1 de febrero, él cumplía 27 años.
Su madre se había llevado a los niños un día antes, la mujer creía que Louis tenía preparado algo para Harry y quería que su hijo disfrutara.
Que equivocada estaba.
Despertó solo en medio de la cama, no había una nota o algún regalo. Abrazó su almohada y lloró, él en serio tiene fe en que Louis cambié. Lo ama tanto.
Cuando su cabeza duele él se obliga a parar, más porque sabe que Selena y Niall van a llegar con regalos y pastel.
Se arregla con lentitud, demasiada a decir verdad.
Cuando ya está listo su celular vibra, es un mensaje de feliz cumpleaños de Gemma y hay una carta llena de garabatos, obras de arte a sus ojos (pues sus hijos lo hicieron) también hay una foto de sus pequeños.
Sus rizados jamás se dejan tomar fotografías juntos...a menos que Louis se los pida.
Hay un mensaje de Louis, >>Feliz día >> y solo eso. Harry sonríe. Claro que lo hace, su esposo se tomó el tiempo de enviarle un mensaje.
Con más animo camina a la cocina, la noche anterior él había preparado lasaña para comer con sus amigos.
El timbre suena y el corre hasta la puerta, cuando la abre su boca forma una perfecta "O".
—¿Harry Styles?—pregunta el chico detrás del enorme ramo de violetas.
—Y-yo soy.
—Esto es para usted—el muchacho no pasa de los 19, no lleva uniforme ni nada por el estilo.
—¿P-para mi?—sus ojos demuestran pura alegría, su corazón empieza a latir mas de prisa. El chico asiente —¿Quién las envía?
—Información confidencial.
Cuando Harry toma el ramo el muchacho corre. El rizado lo ve con pura confusión. La idea de que su esposo haya sido fue desechada al observar el sobre morado con su nombre en letra cursiva. Camina a la cocina y deja las flores en la barrita, se sienta en uno de los banquillos y empieza a leer:
Tengo una gran ternura y un gran
deseo de ti. Es inútil esperarte, no
estás, no llegas. Tengo que escribirte
estas cosas cuando quisiera no
escribirte ni decirte nada, sino
abrazarte y besarte en silencio, y
mirarte, y sentirte a mi lado y estar
juntos no más, así, todo el tiempo.Atte: tu amor secreto.
Pdta: feliz cumpleaños, amor mío.
Harry suspira, la puerta principal se escucha y él da un salto. Ve a sus amigos llegar con globos, bolsas de regalo y un pastel. Él guarda rápido la carta, las dos personas le preguntan sobre el ramo, él solo dice que fue un regalo de su mamá.
Porque su amor secreto eso es, su secreto, suyo y de nadie más.
°°°
Si quieren una dedicación pueden pedirla y muchas gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
Violetas|Larry|
Fanfiction¿Quién es aquel que pinta una sonrisa en el rostro de Harry?