canterlot no se vale el amor.
— perdón rara debo irme— esta asintió y camine, otra vez hacia la subdirección donde me esperaba Rarity.
Camine y me senté en una de las sillas que se encontraba afuera de la subdirección, Rarity me miro y se acerco.
— A..Applejack — me estremecí con solo la mención de mi nombre— podríamos hacer un trato ... La verdad — respiro — es que no me agrada la idea de estar en la subdirección cada que tenemos una "pelea" por tu culpa — esta me miro y yo le mire casi con todo mi esfuerzo para no sonrojarme, y respondí.
— que propones — dije levantando una ceja.
— como una amistad falsa... — volteo a mirar a otro lado, jugaba con sus manos nerviosa.
Fin de su narración
Narra Rarity
No se me ocurrió que decirle, Rarity calmate, sus ojos, me esta observando, vamos di algo.
— como una amistad falsa ...— dije y ella asintió, bueno ese es mi mejor método para ligar, que sarcasmo.
— y como se supone que funcionara — pregunto yo mire buscando una respuesta coherente, una que no suene tan estúpida, una que sea mejor.
— actuando unos días ... Que nos llevamos bien — esta vez me paso una imagen de la rubia que estaba al frente mío.
— ... Esta bien — esta estiro su mano para que la estrechara cerrando este trato.
Al hacerlo, con solo el roce de su piel pude sentir mariposas, y en eso llega la subdirectora luna.
— subdirectora... Podríamos ir a clases, ya que Applejack y yo ya nos llevamos bien — los nervios me llevaban, ella levanto una ceja e hizo un montón de preguntas a las cuales respondimos.
Mantuvo, las horas de convivencia pero al final ...
— pueden irse , mañana no vuelvan— susurro mientras organizaba varios papeles.
"Todo funciona supongo" pensé mientras miraba a Applejack quien agradeció, me acerque a Applejack.
— bueno esta todo en orden— dije y ella asintió retrocediendo algo incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
FanfictionYo la amo ... Era lo único que les puedo decir, después de algunos sucesos ellos ... ellos siempre intentaban separarme de ella, la amo, es lo que cuenta ... ¿por que? solo es lo único que podía preguntarme ... tal vez por que esto se llama amor *...