Emma pov
estoy alistando mis maletas para viajar a Nueva York estoy muy ansiosa, ver a mi prima después de mucho tiempo, aunque a cambiado, ya no es la misma chica tierna de antes, todo por culpa de mi ex mejor amigo Nick, ni modo, quiero llevarle un regalo aunque sea pequeño, así que me duchare para ir al centro comercial de los Ángeles, como no me gusta casi, ser super modelo o algo así, ya que de eso no se, me puse una falda larga hasta mis rodillas un poco apretada, de abuelita para ser exacta, una camisa de botones rosa pálido que me queda grande aparte de mi closet es mi favorita y unos tenis, tome mi cartera y mi celular pequeño con teclas, admito que esta pasado de moda, igual no me interesa lo que la gente piense de mi, total, la vida es mía, cuando acabe salí para ir al centro comercial, no encontré nada, a pesar de que algunas tiendas estaban cerradas, una mayoría considerable, pero cuando pase por la joyería, vi un collar perfecto para ella, y se que le va a encantar es una cadena de plata delgada pero tiene una mariposa de esmeralda, con diamantes blancos y en un anuncio decía que se podía tallar cualquier nombre, así que tallaría el de ella Sandy atrás, quedaría precioso, lo compre amablemente y lo mande a tallar y perfecto me costo carisimo. 1000 dolares, pero valdría la pena.
llegue a mi habitación, mañana a primera hora iría al aeropuerto a viajar, como yo no sabia casi de moda, busque en Internet un poco de outfits para comprar al menos para el viaje de mañana, quiero cambiar mi vida, al menos en ese sentido, pero tampoco quería volverme a poner esas faldas de abuelita, observe un conjunto de ropa, que me llamo la atención, tome una captura y volví a salir, entre dentro de una tienda de ropa, y compre lo que mas se parecía al conjunto que tenia en el móvil, se trataba de un saco gris, con letras blancas, el saco es un poco suelto, no tanto, pero si, también de unos jeans y unos tenis, convers, para ser exacta, al frente había una tienda de ropa interior, y entre comprándome un conjunto rojo con encaje y un vestido de baño acompañado con un suéter playero muy bonito, el vestido de baño consiste en dos partes es color beige la parte inferior llega hasta la cintura y la de arriba no tiene tirantes y tiene un escote con tiras cruzadas, no soy muy buena explicando, por otro lado el suéter es blanco con lineas rojas y azules, con un poco de beige para que combine con el traje de baño, ya que mis vacaciones lo mas probable es que la pase en miami quizás con mi prima y sus amigos que se que pronto también serán míos, de vuelta en mi pequeño apartamento.
de pronto me acorde del guardarropas que tenia tiempo atrás mi prima, lo que tendría miles de prendas de ropa, muy bonitas y sencillas que ella antes de irse me había regalado, e incluso algunos eran comprados, por lo tanto están nuevas, encontré un conjunto muy sencillo pero elegante y me gusta así que así viajare mañana.
acomode mi maleta cerca de la puerta, celular cargando y todo lo demás y me acosté a dormir en ropa interior.
....................................................................................................................................................................................
me levante por causa de la alarme estoy tan ansiosa que me levante de golpe, cosa que nunca hago pero bueno, me duche y me dispuse a ponerme el conjunto:
estando lista, me dirigí al aeropuerto, cuando ya salia mi vuelo, pero antes desayune y compre un par de esta, el vuelo estuvo aburrido, yo hay solo con mi celular, al lado mio estaba una señora mayor, que vestía envidiable mente elegante.
por fin llegue.
-prima!!- grito eufórica Sandy
-hey!! por fin e llegado!- dije abrazándola fuerte
- si me doy cuenta tonta!! jajaja- soltó una carcajada
- vienes sola?-pregunte curiosa
- si, a menos de que el chófer cuente
- ok, ok
en ese momento llego un hombre de unos 28 o mas de años, muy atractivo por cierto y me ayudo a llevar mis maletas no era necesario y se lo hice saber sin embargo me ignoro, subimos al auto en silencio, a los pocos minutos llegamos a un departamento un poco grande, pero bonito, muy bonito
- ven prima! voy a mostrarte tu auto- dijo tomándome del brazo con fuerza- Alhamel trae las maletas de tu segunda jefa! por favor! - grito ordenando-le al Joven.
-bien vamos jajaja
- en la noche vendrán unos amigos, claro con amigas también, así que te los presentare, el lunes entramos a la universidad me engarce de eso.
- vale vale
- tengo que contarte un montón de cosas!!-dijo alegre
- ehh tranquila prima tenemos todo un tiempo del mundo, que muero de la curiosidad- dije de la misma forma
al terminar la frase llegamos a una puerta que supuse seria mi habitación, sin pretexto alguno, abrí la puerta, encontrándome con una habitación elegante, pero sencilla y muy organizada, abrace a mi prima, mejor amiga de por cierto, y le agradecí con todo el corazón del mundo.
- hey ahora ve y date una ducha y ponte una pijama que ya casi llegan mis amigos.-estaba entusiasmada
- vale, no empiecen sin mi.
-mejor date prisa
-ok, ok ya voy, sal de mi habitación- la saque
ESTÁS LEYENDO
Sé Feliz!
Teen Fiction- ¿así? que miedo, otro chiquillo con delirios de malo, rico, te digo que conmigo, no vas a poder, guapo- dije sarcastica, la ultima palabra. -¿ah que no? me estas retando, bien veamos. de nuevo me vi acorralada en sus brazos, y dio un beso rápido...