Nokaro estaba vacío, pero se oían gritos de solo un lugar. Al llegar a la arena de Nokaro, estaba toda la gente sentada en las gradas. Estaba toda la ciudad, parte de Takimura y alrededores. No veíamos a Jacob por ningún lado. Cuando la gente se dio cuenta que yo era el rayo áureo empezó a aplaudir, cosa que me hizo ponerme nervioso, ya que, un contricante tan poderoso y con tanta gente...notaba como me podían los nervios.
Kiken: No te pongas nervioso. Hará que te debilites durante el combate.
Cross: Sí....tienes razón.
Fue cuando escuchamos a la gente gritar aún más fuerte...Jacob estaba aquí.
Jacob: Pero bueno, rayo áureo, has venido. No me lo esperaba la verdad.
Cross: Pues no me conoces bien.
Jacob: Tranquilo, que en unos instantes nos conoceremos los dos, a fondo.
Cross: Estoy ansioso.
La gente no paraba de animar, cada uno por su bando. La cosa empezaba.
Kiken: Bien, Cross. Escucháme. Es un oponente muy duro. Ha entenado conmigo, debería ser suficiente para percatarte que no es un rival cualquiera.
Cross: Lo sé. Voy a darlo todo.
Kiken: ...procura no morir.
Cross: No lo haré.
- ¡Bien! ¡Sean todos bienvenidos al torneo de Nokaro! Las reglas son las siguientes:
Está estrictamente prohibido utilizar armas de todo tipo.
Esta prohibido interactuar con los guerreros una vez haya empezado la batalla hasta que no se acabe la misma.
Vale cambiar entre los 3 tipos de poderes, también utilizar técnicas como el bakuda y el psyko.
El que mate a su oponente, será descalificado inmediatamente.
Y desde luego, se prohibe utilizar todo tipo de reliquias.
Los dos guerreros son:
Jacob el poderoso contra Cross, el rayo áureo.
La batalla dará comienzo en 10 segundos.
Estaba muy nervioso, nunca había peleado con alguien así y menos con toda esta gente...concéntrate...puedes hacerlo.
- Siete...seis...cinco...
Kiken...no te fallaré.
- Cuatro...tres...dos...uno...
Llegó la hora.
- ¡Empieza la batalla!
- Muy bien, vemos a Jacob lanzándose hacia su rival, el cual esquiva los golpes que le intenta dar.
Joder...es muy rápido y aún no ha activado su aura.
- Se ve como si tuviera a Cross acorralado y aún ninguno a revelado su fuerza. Por ahora se ve un desbalance claro.
Que le den, voy a ponerme en serio.
Cross: *Aura nivel 534 activada: rayo áureo*
- ¡Y allí lo tienen! Cross es el primero en activar su aura, veremos como responde Jacob.
- Jacob no activa aún su aura, por el contrario, Cross es mucho más rápido ahora y...¡ohhh! ¡vaya golpe!
Cross: ¡Cómete esa!
Jacob: (dolorido) Hmmm...¿eso es lo mejor que tienes?
Cross: Más quisieras.
- Los guerreros han empezado a liarse a puñetazos y....el gancho derecho de Jacob llega a la barbilla de Cross, pero este no se riende, que contrataca con una patada que no consigue llegar a su objetivo.
Cross: ¿Por qué no te transformas?
Jacob: Quiero disfrutar un poco antes de sacarte de la pista.
Cross: Que te den. *Técnica activada: retroconversión*.
- ¡Cross ha activado la retroconversión. Esta técnica consiste en aumentar la fuerza de sus ataques, pero tiene un punto débil: sus ataques serán más efectivos, pero su velocidad baja moderadamente.
Jacob: Con eso no me vas a hacer nada.
- Cross empieza a atacar a Jacob, pero no le consigue dar. Jacob le envía una patada a Cross en la cara de regalo, tirándolo al suelo, rápidamente se recupera y consigue esquivar un puñetazo y ¡le golpea a Jacob en la barriga!
Jacob: (dolorido) ¡Ahh! ¡Cabrón!
Cross: ¿Qué? ¿Vas a llorar?
Jacob: Ya veremos quien llora...
- Las palabras de Cross han cabreado a Jacob, dudo que eso sea algo bueno.
Jacob: *Aura nivel 317 activada: arma espectral*
- Y Jacob activa su aura. El combate de verdad acaba de empezar.
Cross: ¿Nivel 317? Yo subo 200 de poder en una noche y ¿tú todo este tiempo no has subido nada? Me das risa.
Kiken: (en la mente de Cross) Cross, no lo subestimes. Me parece que en vez de mejorar su nivel de aura, ha mejorado su Vector. Ten mucho cuidado.
Cross: Sí,maestro.
- Jacob ha empezado a ir en serio. Los golpes que da son más difíciles de parar, pero Cross parece que se las arregla. ¡Golpe izquierdo por parte de Cross hacia Jacob! ¡Le ha dado de lleno!
Jacob: *Técnica activada: triángulo sombrío*.
Cross: A cambiado a fuera sombría. Esta es de la que menos sé.
- Jacob ha utilizado la técnica: triángulo sombrío, esta técnica permite al usuario moverse a velocidad rapidísima y crear un triángulo que absorbe como si fuera un agujero negro.
Cross: ¿Como coño paro eso? Mierdaa, ¡¡no puedo pararlo!!
Jacob: Un poco más y el triángulo te engullirá y desaparecerás.
Kiken: ¿¡Esa técnica está permitida? ¡Le va a engullir!
Cross: Kiken, déjalo. Voy a pararlo.
- Cross demuestra su orgullo e intenta parar el triángulo de Jacob.
Cross: *Técnica activada: fusión de rayo*
- Cross, a velocidad trepidante se pone detrás de su triángulo. Sinceramente no creo que sea útil, ya que el triángulo engulle, no ataca, igualmente está contra las cuerdas.
Jacob: Eso no es muy útil, ¿No crees?
Cross: *Técnica activada: tormenta eléctrica*
-La técnica, tormenta eléctrica, lanza rayos del cielo en área o, si se controla bien, puede dirigirse a un solo objetivo.
- Cross decide atacar con rayos a gran masa al triángulo de Jacob, parece que el triángulo empieza a debilitarse...oh, no, corrigo, el triángulo a empezado a tragarse los rayos. Está en un aprieto señoras y señores, podría acabar mal esto.
Jacob: Venga a ver que haces, listillo.
- Jacob lo tiene contra la espalda y la pared. Está intentando huir del triángulo, pero su poder de absorción es fulminante. Cross está a punto de ser engullido.
Kiken: ¡Pero que eso está prohibido en el torneo! ¡Lo va a matar!
- Técnicamente no va a morir, simplemente va a desaparecer así que...no será descalificado.
Kiken: (pensando) Hijos de... han organizado esto para matarle y así apartarlo del torneo de Takimura...
Cross: (esforzándose) Como coño...paro...esto...
Jacob: Jajaja, se acabó rayo áureo... *¡bakuda x2!*
- Cross está yendo directamente hacia el triángulo y...¡LO HA ENGUILLDO! ¡Cross a desaparecido!
ESTÁS LEYENDO
Cross, el rayo áureo: La BMHT.
ActionEl campeonato mundial de Takimura, uno de los campeonatos más vistos y más reconocidos en todo el mundo. Un joven inexperto Cross, intentará batirse en duelo contra los mejores, para demostrar que es mucho más que un participante.