Me cae bien, es un descereberado, pero me cae bien. Es como yo hace años, cuando mi maestro me obligaba a aprender a utilizar los Sai, pero yo prefería seguir utilizando los puños. Ah...ese viejo carcamal cuantas cosas me ha enseñado sobre la vida. Pero aún así, no consiguió convertirme en un Vector...
Cross - ¡¡No!!
Amy - ¡Relájate! Es una pesadilla.
Cross - ¿Eh..? ¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? ¿Qué es este sitio?
Amy - Estas en la enfermería del señor Kiken, te ha traído aquí.
Cross - ¿Él? ¿Por qué?
Kiken - Tú, sabandija, ¿Por qué te llaman rayo áureo?
Cross - ¿Eh?...Ah, porque soy capaz de utilizar la fuerza áurea.
Kiken - Ja... tú no sabrías ni utilizar el collar de tu cuello.
El collar, tenía una pequeña guadaña roja y negra.
Cross - ¿Por qué me has traido aquí? No necesito reposar.
Kiken - ¿Reposar? Jajajaja no, chaval, no. No vas a reposar jajaja.
Cross -¿Qué es lo que hace tanta gracia?
Kiken - Estas aquí para entrenar. El elemento áureo es el más poderoso de todos, si sabes utilizarlo claro, si no es así, te acabará engullendo su poder.
Cross - ¿Y tú que sabes?
Kiken - No te fijas en las cosas, ¿eh? Lo que utilizé para noquearte fue fuerza áurea, yo soy uno de sus portadores y estoy mucho mejor entrenado que tú. Así que, come algo rápido y levántate. Vamos a ponernos a entrenar enseguida. Tienes mucho tiempo perdido.
Lo más extraño, es que me siguió, sin rechistar. Por lo que se había dicho, su carácter era muy fastidioso. Conmigo no. Conmigo se portó muy bien, digno de un alumno.
Entrenamos hasta el anochecer, le veía con ganas, como si nadie le hubiera hablado del poder áureo antes.
Kiken: Vamos, ¡una vez más!
Cross: *Aura nivel 109 activada: RAYO ÁUREO*
Kiken: vamos, llevas todo el día, es la hora de que te salga bien, ¡Lánzala!
Cross: {puedo hacerlo} *Técnica activada: ¡Tormenta eléctrica!*
Empezaron a caer relámpagos en todas direcciones.
Kiken: ¡Vamos! ¡¡Controla tu poder!!
Cross: (esforzándose al máximo) lo...intento...
Cross intentaba concentrar todos los rayos en un punto, pero no lo conseguía. Muchos de ellos estallaban en alguna parte de la arena, creando cráteres.
Kiken: Cross, te queda poco, ¡vamos!
Cross: Vamos....vamoos....
Al final Cross acabó desmayado y Kiken tuvo que intervenir creando una barrera para que los rayos no impactasen por toda Takimura.
Kiken: ¿Estás bien?
Cross: Lo...siento...el poder es muy...
Kiken: No temas. Para tu primera clase lo has hecho bien, me imaginaba que no sabrías ni generar la tormenta.
Cross: Gracias.
Kiken: Ves a dormir, ya es tarde y centrate: la tormenta es tu súbdito, la controlas tú, no dejes que ella te controle a ti.
Cross estuvo pensando en esas palabras toda la noche. Al despertarse, oyó un grito femenino y una explosión brutal. Salió en seguida y vio ante él un misil semi transparente negro y un hombre, flotando en el aire.
Cross: Eh, ¿tú quien te crees que eres para atacar la arena?
El chico no le hizo caso y le golpeó con una mano espectral.
Cross: Muy bien, jugemos. *Aura nivel 109 activada: RAYO ÁUREO*
Cross le lanzó una descarga eléctrica que le dejó en el suelo.
Cross: ¿Quién coño eres?
Anónimo: Ja...con que el rayo áureo. *Aura activada nivel 317: ARMA ESPECTRAL* activando Vector alfa: aura aumentada nivel 4500*
Cross: ¿¡QUÉ!?
Anónimo: Adiós, rayo áureo.
La explosión fue devastadora. Cuando se disipó el humo se vio a Cross en tierra. El chico fue a propinarle otro golpe y fue cuando Cross abrió los ojos.
(Kiken) ¿Me oyes Cross?
Cross: ¿Qué coj...?
(Kiken): Estoy en tu mente. Acabas de presenciar un Vector. Los vectores son las armas más poderosas del planeta. Con ellas, aumenta tu nivel a uno extremadamente difícil de superar. Escúchame, quiero que te concentres. Levántate y activa la tormenta eléctrica.
Cross: Pero no la domino bien.
(Kiken): Puedes hacerlo. Recuerda, tu la dominas, no ella a ti.
Cross: Muy bien...vamos allá....*Aura nivel 109 activada: RAYO ÁUREO Técnica activada: ¡Tormenta eléctrica!*
Empezó la tormenta una vez más. El chico desconocido se paró a contemplar el cielo y sonrió.
Antónimo: Eso que has hecho a sido una estupidez.
Cross: Vamos, puedo hacerlo.
Anónimo: Eso, esfuérzate más aun, así será más fácil acabar contigo.
Cross: (yo la controlo, no ella a mí)
Fue cuando la tormenta empezó a juntarse en un mismo sitio, los rayos solo iban en una dirección y fue cuando Cross abrió los ojos, repitió una vez más la frase que le había dicho su maestro y alzó las manos para controlar los rayos y apuntó hacia el chaval desconocido.
Anónimo: ¿Lo has conseguido? ¿Pero por que? Si no eres un vector, eres solo un chaval.
Cross: No soy un chaval...soy...el rayo áureo.
Y disparó. Millones de descargas eléctricas cayeron sobre el chico, que estaba recibiendo millones y millones de kilovatios por segundo. Cross, dejó caer un último rayo atronador y fue a ver que era del chico.
Cross: ¿Algo que decir?
Anónimo: No...yo soy un vector....soy Jacob el poderoso...
Cross: Ya lo veo, jajaja.
Jacob: ...Técnica activada...HUIDA.
Desapareció ante Cross. Se sintió bien, la tormenta había funcionado y tenía ganas de enseñarle a su maestro los logros que había conseguido. Luego de un rato llegó Kiken, con una cara seria y en la mano derecha un papel.
Cross: Kiken, lo e consegui...
Kiken: Lo sé, toda Takimura lo sabe.
Cross: Bueno y...¿nada al respecto?
Kiken: No.
Cross: ¿Por qué? Me ha salido bien la tormenta eléctrica, creo que soy digno de felicitar.
Kiken: Jacob ha vuelto...
Cross: ¿Eh?
Kiken: Vamos a entrenar. Algo malo esta a punto de suceder.
ESTÁS LEYENDO
Cross, el rayo áureo: La BMHT.
ActionEl campeonato mundial de Takimura, uno de los campeonatos más vistos y más reconocidos en todo el mundo. Un joven inexperto Cross, intentará batirse en duelo contra los mejores, para demostrar que es mucho más que un participante.