Nick pov
estoy destrozado por dentro, y lo estoy aun mas viendo a mi pequeña Sandy soltar una lagrima, volvió la Sandy que yo conocí, su mirada de nuevo era la de aquella muchacha de 18 que conocí, aunque fuimos novios en su cumpleaños de 19, si aun hubiéramos estado juntos, todavía estaríamos cumpliendo hoy 10 años de noviazgo, todo eso se acabo por mi culpa, estoy malditamente destrozado, ya que no sale de mi mente ni un momento.
flashback
- no entiendo por que te quieres ir, me vas a dejar sola-me decía sollozando
-no princesa, volveré y seremos felices juntos, solo espérame ¿si? - dije tomándola entre mis brazos.
- esta bien, nunca olvides que te amo - respondió soltándome muy despacio.
- adiós amor.-me solté del todo
fin del flashback
-no entiendo por que haces esto Nick-dijo limpiándose la lagrima con el dorso de su mano.
- por que quiero- dije bajándome del auto, yendo a los asientos de atrás, donde estaba ella.
estábamos muy cerca, no pude mas y la bese, un beso que a pesar de haber extrañado sus labios fue muy inocente, me separe este iba a hacer el final yo iba a regresar a mi ciudad, estaba acá solo de vacaciones, para darle el anillo de compromiso que siempre e querido comprarle, tome su mano, ella me miraba aun con su mirada tierna, dulce que estaba ahora llena de odio y frialdad , le puse el anillo y me dirigí a su oreja y le dije.
- te amo Sandy, te amo tanto que, por ello me hice el tatuaje y te compre el anillo mas caro que aun con toda la plata del mundo, no se compara con el amor que siento por ti, y tu por mi.-bese su mano y saque de mi bolsillo la carta que había hecho especialmente para ella y la puse suavemente en su mano cerrándola con ella, ella, solo se limitaba a observarme y lo entendía, sabia que aun me quería tanto como yo a ella.
-por favor mi pequeña Sandy, lee la carta cuando yo me vaya.- me levante y salí del auto para irme a donde el conductor, ya era hora de llegar a donde el "Guardián"
maneje en total silencio, de muy de vez en cuando miraba a Sandy, estaba llorando solo con lagrimas, pero su mirada tenia esa frialdad que desde que regrese la poseía, ese odio que nadie le podía quitar, excepto yo.
....................................................................................................................................................................................
-hemos llegado señorita Sandy- le avise tomando mi cargo como chófer
-bien
le abrí la puerta y le ofrecí mi mano, ella la tomo sin negarse.
-adiós Sandy-susurre
al parecer ella me escucho por que ella me miro, Dios! de nuevo su mirada dulce, la ultima vez que la veré, ella se acerco y comenzó a empinarse quedando casi a mi altura menos mal, los tacones le ayudaban, me tomo de las mejillas, y dio un beso, un beso insignificante para muchos pero para mi, significaba demasiado.
-Adiós Nick ahora somos simplemente amigos- susurro en mis labios y se alejo.
después de aquel acto de despedida deje el auto hay en la entrada, mi departamento alquilado quedaba a una sola cuadra por lo que podía ir caminando a recoger mis cosas y cambiarme, ya había renunciado un día antes sin embargo Donie uno de los chóferes que se convirtió en mi amigo de desahogo y me dejo recoger hoy a Sandy, con la condición de que el jefe no me vería y así fue.
iba caminando solo por la calle pensando en Sandy, su mirada, sus ojos, sus labios, sus manos MALDITA SEA todo lo amo en ella.
-te amo Sandy-susurre una vez mas.
llegue a mi apartamento ya con la maleta hecha, me tome una ducha y así solo con los interiores me acosté me iría mañana en la tarde, me quede profundamente dormido, aun en mi mente los ojos color café de Sandy y soñé con ella.
típico...
SUEÑO:
estaba en una calle oscura pero algo llama mi atención, una luz y sin pensarlo dos veces fui hacia ella estaba Sandy, tenia puesto un vestido largo blanco y despegado del cuerpo, ella llevaba una sonrisa, una sonrisa sincera y un brillo en sus ojos que muy pocas veces se le veía corrí hacia ella, la abrace quedando arrodillado, mis ojos destilaban lagrimas por doquier, no debí dejarla pero ya es demasiado tarde.
- nunca voy a olvidarte!! tenlo presente...
esas fueron las ultimas palabras que escuche de ella, cuando me desperté aun con lagrimas en los ojos.
-te amo Sandy!!!! - grite con todas mis fuerzas mientras golpeaba la mesa de noche donde estaba el libro de recuerdos de Sandy y yo, Cada uno tenia uno igual, con las mismas fotos, con los mismos títulos, solo que diferente letra y frases, este era escrito por Sandy y el de ella escrito por mi.
- Sandy PERDÓNAME FUI UN COMPLETO IDIOTA! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ERES MI TODO, ERES MI VIDA- grite aun mas
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH- llore, grite de rabia,de tristeza.
golpee la pared, dejando mis nudillos llenos de sangre, pero no dolía, solo sentía rabia por ser tan imbécil.
-simplemente amigos....-fueron mis ultimas palabras antes de caer inconsciente, dormido de las energía que solté en tan solo minutos.
ESTÁS LEYENDO
Sé Feliz!
Teen Fiction- ¿así? que miedo, otro chiquillo con delirios de malo, rico, te digo que conmigo, no vas a poder, guapo- dije sarcastica, la ultima palabra. -¿ah que no? me estas retando, bien veamos. de nuevo me vi acorralada en sus brazos, y dio un beso rápido...