Con Kellin ya llevábamos 10 meses y medio, durante ese tiempo todo había sido maravilloso, conocía a sus amigos más cercanos y compañeros también, habíamos visitado casi todos los centros comerciales de la ciudad y habíamos celebrado su cumpleaños junto a su familia. Le regalé un auto a escala, ya que me habla mucho de autos y de que escribe canciones, pero nunca me ha mostrado ninguna, dice que soy su musa y cosas así, pero no lo sé, es demasiado tierno.
Lo único que me ponía nerviosa era que él era virgen y bueno pues yo no.... Cuando estaba con Oliver al año y medio lo habíamos hecho pero no fue del todo especial, fue en su habitación mientras su familia estaba abajo y fue con ropa, por lo que no fue la primera vez que todos dan a contar. Me daba mucho nervio, pero Kellin no me puso ningún problema en ello, al contrario, me lo agradecía por lo honesta que era con él y que no lo apuraba a nada, claro que los agarrones no faltaban o los besos desenfrenados, pero todo a su tiempo, siempre habíamos dicho eso.
Pero algo tenía que arruinar toda esta felicidad de nuevo... estábamos en mi cama escuchando música y conversando, cuando le sonó su iPhone 5 (se había comprado un celular al fin) y se paró a hablar, habló super rápido y me pareció raro que cuando le pregunté quién era me dijera solo "un amigo", siempre que lo llamaba un amigo decía "era Andy o Justin, Nick, Vic, etc " Incluso con su mejor amiga Kayley o sus otras amigas de infancia Hayley o Emma. No teníamos problema en ocupar el celular del otro, pero cuando estaba revisando su Whatsapp había un nombre que nunca me lo había dicho, Avril, ¿quién era?, mientras que Kellin estaba en el baño empecé a ver los mensajes; ambos se trataban muy cariñosamente. "Mi amor", "querida"... ¿Me estaba engañando?
Cuando volvió del baño me abrazó pero yo estaba fría. A los minutos me preguntó que pasaba
- ¿quién es esa Avril o "mi amor" Kellin?
- ________ puedo explicarlo, es una amiga - lo dijo muy a la defensiva y rápido
- ¿una amiga? Perdóname pero ni a Kayley, Hayley o Emma las tratas así. ¿Quién es? ¿Me estás engañando Kellin? - mi corazón cada vez se partía más y latía más fuerte al decir eso, solo quería llorar pero no lo iba a hacer frente a Kellin
- Ahh _________, es una amiga que vive en otra ciudad y me pidió ayuda ________
- ¿ayuda?¿ O más bien tu otra novia te pidió ayuda?
- ¡No es mi novia maldita sea! A ella la conocí un año antes que tú e intentamos estar juntos pero como ella vive muy lejos, no funcionó y me pidió ayuda para sacarle celos a un tipo que a ella le gusta
- ¿ok? Esa es la historia más falsa que podrías haberme dicho Kellin, ¿qué tipo de "amiga" te pide eso? Está más que claro que le gustas Kellin
- __________ déjame mostrarte por favor - me miró con esos ojos tan hermosos que me derretían y un puchero.
- No, ahora vete, hablaremos cuando yo no esté así y puedas demostrarme lo que dices.
- Pero _________ - le cerré la puerta en la cara, no quería ver esos ojos que me volvían loca, no quería sufrir de nuevo.
¡Holaaaaa! ¿cómo están? espero que estupendo :D La primera pelea entre Kellin y tú, ¿te estará engañando? ¿o lo que te dijo será verdad?
ESTÁS LEYENDO
My Stomach Tied in Knots (Kellin y tú)
FanfictionPensé que todo había acabado para mí después de que Oliver terminara la relación que teníamos desde hace tres años y medio. Ya no sabía qué hacer, no me sentía con ánimos de absolutamente nada y solo quería morir. Mis podres solo me decían que era u...