Capítulo 18: Despertar

8 1 0
                                    

Nunca antes había dormido tan bien en mi vida, tan relajada, tan en las nubes; claro ambos estábamos exhaustos por nuestra primera vez, pero dormir con Kellin era la sensación más maravillosa que había experimentado. Cuando desperté, estábamos en cucharita y eran las 7 am, Kellin me abrazaba por la cintura, nos habíamos quedado dormidos desnudos. Su cuerpo era tan excitante pero a la vez me hacía sentir tan segura. Estiré mi brazo para tomar un poco de agua pero Kellin no me dejó agarrándome más fuerte.

- Ummm amor tengo frío abrázame – dijo entre malhumor y somnoliento

- Mi amor quiero tomar agua, al tiro te abrazo

- Ummmm bueno – se dio vuelta y sentí como volvía a caer en el sueño con ligeros ronquidos

Una vez que terminé de tomar agua lo abracé, aunque no sabía cómo la verdad ya que era una persona pequeña al lado de Kellin, él era gigante, prácticamente me encaramé sobre él para poder abrazarlo y tratar de cubrir gran parte de su cuerpo. Su cuerpo firme y suave, me quedé dormida besando su espalda, su exquisita espalda.

Narra Kellin

Sin duda había sido la mejor noche de mi vida, mi primera vez siempre la había soñado con quien amara demasiado y quisiera una vida junto a ella y sintiera que de verdad lo íbamos a cumplir. Sin duda ___________ era el amor de mi vida, a pesar de que en un tiempo anduve con mujeres, pero nunca nada fue tan serio como esto, no pasaban más allá de un mes y solo eran besos y abrazos; pero con ____________ era diferente, la quería para mí, solo para mí y quería que fuese mi esposa. Anoche nos habíamos entregado al otro en cuerpo y alma. Para mí ________ era aún una bebé, mi bebé que tenía que cuidar y que no iba a dejar que cayera nuevamente en ese abismo negro en el que estuvo cuando la conocí, jamás me arrepentiré de haberle hablado.

Mirarla era tan relajante, su olor a cremas y suavidad, tan serena que se veía durmiendo, frágil y pequeña, la amaba como uno solo puede amar con todos los sentidos y está dispuesto a dar todo, no quería perderla de mí lado a pesar de que casi lo hice, solo espero que este año sea un año lleno de amor y buenos momentos con mi pequeña, porque no sé qué haría sin ella. Ella me centra, es mi cable a tierra a pesar de que se gruñona y se enoje por cosas mínimas, bueno no puedo decir que yo no me enojo por tonteras, pero a veces me da miedo que esas pequeñas peleas se hagan peleas grandes y nos lleven a cometer errores.

Por los únicos motivos por los que dejaría a _______es si me fuese infiel o mintiera, no podría soportarlo, pero no sé la verdad por qué motivos ella podría dejarme, admito que no conozco ese lado de ella y me da miedo lo que pueda pasar a todo momento, pero disfrutaré todos los momentos con ella porque la amo.



¡Hola! Espero la disfruten... Se pondrá un poco tenso luego...

My Stomach Tied in Knots (Kellin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora