—¡Es gigante! -Dijo impresionada Fizzy.
Reí con ternura ante la reacción de mi cuñada, había abierto sus ojos gigantes.
—Es bello el lugar. -Suspiró Lottie encantada.
—Gracias, cuñadas. -Respondí yo, con bastante dificultad.
—De nada. -Dijeron a coro riendo.
—Ya, ya... ¡Nosotras queremos un tour!
Negué riendo levemente pero acepté.
—Claro, vengan... Exactamente dónde se encuentran ahora es el living. -Observé a mi alrededor mientras ellas se adecuan un poco.
Grandes sillones blancos, muebles de madera (muchos del mismo color; blancos) paredes blancas con retoques en la parte baja color rojos, piso de madera. Todo para imaginar.
—A su izquierda se encuentra el baño de la planta baja, derecha la cocina y el comedor y por allá también hay una puerta que lleva al patio.
El ambiente se sentía como estar de nuevo en un hogar tranquilo.
—Me alegra que puedas ser feliz con mi hermano. -Dijo Lottie riendo.
—A mí también. -Le sonreí y me senté a su lado- Hace tiempo necesitábamos esto.
—¡Llegamos familia! -Dijo Louis, había llegado con Daisy y Phoebe.
Además de mis bebés, está claro.
Fui a saludar a Louis con un beso en los labios y el se removió incómodo.
—Creo que vamos a dejarlos hablar. -Dijo Daisy riendo para llevar el coche doble junto a su hermana.
Me crucé de brazos y cuando estaba por reprocharle golpearon la puerta.
Coloqué la mano en el picaporte para abrirlo y cuando la estaba por abrir Louis me lo impidió. Puso fuerza sobre la puerta impidiendo que está se abra, arqueé una ceja.
—Louis, ¿qué pasa?
—Quiero que me prometas que cuando veas a la persona que está del otro lado no te vas a enojar. -Dijo mirándome directamente a los ojos y en susurros
Yo negué confundida.
—¿Por qué me enojaría?
—Porque te conozco.
—No te prometo nada, entonces. -El sonrió y me dió un beso rápido.
—Cuando la dejes entrar dile que me tiré del balcón.
Louis se fue corriendo sin que le pueda decir nada. Negué riendo y abrí la puerta a medidas impidiendo el paso de la otra persona.
—¡Eleanor! -Dije confundida.
Miré atrás mío a Louis escondido.
—Leyla... ¿Está Louis? -Me sonrió y yo negué.
—Se fue hace un rato por la puerta de atrás.
Eleanor levantó las cejas con cierta molestia.
—¿Te molesta si paso al baño?
Me maldije a mí misma en el fondo. Y le negué.
Ella me miró confundida.
—Estamos utilizando la casa para el rodaje de una nueva canción, lo siento. -Ella asintió aún con su cara de confusión.
—¿Sabes a dónde se pudo haber ido, Louis?
—Pues no, pero deberías preguntarle a Harry me parece que está en Londres. De seguro se van a ver. -Dije mientras me miraba las uñas con desinterés.
Ella me agradeció y cuándo estaba por cerrar la puerta la frenó.
—Lo lamento por lo que pasó hace un año atrás. Fue muy inmaduro de mi parte.
Alcé la vista y asentí.
—Te perdono, y creo que yo también lo fui. Pero tengo que irme.
—Está bien, suerte Leyla. -Le sonreí y cerré la puerta.
Me apoyé en está y cuándo estuve lista fui con mis cuñadas y mi novio.
—¿Qué sucedió? -Preguntó Louis saliendo de atrás del sillón con Lucas.
—De seguro le fue a preguntar a Harry. -Dije ocultando detalles.
—¿Y...
—Está bien. -Dijo Phoebe cortando a su hermano- Leyla. -Llamó mi atención.
—¿Sí, Phoebe?
—Ella es Daisy, amor. -Louis comentó pasando por mi lado.
—No, yo soy Phoebe y ella Daisy. ¿Y así te haces llamar nuestro hermano, hombre? -Reí ante su mini discusión.
—¡Pero son idénticas! Deberían hacerse un color diferente de pelo o algo así.
—No importa. -Dije yo dándole un golpe en el brazo a Louis, quien sostenía con ese brazo a Lucas- ¿Qué pasaba?
—Te queríamos preguntar si nos podíamos quedar a dormir. Pero ahora que lo veo, no me quiero contagiar lo idiota.
Yo reí al ver como su hermano se ofendía.
Observé a Lucas quién tenía sus ojos cerrados y un dedo en su boca.
—Louis. -Susurró Lottie cortando la conversación que tenía con sus hermanas menores.
—¿Vieron? Hasta Lottie dice que tengo razón.
Lottie negó.
—Lo que Lottie y yo queríamos preguntar es sobre los gemelos, idiota. -Louis prestó atención. Y yo enseguida me enganché en la conversación.
—¿Qué cosa? -Pregunté.
—¿Mañana no es el cumpleaños número uno? -Louis asintió.
Y yo me quedé sorprendida. Me había olvidado.
—¿Quieren que hagamos un pastel?
—Oh, sí sí. -Dijo Louis.
—Si no es molestia. -Rodé los ojos.
—¡O sea que nos quedamos a dormir!
—¡Yo quiero la cama de arriba! -Gritó Daisy sucesivamente de Phoebe
Tomé a Leo en brazos y le di un beso en la cabeza. No podía creer que iban a pasar su primer cumpleaños. Eran lo más lindo que me habían pasado.
Es complicado ver a veces como pasa el tiempo. En un año pueden haber pasado muchas cosas, y entre ellas tener dos hijos gemelos. Aunque lo peor, para mí al menos, fue haber perdido a mi hermano.
Pero es increíble cómo pasaba el tiempo, cuando menos lo piensas ya llegan las fiestas; Navidad y año nuevo. Y con ellas un nuevo clima.
Te vas dando cuenta de la falta que te hacen aquellas personas, y yo tengo mil nombres en la mente cada vez que leo eso.
Al fin y al cabo esto nunca va a tener un final feliz.
Feliz año nuevo, espero que lo pasen bien.💕
ESTÁS LEYENDO
Going back to the past.
Fanfiction💈Going Back to the past.💈 La segunda temporada de "La Hermana De Niall Horan" con más dramas y amor. Sin importar tanto el destino, y con nuevas personalidades, además de personajes. Toda una muy buena historia de como corromper al destino.