no es para nada agradable

375 27 11
                                    

Narra Applejack

Era de mañana, estaba recolectando manzanas, no era mi trabajo habitual pero quería hacerlo, estaba tan concentrada que al final no me di de cuenta cuando Pinkie había llegado a mi lado.

—Applejack ... ¡APPLEJACK! — voltee a verla mientras está me miraba, le sonreí, era algo graciosa, tanto como haberla conocido.

Flashback

Me encontraba con rainbow.

de que querías hablarpregunte a la peli arcoiris ella me miro y río .

si que eres graciosa vaquera— miro algo desesperada a el relojbueno te quiero presentar a la banda, para que te vallas acostumbrandodijo y después vi aparecer  a varias chicas.

RAINBOWGrito una peli rosa de cabellos esponjadosaquí traje a todas ... Yse acerco a miquien eres como te llamas, naranja o piña, amiga o enemiga— siguió hablando rápido hasta que Rainbow le tapó la boca.

vaquera te presento a Pinkie es un tanto activale destapo la boca, y las dos se miraron y rieron.

quieres decir que me hiciste caminar para presentarme a alguienesta miro a Rainbow con enojoestaba soñando con bellos ponysy después sonrió para mirarmeun gusto soy lyrase presento con una sonrisa para después mirar a todos ladosy de noche soy un ponyse alejo a donde estaban las otras dejándome confundida .

Después se acerco una chica con audífonos , resultó llamarse Vinyl bueno y así  fue como las conocí

Esto se llama amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora