Todo perdido. ¡Kiken explota de ira!

0 0 0
                                    

Kiken: No puede ser...

- ¡Ahí lo tienen! Jacob demuestra una vez más su fuerza y acaba con el rayo áureo sin nisiquiera utilizar su vector. Aquí se ve como la inteligencia le gana al poder.

Jacob: ...Kiken, ahí lo tienes. Se acabó. El imbécil de tu alumno a perdido...como tú.

Kiken: ...¡¡¡¡¡IDIOTA!!!!!

Kiken entró a la pista de un salto.

Kiken: *Aura nivel 1910 activada: Puños armagedón*

Jacob: ¿Quieres pelear tu también, viejo? Está bien, te concederé el placer de derrotarte.

Kiken: *¡Bakuda x5!*

Jacob: Por fin alguien que puede darme juego.

Hubo un temblor en la arena. Kiken no pensaba con claridad y solo quería acabar con Jacob.

Jacob: *Aura nivel 317 activada: arma espectral*

- Bueno... por lo que se ve, el combate aún no ha acabado. Tenemos un nuevo concursante.

Kiken se lanzó a por Jacob con rabia. Empezó a meterle puñetazos de mucho calibre a Jacob. Uno de ellos hizo que se cayera al suelo.

Kiken: ¡Levántate, pelea!

Jacob (cansado y dolorido): ...te has hecho más fuerte que antes...te aplaudo Kik...

Kiken (agarrando a Jacob): ¡CIERRA LA BOCA Y PELEA!

Lo lanzó en el aire y le dio una patada que le hizo chocar contra la pared de la arena.

Jacob (cansado, con sangre en la cara): b-bien... *Activando Vector alfa: aura aumentada nivel 4500*

Empezaron a salir ondas de energía del lugar donde estaba Jacob, estaba acumulando mucha energía.

Jacob (con voz cansada y a la vez seria): ahora...¡AHORA NO HAY MANERA DE QUE ME PARES! Jajajajaja....¡¡estas muerto!!

Kiken: Algún dia tendría que activarlo otra vez... no quería que ese dia fuese hoy.

Jacob: ¡Idiota, activa lo que quieras!, ¡Estás muerto!

Kiken (pensando): Cross, no quería que acabaras así...ya se acabó. Si muero con esta técnica...por lo menos Jacob no habrá ganado el torneo...

Jacob: Venga va. ¡Activa lo que tengas que activar!

Kiken: *Aura nivel 1910 activada: puños armagedón. VECTOR OMEGA ACTIVADO: aura aumentada a 9877*.

Jacob: ¡¿¡¿Qué?!?!

Kiken: *Técnica activada: Kamekaze*

- Oye tú, concursante, ¡¡está prohibido matar!!

Kiken (serio): Cierra la boca. Jacob ha intentado matarme todo este tiempo, a mí y a Cross. Y ahora que yo activo un poder superior, me dices eso. Cierra la boca si no quieres que te mate a ti también.

- Va-v-vale.

Kiken: Jacob...se acabó. Esta técnica acumula toda la energía que tengo, en un solo golpe, el cual no puedes esquivar ni parar. Si muero, te vendrás conmigo.

Jacob: N-no vas en serio, ¿verdad? ve-ve-venga Kiken...somos compañeros.

Kiken (acumulando fuerza, esforzándose): Adiós Jacob.

Cross: ¡¡No!! *Técnica activada: Paralizamiento*

Se oyó una explosión por todos los alrededores, hasta Takimura. Se levantó una gran masa de polvo, que hacía que no se viera nada. Cuando se disipó, se pudo ver a Kiken, inmóvil, con sus dos puños cerrados, sus brazos envueltos en venas verdes y amarillas y con las pupilas de los ojos amarillos.

Kiken: ¿Por qué no me puedo mover? Espera...Cross, ¿eres tú?

Cross: Desactiva esa técnica, ya.

Kiken: No, voy a acabar con él.

Cross (serio): Desactívala...YA.

Kiken le miró. Cross, no era el mismo. Tenía un aura de color verde oscuro y sus ojos cambiaban de color, de azul a azul claro. Al ver eso, Kiken desactivó el Kamekaze y se calmó la arena. Estaba como petrificado, en un instante le puso la mano en el hombro.

Kiken: Cross...ha-...has conseguido algo que yo no he logrado, tampoco Jacob...solo llegó a ese estado mi maestro. No eres lo que yo creía...eres mucho mejor.

Cross simplemente le sonrió, se giró y miró fijamente a Jacob.

Jacob: No puede....ser....¡me da igual! *Aura nivel 317 activada: arma espectral. Bakuda x15. Vector alfa: aura aumentada a 4500 (x15)...67.500.

La gente de la arena se asustó al oír ese número. Todo el mundo se ascandalizó, algunos de ellos se fueron. Hasta Kiken empezó a temerle.

Kiken (nervioso): Esto es demasiado...

Jacob: No sé como has conseguido salir del triángulo, pero me da absolutamente igual. Voy a hacerte trizas.

Cross: Jacob...

La voz de Cross había cambiado. No solo estaba más serio, sino que su voz era más grave de por si.

Cross: Se acabó.

Jacob: *¡Técnica activada: sombras*

Aparecieron varios cuerpos en la arena, que iban a atacar a Cross.

Cross empezó a meterles puñetazos y patadas a todos los cuerpos, acabando con ellos.

Jacob: No va a ser tan fácil.

Y Jacob volvió a generar muchos más.

Cross cogió aire y empezó a hacer fuerza por todo su cuerpo. Comenzó a elevarse del suelo y se paró en el aire.

Cross (serio): Este es tu fin.

De repente Cross empezó a lanzar rayos al cielo, que impactaban en el suelo como si fueran meteoritos. Los cuerpos de Jacob desaparecieron y Jacob recibía los rayos de lleno.

Jacob: ¿¡Cómo un poder tan inferior al mío es capaz de hacer tanto daño!?

Cross (esforzándose) ¡Aggh!

Cross cada vez acumulaba más fuerza y tiraba rayos cada vez más rápido.

Jacob: ¡¡¿Qu-qué poder es este?!!

Kiken: No es un poder...es su poder. El poder puro.

Jacob (asustado y nervioso): N-no puede-no puede un chaval como ese ll-llegar a un poder puro...¡Es impo...

Jacob trataba de esquivar los rayos que caían del cielo, pero le daban casi todos. Antes de terminar su frase le alcanzó uno que fue crítico. Cross lo notó.

Cross: Ahora sí. *Poder puro: RAYO ÁUREO*

Jacob: ¡¡¡NOOOO!!!

Explotó la arena entera. Antes de realizar el ataque, Kiken consiguió activar un escudo alrededor de la arena, si no, la explosión habría llegado mucho más lejos. Kiken pudo ver como Cross estaba en el suelo, pálido y fue a por su ayuda.

Kiken: Cross, ¿Estás bien? Aquí tiene que haber una enfermería.

Kiken miró por los alrededores...la arena había volado por los aires, no quedaba rastro de ella salvo unos cuantos escombros.

Kiken: Mierda.

Cross (tosiendo) ...estoy bien...¿Jacob?

La voz de Cross volvía a ser normal.

Kiken miró a su lado y vio a Jacob, noqueado y con descargas eléctricas recorriéndole el cuerpo.

Kiken: Está noqueado, le has ganado.

Cross sonrió y intento levantarse, cosa que no pudo y cayó a los brazos de Kiken, el cual lo cogió y partió hacia Takimura. Antes de salir, Kiken se giró para comprobar el estado de Jacob, ya no estaba.

Cross, el rayo áureo: La BMHT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora