Capítulo 4. ¿Cecilia?

708 62 0
                                    

Piscis.

—¡Los volvimos a perder, mierda!— Exclame enojada, sobando mi cabeza, si que me dolia, malditos, me las pagaran aunque para ello tenga que romper las reglas.

Gruñi y miré a mis compañeros que poco a poco se empezaron a levantar del suelo, con quejidos, estaban peor o igual que yo de adoloridos y algunos estaban sangrando, pero eran heridas leves o eso creo.

—Piscis, calmate, tenemos algo— Sonrió Inis que me mostró una credencial, en ella mostraba la cara de una chica con una gran sonrisa de felicidad.— Ella fue la que me atacó al parecer esto se le cayó, tenemos su rostro—Me ayudo a levantarme, sonreí contenta.— Ahora vamonos a casa, necestiamos descansar— Estiró los brazos empezando a caminar.

—Claro, su rostro es lo único que necesitamos para atrapar a todos—  Digo tomando la credencial.—¿Cecilia?, parece que no tienen imaginacion— Me burle y sacudi la credencial.

Ya pronto caeran bola de criminales.

—¡¿Alguno puede llamar a alguien para que nos vengan a buscar?!— Pregunté gritando mirando a todos mis compañeros y Libra alzó la mano, sin esperar respuesta la chica se alejo empezado a marcar a quién sabe quién, a los minutos empezó a hablar y no tardo en regresar haciando una mueca.

—¿Que pasó?— Pregunte al ver el rostro de asco que tenía.

—Acabó de escuchar como uno de nuestros trabajadores estaba follando con la secretaria— Hizo una mueca de asco y alzo los hombros.— Pero dijo que llegará en una hora, máximo— Sonrió de lado.

—¿Como sabes que estaba teniendo sexo con la secretaria?— Preguntó confuso el castaño de Tauro y esta lo miró arrugando el entrecejo.

—Por que estaba gritandole: " O vamos, se que puedes gemir como la perra de secretaria que eres"—empezó a reirse ya que imitó lo que ella escuchó.

—¡Que puto asco!—Exclamó Cancer para luego reir.—¿Quien era?.

—Ah, sí, le llame a Paul— Dijo restandole importancia con la mano.

—¿Como es que tienes su numero?— Preguntó Leo confusa y ella sonrió exageradamente, guiñando el ojo.

—Eso es confidencial— Alzo los hombros y empezó a caminar .

—¡Espera Libra!— Grité y ella volteó.— ¿A donde piensas que vas?— Pregunté frunciendo el ceño y ella alzó los hombros.

—Por un momento quiero despejar mi mente de la putiza que nos dieron — Contestó sin voltear a ver a las demás.

—¡A ti no te intentaron escribir "pudrete" con una navaja!— Exclamó bufando el geminiano, sus compañeros se sorprendieron y corrí hacía él.

—¿Que mierda tiene en la cabeza esa tipa?— Solté enojada observando como seguía sangrando la puñalada.

—Es una delincuente, se espera toda estupidez de una rata fugitiva— Gruño Leo y cáncer se acercó a ella, apretando el hombro.

—Algunos tienen vidas difíciles y no pueden escoger otro tipo de vida, no es todo su culpa— Sonrió de lado y me miro.

—No lo creo, uno es propio de escoger su destino, yo crecí en la calle sin padres y no estoy matando, ni robando— Doble los ojos y me acerqué a Tauro quién al parecer se las ingenio para esconder en su ropa unas gomitas, el ambiente estaba tenso más el toro me ofreció de su dulce.

Libra.

Solté un suspiró mirando por el balcón de la gran ciudad, la vista era hermosa no lo dudo, miré a mi costado y vi como el chico de anoche se empezaba a mover, sonreí de lado y me acerque a él.

Detras De Ellos |ZODIACO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora