Batalla en la arena Takimura

7 0 0
                                    

La velocidad a la que se movía era impresionante, algo digno de ver.

Alcanzaba tal velocidad que parecía un rayo azul a punto de estrellarse y dejar en la arena un cráter. Kiken ni se inmutaba. Seguía con sus ojos a aquel torpedo sin perderse ni uno de sus movimientos. Al final, Cross se apoyó en una pared y se impulsó para enviar una patada cargada a su contrincante, a lo que Kiken, le cogió del pie al llegar a él y le hizo volar por los aires y provocar una explosión al caer al suelo. Era su turno. Lo llevaba esperando todo el día. Crujió sus dedos y cargó hacia Cross con toda su fuerza. El aura de su brazo empezaba a brillar, de color amarillo, signo de que algo le había hecho enfadar. Le propinó tal golpe que lo lanzó por los aires, a lo que Cross no se rindió. En el aire dió una vuelta y se tiró encima de Kiken. Hubo una explosión. El rayo áureo por fin lo había conseguido: vencer al campeón de la arena Takimura. Bueno, eso fue lo que pensó. Cross se levantó, debilitado, a lo que Kiken, una vez el humo de la explosión se disipó, se le vió lanzando un suspiro, sin ni un arañazo.

Kiken - Ah...tendrás que hacer mucho más para ganarme, enano.

Cross - ¿Co-co...como es posible?

Kiken - ¿Qué? ¿Pensabas que con dos explosiones ibas a ganar al campeón de Takimura? Demasiado creído eres tú, ¿No crees?

Cross - Ya basta. Se acabó. *Aura nivel 102 activada: RAYO ÁUREO*

Resonó toda la arena. De repente se produjo una tormeta, con relámpagos y rayos por todos lados. Se abrió en el cielo una esprial y dejó caer un rayo encima de Cross.

Cross - ¡¡Ahora te enseñare yo que es poder!!

Le lanzó una descarga eléctrica a Kiken, el cuál salió disparado hacia delante y se estrelló contra la pared.

Cross - Vamos, campeón. Pelea, ¡¡que vean todos que sabes hacer!!

Kiken - Si tanto insistes...*Aura nivel 1910 activada: PUÑOS ARMAGEDÓN*

Cross - ¡¿Nivel 1910?! ¿Cómo es posible?

Kiken - Bueno...así que tu eres Cross. Me sorprende que con un nivel tan bajo hayas llegado hasta aquí, pero claro, tus oponentes tampoco han sido más.

Kiken - Bueno, ahora me toca a mí.

La explosión alcanzó toda Takimura. Cross estaba en el suelo, derrotado, haciendo esfuerzos de levantarse.

Kiken - Ha acabado.

Cross - No, ¡No ha acabado nada! Ven aquí, ¿Qué pasa, tienes miedo?

Kiken - Déjalo ya, si no quieres que te reduzca a cenizas.

Cross - Vamos (tose sangre) *Aura...nive...

Cross, el rayo áureo: La BMHT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora