Capítulo 3: ¿Atracción?

15 1 0
                                    


Los días pasaron y más o menos a las dos semanas se me ocurrió salir con Kellin, ya habíamos hablado de lo que pasó con Oliver y fue demasiado tierno, me atraía eso no lo podía negar, pero me daba miedo que me volvieran a dañar.

- Kellin ¿qué te parece si salimos un día?

- Hola _____ ¿cómo estás? Me parece bien

- Bien, gracias, es que quiero conocerte más y no solo detrás de una pantalla :p

- Jejeje entiendo, también tengo ganas de verte. ¿Qué te parece el martes?

- Mmmm, déjame ver, ya que, estoy en recuperaciones de clases -.- y me las ponen en el mismo día, pero hasta el momento es un sí.

- Genial, esperaré el martes con ansias, ¿dónde quieres ir?

- Ammm ¿te parece si vamos al centro comercial cerca de mi casa?

- Está bien, me tienes que dar tu dirección eso sí.

- ¿Qué tal si nos juntamos en el metro que me queda cerca y vamos?

- Yap, más fácil. Nos vemos entonces

- Sip

Esa semana rogaba que no me pusieran un recuperación y quería que fuera martes luego. Cuando llegó el día martes no sabía qué usar, pero tomé unos pitillos negros y una camisa dos tallas más grandes que la mía nuevamente celeste, tomé mi pelo en una coleta y caminé a la estación.

Ese día nos divertimos, hablamos más cosas triviales y de nuestras familias. Sus padres estaban separados y vivía con su madre y abuela en casa de ella, tomamos helado y quedamos en que nos teníamos que ver nuevamente. En todo momento me fijaba en cómo se expresaba y miraba sus labios carnosos con unas ganas tremendas de besarlo...

Salimos un mes después antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, esta vez fui un poco más arreglada, pitillos negros y una camisa pero no dos tallas más grandes sino que de mi talla y me maquillé un poco, llevaba años sin maquillarme pero hice o mejor que pude y recordaba. Tracé una línea por sobre mis pestañas lo más perfecta que pude haciendo un delineado estilo gato para resaltar el color de mis ojos.

Las ganas de querer besarlo no cesaban, pero me daba demasiada vergüenza hacerlo y esperaba que él lo hiciera porque se notaba que quería

- ______ ¿Aún lo amas?

- ¿A quién?

- Oliver...

- Ahh... la verdad se podría decir que no después de todo el daño que me causó

- Ahhh... me alegro mucho ______.

- Kellin tú me has ayudado bastante a superarlo

- ¿enserio?

- Si, quizás si no te hubiese conocido no estaría aquí o no sé

- Ya veo...

Cada día mis sentimientos por Kellin se hacían más fuertes y claros y quería verlo de nuevo para confesarle esto, ya habían pasado dos meses desde que lo conocí y estaba segura de que quería estar con él a pesar del miedo que sentía.

Pero el día antes de año nuevo algo pasó....


¿Qué pasará ese día antes del año nuevo? ¿qué creen? ¿rayita se confesará o no?

My Stomach Tied in Knots (Kellin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora