Sus pasos hacían eco en la gran casa, el suelo de madera reluciente hacían que la chimenea se viera más grande.
Suspiró mientras se sentaba en el gran sillón blanco. La pregunta que más se estaba haciendo en estos momentos era, “¿como la cagué tanto?”
Observó el sobre azul arriba de la mesa de centro.
Su hermano, Niall, había estado furioso con la noticia, aunque hace unos momentos vino a reprocharle todo acto de el. Pero aún así estuvo al tanto de lo que le sucedía a ella los primeros dos meses.
No como el, el simplemente se enteró mucho después. Todo por ella.
Ella no quería alejarlo de lo que más amaba.
Se mantuvo con las defensas bajas, muy bajas.
El chico, desorientado, agarró el sobre azul, en su interior una carta blanca, la cuál tenía temor de leer.
“No puedo creerlo.”
Fue lo primero y único que leyó antes de que sus ojos se llenarán de lágrimas.
Se limpio con el dorso de la mano empuñando su camiseta.
“Estoy embarazada, de un jodido mes. ¡UNO! La última vez fue con Louis... Y sin protección.”
El chico sonrió, al escuchar su voz en su mente. No estaba enojada, sino... Decepcionada.
“Me gustaría que fuera una nena. Para lucirle todos los vestidos de Marlene. O un nene para llevarlo a ver fútbol. No importa, seas lo que seas bebé, te voy a cuidar.”
“Me hace muchísima ilusión esto de ser madre... Aunque él no este a mí lado para ver como mí vientre empieza a crecer. Que sienta las primeras patadas o vaya conmigo a hacer las ecografía.”
Un vez más sonrió, mientras limpiaba sus lágrimas y reía de lo tonta que podía ser.
Aunque eso no le importaba. Quería conquistarla, quería que fuera su tonta.
“En estos momentos estoy por ir a hacerme las primera ecografía. Me va a acompañar Naomy. Quien está muy estresada y muy feliz.”
“Pronto estaremos juntos bebé o beba. Pronto.”
Logro dejar la nota con sus ojos llorosos. Aún tenía las demás guardadas, a pesar que los meses hayan pasado sus sentimientos hacía ella aún no habían cambiado.
¿Por que cambiarían? Tomen notas muchachas, no solamente será una historia que las dejé marcadas, sino también una que deje marcas.
Porque las mejores historias son las que dejan marcas en la piel, y ella (para el) fue su mejor historia.
ESTÁS LEYENDO
Going back to the past.
Fanfiction💈Going Back to the past.💈 La segunda temporada de "La Hermana De Niall Horan" con más dramas y amor. Sin importar tanto el destino, y con nuevas personalidades, además de personajes. Toda una muy buena historia de como corromper al destino.