Un vector. Había presenciado un vector. Cross, se sentía feliz, a pesar de que le habían metido una paliza una vez más.
Kiken: Tenemos que ponernos a entrenar lo antes posible.
Cross: Joder, le he ganado, ha huido. Se puede considerar una victoria.
Kiken: ¿Te lo tengo que repetir mil veces? Es un vector, Cross. Podría haberte matado si hubiera querido.
Cross: Pero si le he hecho trizas con la tormenta eléctrica. Ha tenido que huir.
Kiken: Cross, tienes que empezar ha hacer caso a la gente que quiere ayudarte. Y más si es tu maestro.
Cross: ...vale. Pero, ¿por qué crees que me habría ganado?
Kiken: Creer no. Lo sé. Tenía 4000 de poder Cross.
Cross: Espera un segundo...si tiene 4000 de poder...y tu tienes 1000...¡te habría ganado a ti también!
Kiken: Me alegro que te des cuenta que estamos hablando de alguien bastante poderoso, pero no. Yo soy nivel 1000 sí, pero él no tiene el poder áureo. Eso le deja un desnivel claro.
Cross: Entonces yo también le habría ganado, ¿no?
Kiken: Mira, es sencillo, te lo explico: cada guerrero tiene una especie de poder, está el poder áureo; uno de los más poderosos, el poder espectral; que es el que utilizó Jacob y el poder sombrío: que se dice que es el de más fuerza.
Cross: Tú tienes el poder sombrío, ¿verdad? Lo sé por tu ataque "puños sombríos"
Kiken: Empiezas a fijarte en las cosas, vas aprendiendo. Sí, en efecto, tengo el poder sombrío y también el áureo. El vector, se activa en uno mismo cuando se consigue dominar los tres poderes.
Cross: ¡Por eso dijiste que no pudiste convertirte en un vector!
Kiken: Exacto. El poder espectral no llegué a aprenderlo.
Cross: ¿Por qué? ¿Falta de ganas?
Kiken: Jajaja...no, que va. Mi maestro murió antes de enseñármelo.
Cross: Ah...lo siento.
Kiken: Da igual, ahora al tema. Jacob los controla los tres, lo que pasa es que el muy idiota estudió el que más el poder espectral, porque creía que era el más poderoso, los demás no los controla muy bien. Pero aún así, es un hábil contrincante.
Cross: Entiendo.
Kiken: Así me gusta. Ahora a entrenar.
Entrenaron toda la noche. Al llegar el día, vieron una sombra en el jardín del dojo, a lo parecer, familiar.
Jacob: ¿Qué tal rayo áureo? ¿Entrenando?
Cross: Sí, para partirte el culo.
Jacob: Mira como tiemblo. Estoy impresionado por lo de ayer. Conseguiste generar una tormenta eléctrica de nivel 100, te aplaudo, jajaja.
Cross: El poder áureo no se puede comparar con el poder espectral, palurdo. Te podría hacer papilla.
Jacob: Sí, tú y tu querido maestro. Pobre Shao, murió sin convertirte en un vector, una gran pena.
Kiken: Cierra la boca si no quieres que te saque de Takimura a patadas.
Jacob: ¿Te das cuenta que Shao, llegó a enseñarme a mí todos los poderes, pero a ti no? Que raro, como siempre, tu el segundón.
Kiken: Ja...(sonriendo) Y me lo dice el que, utilizando el poder áureo casi le electrocuta un rayo.
Jacob: ESO FUE HACE MUCHO TIEMPO.
Kiken: Sigues siendo el mismo enclenque.
Jacob: Bien bien. Tu sigue entrenando a tu mascota. Veremos quien gana este año la BMHT. Suerte, la vais a necesitar.
Jacob se esfumó en una nube oscura.
Cross: ¿La BMHT? Pero si el actual campeón eres tú, Kiken.
Kiken: Lo sé, pero yo ya no compito más.
Cross: ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?
Kiken: Tú lo vas a hacer en mí lugar, como campeón de la Batalla Mundial de Héroes de Takimura.
Cross: Yo no soy tan bueno, además, el poder sombrío...
Kiken: No te hace falta. No hagas como Jacob. Intentar controlar los tres poderes y acabar controlando el peor. Enfócate en uno solo, el que mejor se te dé. Así, sacarás tu máximo potencial.
Cross: Vale...
ESTÁS LEYENDO
Cross, el rayo áureo: La BMHT.
ActionEl campeonato mundial de Takimura, uno de los campeonatos más vistos y más reconocidos en todo el mundo. Un joven inexperto Cross, intentará batirse en duelo contra los mejores, para demostrar que es mucho más que un participante.