Sagitario.
Nos encontrábamos en las Bahamas por un caso insignificante que Leo quiso venir a ver, es algo muy estúpido, es solo una muerte más, no entiendo por que venir, pero bueno Leo ha de saber por que, así, ella nos dijo que tenía un instinto que le decía que fuéramos.
¡Por mis bolas, que no tengo!, ¡ella no tenía ni madres!, pero es la jefa ¿que más puedo hacer?.
-¿Quién es ella?- Dijo Leo entrando a la zona del asesinato, ella empezó a mirar al cadáver y flexiono las rodillas y tocó la sangre.
-Ella es Desirée, 40 años de edad...
-Esto no lleva ni cinco horas de muerta- Dijo sorprendida Leo y empezó a revisar el lugar buscando evidencia.
-No hay nada, ya buscaron los oficiales que encontraron a la víctima-Dijo Tauro serio mirando las paredes.
-Yo vi antes de entrar unas cámaras de seguridad en la farmacia de enfrente, tal vez si las revisamos encontremos algo- Opinó Libra llevando sus manos a sus bolsillos de la chamarra que usaba y Leo asintió.
-Sagitario acompáñala- Me ordenó y asentí empezando a caminar fuera del cuarto de mala muerte.
-Lib- La llame y ella alzó la mirada del suelo para apuntarme con la cabeza.- ¿Crees que hayan sido ellos?- Pregunte dudoso, ya estaba harto de esta monotonía diaria, creo que todos estábamos cansados con esto y quien más que Leo, ella era la más jodida con todo esto de la búsqueda.
-No se, aun no sabes quien sean y menos sabemos quienes son ellos, no tenemos datos relevantes, la única pista que teníamos era la de credencial de esa chica, pero es un fantasma en los documentos- Suspiró y se llevo sus manos a la cabeza.-Es estresante esta vida- Dijo pensativa- Ni siquiera con la pista que nos dio Tauro hemos podido encontrar algo, maldita sea nuestra suerte.
-Ni que lo digas- Noté que ya habíamos llegado a la farmacia, nos acercamos a los que atendían.-Somos de la CIA, necesitamos que nos muestren las cámaras de seguridad para un caso- Al decir eso les enseñé mi placa donde lo demostraba, ellos asintieron y empezaron a caminar, guiándonos a un cuarto con varias pantallas de vigilancia.
-Si necesitan algo, nos pueden llamar- Dijo el señor canoso que nos atendió en la caja, asentí serio y empecé a buscar algo.
Le dejé a Libra lo de la búsqueda, ya que ella era más buena en las computadora que yo, no tardó mucho y encontró a la chica rubia caminar a lado de un chico no se veía nada sospechoso, pero Libra le hizo zoom y se veía el rostro del chico.
-Lo tenemos- Dijimos al mismo tiempo, nos miramos y sonreímos encantados de esta nueva pista.
-Okay, lleva la evidencia y larguémonos de aquí- Dije y ella asintió y empezó hacer no se que cosa en la computadora para luego enseñarme un disco, sonreí.
-Vayámonos- Una sonrisa radiante adorno su rostro.- Esta todo listo, Leo se alegrará.
-Claro que si- Dijo con una sonrisa ladeada y sacudiendo el disco.
Leo.
-Aquí esta el expediente- Me dice Tauro para enseñarme una carpeta amarilla- Desirée Cook , 40 años, hace unos meses acaba de salir de la cárcel por asaltó a un banco a mano armada, no tiene un expediente muy limpio que digamos, fue arrestada por trafico de droga y por consumirla, asalto a unas cuantas personas pero eso hace mas de 10 años atrás, y ahora había cumplido su sentencia de 10 años, tiene ordenes para ser internada en un psiquiátrico...-Se quedó callado y frunció el ceño.- por trastorno de personalidad, y no dejaba de hablar de una "pequeña guasón".
-¿Quien coño es pequeña guason?- Fruncí el ceño y él alzó los hombros, igual de confuso que yo.-¿Crees que sea una persona ficticia?-Pregunté llevando la mano a mi barbilla, mirando al cielo, buscando respuesta alguna.
-No lo creo, mira- Me acerca la pantalla de su celular, me mostró un dibujo de una chica, morena de rasgos finos, fruncí el entre cejo sin comprender- Es uno de los dibujos que ella hizo de la tal "pequeña guason", ¿aun crees que sea imaginaria?
-Quiero saber sobre esa chica, búscame su cara, a lo mejor sea ella quien la mato- Dije pensativa mirando el cadáver.
Inspeccionando el cuerpo de la víctima, pensé, ¿podría ser un intento de violación?, por que solo traía su ropa interior, me aleje del cuerpo dirigiéndome al bote de basura del hotel, al parecer aun no pasaba el camión de la basura, rebusque por un determinado tiempo entre la basura hasta que encontré ropa de mujer y con ellos algunos accesorios, en el pantalón se hallaba en los bolsillos una pequeña hoja rota.
Estaré seguramente muerta, pero les daré unas pistas, que les alegrara el día.
Mi asesino, se enlaza con los idiotas mas buscados por años. Busquen a la pequeña Guasón, ella los llevara con él asesino, y con él, su grupo.
Por cierto, ultima pista: Quinto país mas grande, Sheraton Rio, numero 14.
Tendrán mas pistas de mi, por que los muertos hablan.
Leí y sonreí sorprendida, te tenemos imbécil desperdicio de vida, sus ultimas pistas estuvieron fácil, se refiere a Brasil, el hotel Sheraton Grand Rio, habitación 14. Hace algunos años estuve allí.
Le mandé un mensaje a los chicos para que tomáramos lo mas rápido el vuelo a Brasil en nuestro avión privado y a Tauro le pedí el expediente sobre el chico que había aparecido en el vídeo de la cámara de seguridad de la farmacia .
ESTÁS LEYENDO
Detras De Ellos |ZODIACO|
De TodoAries: Femenino. Tauro: Masculino. Géminis: 2 hermanos de diferente sexo. Cáncer: Masculino. Leo: Femenino. Libra: Femenino. Virgo: Masculino. Escorpio: Masculino. Sagitario: Femenino. Capricornio: Masculino. Acuario: Femenino. Piscis: Femenin...