NO VAS A PODER CONMIGO

5 0 0
                                    

Narrador 

Cuando todos salieron a las 11:30 al descanso, Joel pudo ver, a lo lejos, en una mesa a unas personas que lograba reconocer, entre ellas Emma y Sandy, sin embargo Joel se sintió extraño al ver que un completo desconocido para el, ya que este era Luke le estaba coqueteando y hablando confiadamente con Emma, algo que le enfureció.

-Joel que te pasa amor- pregunto Sara, la novia"" de Joel

- Nada, no molestes- respondió el indiferente 

- oye, no me trates así, respétame- respondió brava

- no molestes- siguió con su actitud arrogante 

-Estúpido- pensó Sara

....................................................................................................................................................................................

por otro lado, Emma, estaba contenta, con Luke, aunque, aveces miraba a Joel, sin poder evitarlo, sonreía, y se siente extraña, al verlo con Sara, la conoce por que es "popular" aunque Sandy pronto le quitaría la fama, y de ella cualquier cosa se puede esperar, Emma cuando pensaba en Joel, se sentía mal, ya que sabia que a Sandy le gustaba pero era algo inevitable, sin embargo siguió en lo suyo con Luke aquel la ayudaría a distraerse, al menos un poco, Emma no estaba enamorada, es algo imposible, en tan poco tiempo, y muy poco diría yo, sin embargo cuando Sandy su prima se lo presento, sintió una conexión acompañado con una atracción química fuerte, sin embargo Luke, le gustaba y mucho, sin embargo ella quería conocerlo mas, tenia mucho en común con el, podría funcionar, pensaba ella.

Emma pov

a lo lejos podría observar al crush de mi querida prima Sandy, Dios es malditamente lindo, nunca creí, que tuviera tan buenos gusto, se lo tenia guardado, me sentía extraña, a cada momento cuando lo miraba de reojo, el ya estaba viendo y me sonrojaba, sin embargo estaba con Luke, quien me coqueteaba en cualquier momento que se le diera, me quede pensando, sin escuchar a Luke, quien hablaba al igual que Megan, cuando me llamo Luke, sacándome de mis pensamientos.

-Hey, hermosa, estas escuchándome?

- Ahh si, si que decías?- pregunte confundida

- te preguntaba cuantos años tienes?- estaba curioso por saber mi edad... raro

- tengo 25 años y tu?- quería saber su edad también, quizás seria ilegal uno nunca sabe jajaja

- preciosa, veo que no eres ilegal- sonrió- yo tengo 26, solo un año mayor, que casualidad

- jajaja si- emm, ok, casualidad, de que?,no lo se este hombre era raro, pero aun así me gustaba, al menos un poco.

sonó el timbre, después de un rato, fui a la clase que me tocaba, matemáticas, y se me olvido el maldito libro, odio matemáticas.

- profesor me daría permiso para ir a recoger mi libro, esta en el casillero, le agradecería

- claro que si, señorita Evans, pero procure no demorarse

- así sera profesor.

pase por el pasillo que se encontraba solo, hasta llegar a los casilleros, cuando iba llegando, estaba un hombre hay, que no reconocía cuando fui acercándome me di cuenta de que era Joel, quien no se había percatado de mi presencia, al parecer estaba fumando, odiaba el cigarrillo estaba en mi lado izquierdo,buscando no se que, en su casillero, amablemente le dije:

- que pena interrumpirlo, pero ese humo me esta asfixiando- dije molesta 

- y a mi que me importa, niña- dijo grosero

- al menos podría ser algo educado, niño- dije con fastidio

de repente me encontraba acorralada entre el, y sus brazos, me causaba asco el olor a cigarrillo, así que al darse cuenta, lo boto, lo mire confundida, y el esbozo una sonrisa.

mira, niña- su semblante se puso serio- tu no puedes llegar aquí un día, y decirme que o no hacer, no me conoces, así que mantente alejada de mi, es por tu, bien. - estaba acercándose peligrosamente- ¿entendiste? preciosa- dijo haciendo énfasis en la ultima palabra.

yo por mi lado, me hice la que no me intimidaba nadie, así que quite su brazo, y le dije.

- ¿así? que miedo, otro chiquillo con delirios de malo, rico, te digo que conmigo, no vas a poder, guapo- dije sarcastica, la ultima palabra.

-¿ah que no? me estas retando, bien veamos.

de nuevo me vi acorralada en sus brazos, y dio un beso rápido, un pico para ser exacta, se rió y se fue.

- ¡idiota! - grite

volví a tomar mi libro y fui directo al salón, idiota, idiota, espero no haber llegado tarde por tu maldita culpa, aun así, inconscientemente me acorde del beso y toque mis labios recordando el momento con detalles.

- no vas a poder conmigo Joel Jhonson- susurre. 

Sé Feliz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora