Capítulo 17: Eres mío y yo soy tuya

6 1 0
                                    

Deslizó el condón por su miembro y me miró

- ¿Está seguro amor?

- Jamás lo he estado tanto ___________

Se posicionó sobre mí y buscó la entrada moviendo su miembro con la mano, empujó lentamente y no pude evitar un gemido, sentí un poco de dolor a la vez porque de verdad era grande, sentí que Kellin gemía por la sensación

- ¿Es-estás bien Kellin?

- ¡Ohhhh se siente muy bien! ¡Eres tan estrecha!

Kellin comenzó a moverse lentamente entrando y saliendo suavemente, hundiendo su cabeza en mi pelo y cuello, y besando al mismo tiempo mi este.

- Te amo ____________, te amo demasiado ¡oh Dios!

- Yo a ti Kellin muchísimo

Kellin comenzó a tocarme suavemente mientras seguía moviéndose, en momentos aceleraba el movimiento y gemía bastante y luego bajaba el ritmo. Se sentía tan bien, no pude evitar muchas veces enterrar mis uñas en su espalda y eso hacía que gimiera con más ganas. Luego de un rato, cambiamos de lugar y yo quedé sobre él, comencé a moverme lentamente por el placer que sentía, era demasiado por lo que no tardé en acelerar el ritmo, sentía que estaba llegando a mi punto máximo mientras Kellin tenía sus grandes manos en mis pechos. Ambos gemíamos por el placer que sentíamos, hasta que sentí que llegué al clímax y me desplomé en su pecho como saco de papas.

- ¿_______________ estás bien? – dijo con un tono de preocupación y paro el ritmo

- Estoy perfectamente

- Creo que cambiaré de lado amor

- Está bien, soy tuya

Kellin comenzó lentamente y comenzó a acelerar el ritmo ambos volvimos a gemir y esta vez fue Kelliin quien llegó a su climax acompañado de un orgasmo grave.

- ¡ah _________ te amo!

Cayó a mi lado y la respiración de ambos era agitada, tomó el condón de su miembro y lo tiró al tacho de la basura, me abrazó y me besó la frente.

- _______ gracias por ser la primera

- Kellin gracias a ti por permitírmelo

- Te amo y espero lo hayas disfrutado mi vida

- Kellin... sinceramente esta si es mi primera vez

- ¿Cómo?

- Lo siento así Kellin, tú eres mi primera vez

- Me tienes loco, realmente loco ________.

- Tu a mí

Lo besé y nos arropamos, terminamos de ver la película o más bien los créditos de está y descansé en su pecho sintiendo su respiración, no sé en qué momento ambos caímos dormidos pero recuerdo que me susurró que me amaba mientras seguíamos jugando con nuestras manos.



¡Holaaaaaaaaaa! Lamento la demora :c pero he tenido mucho que hacer :c espero lo disfruten <3

My Stomach Tied in Knots (Kellin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora