Kiken le esquivó y le dio una patada en la pierna, que le hizo caer al suelo.
Kiken: Muy bien, ahora tienes fuerza, pero sigues sin poder concentrarte. Por mucha fuerza que acumules, si no sabes utilizarla...¡acabará matándote!
Cross se lanzó a por Kiken, que le metió un puñetazo y le hizo retroceder.
Kiken: Así no vas a conseguir nada. ¿Te crees que yo he llegado hasta aquí solo por mi fuerza? ¡Piensa un poco con la cabeza!
Cross se quedó quieto unos instantes, vigilando a su rival.
Kiken: ....pero piensa rápido, la bakuta no es algo que se pueda tener activado mucho tiempo.
Cross empezó a atacar a Kiken, aunque se notaba que no lo hacia con toda su fuerza. Estaba esperando encontrar un punto débil en Kiken, y atacar con un ataque crítico.
Kiken: ¿Esa es toda tu fuerza?
Cross: ¡Aquí esta!
Cross dejo de atacar, esquivó el ataque de Kiken y rápidamente se puso detrás de él y le dio un rodillazo en la espalda.
Kiken: ¡¡Ahh!!
Cross se alejó y se fue a un extremo de la arena.
Kiken: (dolorido) Ah...bien chico. Muy bien. Has conseguido golpearme.
Cross: Por supuesto.
Kiken: (riendose) ...jajaja...no te vengas arriba por un golpe. *¡Aura nivel 1910 activada: PUÑOS ARMAGEDÓN!*
Cross: Muy bien. Ven a mí.
Cross sabía que Kiken aún le superaba en 900 su poder, pero pensaba que dándolo todo le conseguiría derrotar.
Cross y Kiken se liaron a puñetazos y patadas con una velocidad bestial. Se oían los temblores por los alrededores y la gente comenzó a entrar a la arena para obsevar la batalla. En unos minutos estaba casi toda la arena llena de gente.
Cross: (cansado) ¡No me vencerás esta vez!
Kiken: debo admitir que has mejorado mucho...pero aún te queda mucho.
Todo el mundo miraba espectante como un entrenamiento tan habitual, se había convertido en una auténtica batalla de guerreros.
Por un momento los dos se separaron. Cross se veía muy cansado, por el contrario, Kiken estaba tranquilo, en posición de ataque, pero tranquilo.
Cross: (pensando) joder, me está costando mantener el nivel.
Kiken: Cross, el bakuta es una técnica muy poderosa. Aumenta tu poder a niveles extremos, pero no se puede estar al límite por mucho tiempo y más tú, que nunca has activado ningún bakuta y has entrado directamente al x10.
Cross: (muy cansado) no....no voy a poder...debo...pelear...
Cross fue hacia Kiken para intentar pegarle, pero Kiken le paró sin ningún esfuerzo y Cross se cayó al suelo. Kiken lo cogió en brazos.
Cross: no...
Kiken: Tranquilo. Has superado mis expectativas. Relajate, la batalla ha terminado Cross, quiero decir, rayo áureo.
Cross detuvo su aura y cerró los ojos, feliz.
Cross: Ah...¿Dónde estoy?
Amy: Jajaja, deja vu.
Cross: Ah, estoy otra vez aquí.
Cross estaba acostado en una cama, una vez más en la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Cross, el rayo áureo: La BMHT.
ActionEl campeonato mundial de Takimura, uno de los campeonatos más vistos y más reconocidos en todo el mundo. Un joven inexperto Cross, intentará batirse en duelo contra los mejores, para demostrar que es mucho más que un participante.