¿Este mundo es tan extraño? A veces te cuestionas cosas tan insignificantes, y preguntas que ni el mismo Einstein pudo resolver, pero como se dice, muchas personas no tienen moral de sus actos, el odio se cura con amor, pero el amor causa odio...
Applejack vivía de rodillas, Rarity fue causante de esto ... Tan sencillo, ella volteó su mundo, solo imaginense haber superado todo y que una persona con un solo dedo te tenga controlado, que sus ojos te derritan, pobre Applejack no sabía lo que se venía, y mucho menos ... Lo que sabía rara.
Applejack miraba el pupitre, no por qué no quisiera colocar cuidado, su mente por más que quisiera se lo impedia cada segundo, cada segundo que solo quería escapar, pero ahora para todos ella volvía a ser la misma, aunque sus pensamientos eran repentinos, sacudía su cabeza y se regañaba mentalmente, dolía su pecho, dagas, más que dagas, ese dolor absorvia su alma sonreía pero era tan falso, se regañaba "estúpida estúpida" era tan fácil decir eso, por qué a veces sentía que sus lágrimas rodaban cuesta abajo, no debía ser débil.
Un ruido le saco de aquellos pensamientos, vio como Rainbow Dash sin importar que estuvieran en clase camino hasta ella y le entrego un papel, Applejack no estaba para esto, definitivamente en cualquier otro caso hubiera sido gracioso pero aquí no, era un nudo completo en su garganta, agarró el papel, lo estrujó fuerte en su mano, y con la que le quedaba libre, y empezo a escribir en su cuaderno con desgano.
Todo estaba en silencio eso le preocupaba, por qué para no llorar debía susurrar cosas ... Que a veces no le gustaban, debía hacerlo, se aferraba más a sus mangas y se lastimaba los brazos, tanto que dejó marcas, estos soltaron sangre era leve, con su cara Indira y sus brazos lastimados esperaba el sonido de gloria quería escuchar la campana.
Por fin sonó la campana, como su única reacción fue levantarse y casi huir, en su mano tenía la nota, la apretaba con irá, y chirreaba los dientes, estaba enojada, ya había tenido suficiente... Pero todo esto cambió cuando vio a Rara quien se acercaba con una sonrisa, al verle se relajo, respiro y sonrió.
— Rara — pronunció mientras imitaba su sonrisa, está de verdad s notaba.
— ahora que te paso Applejack — dijo mientras miraba sería, su seriedad en verdad era por algo Rara quería contarle pero no podía no ahora... Solo hasta verigua que pasara.
—E.. es esto — nuevamente Applejack cambio sacando ese pedazo de papel arrugado y sucio.
—¿Quién te lo dió? — pregunto inquietada, mientras se acercaba a ese dichoso papel.
—fue Rainbow— Respondió secamente.
Rara solo pensó en aquella escena vivida anteriormente, la verdad empezaba a molestarle ... Ella no sabía que hacer, y mucho menos que decirle a la pobre de Applejack que en este momento estaba sufriendo.
—¿La leíste por lo menos? — pregunto Rara, y se acercó varios pasos tomando el hombro de su amiga — Applejack ... Te lo pediré por lo que más quieras alejate de Rarity y Rainbow — esta vez su tono era de preocupación.
—No hablemos aquí de eso — agachó el rostro Applejack — además ... No creo que conozcas este dolor— susurro desepcionada.
—... Vale, entonces — tomo la mano de Applejack — será mejor hablar en la biblioteca—
Tal como dijo arrancó rumbo a la biblioteca, caminaban, y Applejack volvió a tomar su semblante de estar bien, aunque ya todos sabemos la verdad. Cuando estuvieron al frente Applejack tomo aire en verdad no quería hablar, pero debía hacerlo, sería una cobarde ... Y ella no podía dejar de ser honesta con su corazón.
Al entrar se encontraron con muy pocas personas, la biblioteca era muy amplia comparando con otros lugares, y definitivamente hablarían en la parte de arriba donde la bibliotecaria no les escuchará o alguna otra persona.
Rara solo se acercó a la chica cuando ya estuvieron allí.
—Coloratura ... — mencionó todo su nombre y la chica se enojó odiaba que Applejack le llamara por su nombre.
—Applejack dime qué pasó ... No quiero más esquivas — está vez tenía su mano apoyada en su cintura mirándole secamente.
—No se ... Siento que Rarity me está mintiendo y Rainbow también analizando todo nada de nada concuerda Rara, nada me siento hundida en una mentira— Se quito el sombrero y se cubrió con el.
— no creo que estés tan alejada Applejack — esta vez fue Rara la que arrojó unas palabras las cuales hicieron que Applejack reaccionara y quitará el sombrero de su rostro.
—¡Que sabes de eso!— exclamó exaltada la chica rubia.
— nada ... No digo nada solo son especulaciones sin sentido — miró directamente a los ojos a la chica — Applejack ... Te diré algo no debes preocuparte por eso deja las cosas fluir, tú no eres culpable de nada ¿Acaso vas a dejar que controlen tu vida? — su voz fue firme.
— No — dijo firme su voz resonó por el lugar y simplemente agarró el papel que tenía en su mano todavía —Es hora de enfrentarlas Rara ... Será mi única oportunidad — ahora simplemente miró al frente mientras se acercaba a Rara le abrazo.
En aquel abrazo Rara empezó a llorar, lo que provocó lloriqueos de la otra, Applejack se sentía horrible ¿que clase de amiga era? Una cual no vale la pena ella era eso, se soltó de aquel abrazo sonrió, y se fue dejando a su amiga con la duda ... Que diría ese papel.
Por otro lado Pinkie caminaba algo miedosa, no encontraba a Rainbow y eso era algo malo, su pensamiento solo era correr pero no sabía dónde estaba, ¿Que haría? Hasta este punto solo se hecharia a llorar o iría con la chica que le arrebató todo.
—Rarity — la chica pronunció ese nombre con asco, el mismo asco que hace años.
Rainbow la chica de sus sueños se sacrifica por ella cada día, pero lo que hace Rarity para manipular la lo odiaba, por qué ella sabía perfectamente su defecto, en cualquier momento podría morir.
Pobre Pinkie ...
Rainbow, estaba recargada tenia una mueca, por dentro no quería estar allí, pero le tocaba, a su lado como otra precaución se encontraba Lyra, la chica de cabellos menta llevaba un pequeño cuchillo en su chaqueta. Era hora las dos miraban, en cualquier momento aparecería y no sería grato, esta vez habría sangre.
ESTÁS LEYENDO
Esto se llama amor
FanfictionYo la amo ... Era lo único que les puedo decir, después de algunos sucesos ellos ... ellos siempre intentaban separarme de ella, la amo, es lo que cuenta ... ¿por que? solo es lo único que podía preguntarme ... tal vez por que esto se llama amor *...