Era junio, mitad de año.
A este punto Harry no sabe si sigue completamente enamorado de Louis.
Ya no están ahí las chispas cuando lo toca (no de forma sexual, ese punto sigue helado) pero un simple beso en la frente le hacia estremecer. Sentía que movía todo su mundo con una sola caricia.Sin embargo, cada noche duerme con las ganas de que el amanecer llegue para recoger su carta. Cada sobre con olor a flores está guardado en una caja bajo su cama. Acomodadas desde la primera que llegó hasta la ultima.
Harry se a sentado a imaginar a quien hace sufrir tanto, ¿será alto? ¿tendrá el cabello castaño? ¿ojos cafés o azules?
Incluso ha llegado a imaginar a Louis, solo la imagen. Sabe que su marido no es así, no le van los misterios. Y no cree que tenga la paciencia suficiente.
Siempre envía cartas, necesita saber quién es su amor secreto. No tiene un nombre siquiera, sus preguntas jamás son contestadas.
Esa mañana Louis había decido desayunar con ellos, Harry estaba feliz al principio. Pero luego pensó en su carta. ¿Y si Louis preguntaba? ¿Qué le diría?
Estaba preocupado, sabía que Louis era una persona tranquila pero recuerda cuando eran novios. En cada par de ojos que miraban a Harry, él veía amenaza. Era un celoso empedernido.
Observa a su marido bañar a sus hijos, los pequeños ríen a carcajada abierta. Ellos cumplen 3 años en septiembre.
Camina silencioso hasta el buzón, están los recibos de los servicios, un sobre para Louis y su carta morada. Él le da la espalda a la casa y lee su nombre en letra cursiva, la sonrisa es inmediata.
Aprenderé historias para
contarte, inventaré nuevas
palabras para decirte en todas
que te quiero como a nadie.Atte: tu amor secreto.
Harry lee una y otra vez la carta, la sonrisa haciéndose más grande cada vez.
Se siente divido, su corazón se siente divido; entre su amor por Louis y la adoración que empezó a sentir por quien le hizo sentirse deseado de nuevo.
Y Harry no sabe si eso está mal, si está engañando al hombre que le juró amor eterno.
Y le aterra que él no tiene miedo de las consecuencias.
°°°
Capitulo dedicado a BadMalikS geilisa C0RDERITO muchas gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
Violetas|Larry|
Fanfiction¿Quién es aquel que pinta una sonrisa en el rostro de Harry?