Las clases del lunes se le pasaron volando. No porque fueran particularmente entretenidas, sino porque se las pasó pesando en la tarde anterior. Intentaba concentrarse en las aburridas ecuaciones que el profesor de Física estaba explicando, pero su mente no paraba de viajar a los cómodos brazos de Jimin, entre los cuales Yoongi se sentía tan a gusto. Ni siquiera se esforzó para alejar esos pensamientos de su cabeza.
Como no tenía clase por la tarde y había ignorado a Namjoon varios días, decidió comer con él. Tuvieron una conversación bastante convencional hasta que a Yoongi se le ocurrió preguntar por qué Hoseok no estaba con ellos.
—Ah —dijo Namjoon, cambiando súbitamente de actitud—. No ha querido venir hoy.
—Qué raro —observó el mayor, extrañado—. Siempre solía ser el primero en apuntarse a los planes.
Yoongi se sorprendió por lo visiblemente incómodo que estaba el chico con sólo mencionar a Hoseok.
—Déjalo, no le des tantas vueltas —escupió finalmente.
Un silencio incómodo siguió a esa frase. Yoongi consiguió romperlo y no tardaron el volver a hablar de otros temas con normalidad. Principalmente se quejaron de lo mucho que tenían que estudiar ahora que estaban en la universidad y del poco tiempo libre que les quedaba.
—Te estás convirtiendo en un musculitos, ¿eh? —apuntó sonriente Namjoon apretándole el brazo a su amigo.
—Se podría decir que he mejorado bastante —respondió el otro, marcando músculo y poniendo morritos.
Ambos rieron y el de pelo morado comentó:
—Aunque claro, ¿quién no haría ejercicio teniendo tanta motivación en el gimnasio?
Yoongi entrecerró sus ya de por sí pequeños ojos.
—¿A qué te refieres?
—Sabes exactamente a qué me refiero.
El mayor recordó que aún no le había contado lo ocurrido el día anterior.
—Me estás escondiendo algo —urgió el menor, impaciente—. Cuenta.
"Mierda, se ha dado cuenta"
Entonces, al verse sin otra opción, Yoongi tuvo que explicarle la velada en el cine con todo lujo de detalles.
—¡Y le besaste tú! —exclamó Namjoon emocionado al oír la historia, a la vez que intentaba apretar las mejillas del otro— ¡Qué mono!
El moreno le apartó de su cara y se puso un dedo entre los labios, pidiendo silencio.
—Shh... No quiero que toda la cafetería se entere.
—Sabía que eso de ignorarle no te iba a durar mucho. No sabes cuánto tiempo llevo esperando a que te eches pareja, es muy aburrido hablar sólo de mi vida amorosa.
—Jimin no es mi pareja —al ver como el de pelo morado alzaba una ceja con escepticismo, añadió: — Todavía.
. . .
Aquella tarde en el gimnasio fue un poco extraña para Yoongi y Jimin. No porque ocurriera nada raro, sino por todo lo contrario. Ambos se estaban comportando como si nada hubiera pasado la tarde anterior. No mencionaron el beso en la sala de cine y ninguno de los dos quería ser el primero en sacar el tema.
Finalmente, cuando estaban ya cambiados en la puerta a punto de irse a casa, Yoongi sintió que tenía que hablar.
—Jimin... —susurró, rozándole en brazo—.
—¿Sí?
—Lo de ayer —tragó saliva, buscando las palabras adecuadas—. Me gustaría repetirlo algún día.
A Jimin se le iluminó el rostro.
—Menos mal que lo has dicho, todo este tiempo pensé que no te había gustado.
De pura felicidad, le dio un abrazo bastante fuerte hasta que notó que estaba dejando al mayor sin respiración y le soltó.
—Perdón, me he dejado llevar —dijo, avergonzado—. Me encantaría volver a vernos. ¿Podrías venir este viernes por la noche a mi casa?
—Sí, ¡perfecto! —Yoongi asintió, ilusionado.
—Además... —Jimin esbozó una sonrisa traviesa, acercándose a la oreja del mayor— Aún tienes una deuda pendiente conmigo, ¿recuerdas?
La expresión de sorpresa que hizo Yoongi debió ser muy cómica, ya que el pelirrojo dejó su actitud seductora para reírse.
—Tonto, me refiero al pendiente que me prometiste que te harías.
—Ah, claro, justo lo que estaba pensando—soltó el mayor torpemente.
Los patéticos intentos de disimular del mayor sólo consiguieron que Jimin sonriera aún más. Los dos se dieron cuenta de lo incómoda que se estaba volviendo la conversación, así que el menor decidió despedirse.
—¡Nos vemos!
Me siento mal por tardar en actualizar y luego traer este capítulo tan mediocre ;-;
Para recompensaros, os dejo un gif de Tae persiguiendo una pelota :3
Y otro de Jungkook bailando :3
ESTÁS LEYENDO
Look Here || Yoonmin
Fanfiction"-Mira aquí y repite exactamente lo que estoy haciendo." Min Yoongi quiere darle un cambio radical a su vida. Está cansado de ser un chico enclenque, débil y tímido que siempre ha sido. Por eso, decide apuntarse al gimnasio. Sin embargo, la aparició...