Entrenamiento en la arena. ¡Supera tus límites!

6 0 0
                                    

Golpe derecho. Patada giratoria. Los árboles iban cayendo por el bosque con cada golpe que daba.

- Ahora, actívalo.

Su mano izquierda se deshizo de las vendas que la cubrían y se pudieron ver todas las venas amarillas, listas para comenzar el ataque.

- *Aura nivel 110 activada: PUÑOS ARMAGEDÓN Técnica activada: Puñetazo radial.*

Explotó todo el bosque. Kiken propinó el golpe sobre la tierra, que por la onda sísmica hizo que todos los árboles se cayeran. Todos menos uno, en el cual estaba Jacob aprendiendo a quitarle la vida.

Shao: Esa técnica está prohibida. Somos guerreros, no asesinos.

Jacob: Lo que tú digas.

Kiken: Maestro, ¿como he estado?

Shao: Por fin, de tantos intentos fallidos y tanto entrenamiento puedo decir orgulloso que has aprendido el poder sombrío, Kiken.

Kiken: Es un honor ser entrenado por usted.

Jacob: ¿Y yo que?

Shao: Tú eres un sinvergüenza, que aprende la magia negra solo por diversión.

Jacob: Para eso estamos ¿no?

Shao: Kiken, ves a descansar. Te lo has ganado. Mañana empezaremos con el poder espectral.

Le venía en forma de flashback en la mente. Veía a Cross como si se viera a él, y quería enseñarle todo lo que sabía. Era de noche, toda Takimura dormía, incluso Kiken, que rara vez duerme. Pero lo despertó el sonido de un rayo fuera. Fue a ver que era y se encontró a Cross entrenando.

Kiken: Aprecio el interés, pero debes descansar.

Cross: No puedo dormir.

Kiken: Es Jacob ¿no?

Cross: No quiero fallarte en el campeonato.

Kiken: Haz lo que yo te diga y no me fallarás. Ahora ve a dormir. Mañana no quiero entrenar con sonámbulos.

Cross: Entendido, maestro.

Se fueron a dormir los dos. A la mañana siguiente, Kiken le llevó a entrenar en la arena del campeonato, ya que era el actual campeón y podía entrar cuando quisiera.

Cross: La última vez que estuve aquí me hiciste trizas.

Kiken: (sonriendo) Jajaja, ahora no eres el mismo ¿eh?

Amy: Holaa rayo áureo.

Cross: Mira, si es la enfermera.

Amy: (sonriendo) Se te ve cambiado.

Cross: Kiken me está ayudando un poquito.

Amy: ¡Qué bien! Me quedaré en las gradas viéndoos entrenar.

Kiken: Perfecto. A ver si puede concentrarse con público.

Entraron en la arena. Cada uno se coloco en una extremo de la arena y se quedaron inmóviles.

Cross: Kiken...está vez no será como la última.

Kiken: A ver si es verdad.

El viento sonaba de fondo y movía pequelas hojas que se iban moviendo de una parte a otra. Todo estaba en silencio...hasta que lo rompió Cross.

Cross:  *Aura nivel 102 activada: Rayo Áureo*

Kiken: Empezemos.

Cross se lanzó hacia Kiken a toda velocidad. Kiken paraba todos los golpes casi sin moverse.

Cross, el rayo áureo: La BMHT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora