Denme Un Respiro

202 14 1
                                    

Rarity soltó un suspiro, miró a Applejack.

—te diré ... Que la odiaba, pero no fue mi intención mi papá y mamá me inculcaron odiar a la competencia... Quiero decir ellos ya se conocían, yo solo fui su víctima soy una más, también ellos ya tenían líos, yo solo intente satisfacer sus deseos, para al menos ser lo que ellos querían ... Applejack — miró a la chica de cabellos rubios, su cara había cambiado, estaba sería apunto de llorar, destrozada todo por no tener seguro lo que haría — yo no soy lo que parezco yo no soy lo que ellos quieren— susurró.

Pero por su parte... Applejack se preguntaba ¿Por que solo a ella le diría? No era nada importante, no se creía importante en la vida de la chica peli-morada, tomo aire le miró y sin más delicadamente le abrazo.

—se que sientes ... Nadie es lo que parece — le dijo intentando calmarla, ella no era muy buena hablando de sus pensamientos, más era sincera y honesta, se sentía inútil, y ahora era peor... Simplemente por que ya no sabía a quien creer si a la que era su amiga, o a la chica la cual beso por un "accidente" aún así lo considera Applejack, tan confundida... Y sin esperanza.

—pero ... — esta le miró, lágrimas recorrerían su rostro, sentía su pecho destrozado, intentaba confiar, por que ... Ella quería transmitir a la chica algo aunque sea un poco de su dolor, al menos alguien con quien desahogarse.

Desde que la vio algo le dijo  en el fondo de todo su ser ella era diferente, pero negando a aceptarlo, solo intento apartarse, no quería, y en poco sintió una atracción, era tan inevitable, como si se atrajeran... Eso era mágicamente las dos sus miradas y sus cuerpos se conectaban, ya no podía más, no estaba cansada pero tenía miedo.

Levantó su rostro miró a Applejack, esa mirada era diferente, sus ojos azules trataban de expresar el poco amor que podía expresar en su faceta rota, su pestañina corrida, su labial, y toda su cordura, pero para Applejack no importaba como estuviera, aún así si le encontraba con barro y sudorosa, para ella era una gema.

Sus ojos hicieron click, los ojos azules de la chica, eran hipnotizantes como el mar azul, casi interminables, y sin más una mano temblorosa, miedosa, todo por sus propios sentimientos encontrados, esto era algo anormal, Y sin más, solo se acercaron, a menos de un dedo de distancia, sus corazones retumababan y las mariposas volaban, todo era tan raro, todo, sentían como lentamente todo se rompía y se reconstruye, se quedaban admirando como obra de arte, y sin más un impulso, solo faltaba un pequeño impulso para que el poco espacio fuera roto, y que las respiraciones se juntaron aún más, y sus labios deseosos volvieran.

Y sin más, ya quedando tan poco, solo lo hicieron, lentamente volvían a romper las reglas, esto era algo que las dos querían pero se negaban, era un secreto entre amigas, ellas dos solos deberían tenerlo guardado, por que un secreto tan preciado no se revela y cualquier pasó inconcluso o mal dado podría acabar su hermoso juego y romper sus corazones en Miles de pedazos, mientras solo se lastiman a si mismas con este arma de doble filo.

Se separaron, medio ahogadas, estaban cansadas, tanto física como emocionalmente, Applejack nuevamente sintió el dolor de los golpes, le dolía bastante, soltó un quejido, mientras Rarity le miró y solo le pregunto.

—estas bien cariño— ninguna de las dos quería hablar del asunto, que mejor que está distracción, dolía demasiado, no eran nada, pero ahora ella era lo primero.

—no te preocupes son unos simples golpes — dijo Applejack mientras miraba a Rarity con una pequeña sonrisa, ambas todavía estaban rojas, pero a la que más se le delataba era a la más blanca, es decir Rarity.

Se acercó y le reviso minuciosamente hasta que abrió su boca.

— ¡no estás bien! — dijo exaltada, se levantó, Applejack miró esto extrañada y noto una gran raspadura, la cual tenía la marca del golpe al rededor... Tal vez fue cuando la arrojó al piso.

Applejack solo se quejo cuando sintió el algodón frio, apretó la sábana y sin más solo aguantaba, esto no era por ser débil si no que en verdad era humana y en algunas ocasiones se notaba que era tan frágil como otros, Rarity aún no creía o que le habría pasado a la pobre, Applejack decidió callar.

Rarity, seguía en su misma posición intentando limpiarle, y sin mas lentamente pasaba sus mano, no con deseo sino intentando averiguar si tenía otra herida, singularmente se colocaba roja, suspiro y busco la vendas está sin más la coloco, delicadamente Applejack soltó un gran quejido, y Rarity retiro su mano.

—...T ... Termine — soltó la chica de piel blanca, y sin más Applejack se levantó, admiro a la chica, pero aun su rabia no superaba las acciones de la chica.

—Rarity ... Gracias por todo pero me debo ir ... —dijo algo nerviosa, pero fue gracias a todo, aún así no quería verla ... No ahora.

—Darling ...— esta intento detenerla, pero Applejack salió de allí rápidamente, huía tenía miedo de todo.

Salió al pasillo y escucho a su hermana, ella estaba algo roja aún, corrió hacia su pequeña hermana, y sin más le tomo el hombro.

—Applebloom ya me voy ... Cuídate — dijo con una sonrisa y le revolcó el cabello, por su parte la otra chica sonrió y asintió y se despidió.

Applejack huyó de allí, agarró su carro, y Rarity por su parte fue muy lenta, tanto que solo logro ver el auto dando la vuelta.

La chica rubia aceleraba, y sin más tomaba una ruta hacia la granja, la abuela Smith la había dejado sola , ella a esta época no podría hacer mucho, y menos si Bigmac no estaba, tomo aire y siguió, relajo su mente y esperaba que las escenas del beso se eliminarán, como si esto también fuera un "error".

Al llegar estacionó la camioneta, y en verdad estaba cansada, tomo aire, mañana por la tarde seguro iría y la metería al estacionamiento, pero por ahora, ya no haría más, camino entre árboles de manzana, Applejack sentía como su corazón le dolía pero ... ¿Porque? Esto era algo que ni ella podía responder.

Llegó al lugar, y vio a la abuela Smith sentada, le estaba esperando, y sin más sonrió.

—hola querida — saludo y Applejack otra vez sonrió falsamente, que para los ojos de la vieja si era una sonrisa falsa —¿Pasó algo?— preguntó ahora angustiada.

—nada... — Susurró Applejack, esta vez sabía que no podía mentir, más si era a su abuela.

Se acercó unos pasos para estar al frente de ella, y sin más su abuela con cuidado se levantó del asiento y le abrazo, acariciaba sus cabellos rubios, y Applejack cayó en llanto.



















































Tantas ideas para esto jsjsjs 7u7

Bueno no sé cómo va esto la verdad, solo espero que esté mejor, intento superar mis palabras pero ya tengo un límite y como dije

:3 está cosa intentará tener sentido

Weno me despido chaus

By: manchas1183949

Esto se llama amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora