Me senté arriba de Louis, en su espalda, el dormía o al parecer suponía dormir.
Lucas a su lado estaba durmiendo muy similar a él, y Leo estaba conmigo arriba de la espalda de Louis. Ambos montados.
—¡Louis! -Grité, en modo llamado.
Me tomé su queja cómo que estaba despierto, y lo estaba.
—Louis, cariño... -Dibujaba en su espalda con mi dedo, hacía circulos y triángulos. Siempre figuras geométricas.
»Louis, hey, deberías despertarte. -Lo llamé una vez más.
Sus ojos se abrieron y yo suspiré alegre.
—¿Qué sucede? -Se apoyó sobre sus codos, o eso intento- ¡Son las 9am!
Me bajé de su espalda y con cuidado saqué a Leo.
—En poco tiempo los títulos de todas las revistas serán: "El magnífico cumpleaños de Freddie Tomlinson". -Me cruce de brazos e hice un puchero en su dirección.
Louis se sentó mirándome y acariciando el estómago de Leo, sonrió.
—Esos serán noticias de unos días. -Lo observé.
Parecía estar tan cerca, pero a la vez tan lejos de ser mío.
—Las noticias en estas semanas cambiarán. -Susurró, sus ojos se tornaron brillosos mientras cargaba a Leo y lo miraba detenidamente.
»Todas las portadas serán sobre mí regreso contigo. Ambos tomados de las manos.
—Louis, no...
Colocó a Leo en su pecho, desnudo, y me observó a mí.
—Tendrías que decir, "Louis, sí" -Formuló su voz chilla en imitación a la mía, aquella que no escuchaba en meses- Se qué no quieres que se enteren sobre los niños, pero ellos podrían ser nuestro secreto.
-¿Nuestro más hermoso secreto? -Pregunté mirando a Lucas. Estaba acomodado tiernamente y rodeado de una manta azul.
—Claro que si. -Asentí- Ok, tengo que viajar a Los Ángeles.
Me aclaré la garganta antes de hablar pero él me interrumpió.
—Leyla, por favor, no te muevas de Londres. Te quiero acá, conmigo. Quiero que tú seas la razón de que la distancia muera de envidia. Te prometo que estaré acá la mayor parte del tiempo. Por tí, por los niños, por nosotros.
Sonreí y le di un beso casto en los labios, corto y delicado. Extrañaba besarlo como hacía meses.
—Lo prometo. -Susurré.
Pero en ese momento no me di cuenta, que ambos volvíamos a la adolescencia. Haciendo promesas que sabíamos que no íbamos a cumplir. Intentando no sentir nada el uno por el otro, pero sintiéndolo todo.
Y no sé si era un pensamiento de ese momento o si lo fui construyendo poco a poco, aquello que lo éramos todo. No lo creía ahora, o tal vez sí.
—¿Leyla? -Susurró Louis.
El departamento estaba a oscuras. Los ojos de Louis apenas se notaban, una vez más lo observé.
Mis pensamientos cambiaban repentinamente, este chico me hacía bipolar. Que mis sentimientos hacia el cambien de un momento a otro.
—¿Te irás pronto? -Susurré como el mientras Lucas saltaba en mí regazo intento formular palabras.
Era el único que rompía el silenció, yo apenas quería hacerlo y supongo que Louis tampoco quería. No lo suponía, estaba más que segura que no quería.
ESTÁS LEYENDO
Going back to the past.
Fanfic💈Going Back to the past.💈 La segunda temporada de "La Hermana De Niall Horan" con más dramas y amor. Sin importar tanto el destino, y con nuevas personalidades, además de personajes. Toda una muy buena historia de como corromper al destino.