Sandy pov
han pasado aproximadamente 7 días, desde el momento mas vergonzoso que eh pasado junto a Darren, no tuve otra alternativa que disculpar a Emma, es la única que tengo en este mundo y odio pelearme con ella, hoy decidí ponerme esto:
con un suéter azul fresco, hice lo de mi rutina diaria y salí, salude a Emma, estaba con un conjunto lleno de azul, sencillo pero me gustaba, me habían dicho que Emma se vestía como abuela, pero veo que no, o quizás quiso cambiar su look, lo bueno era que mostraba sus largas piernas definidas, Emma es muy bonita con un cuerpazo de envidia, claro menos yo.
cuando terminamos nos dirigimos para la universidad, encontrándome con Megan, y desde lejos podía ver a Joel quien no le quitaba la mirada a Emma, pero cuando se dio cuenta que lo estaba observando, quito su vista poniéndosela a su novia Sara.
el llevaba puesto su típico outfit de chico malo:
por otro lado Megan:
nos saludamos, y cada quien fue a su respectivo salón, así pasaron las horas hasta que llego el receso, yo no había enviado todavía las invitaciones, solo les había avisado a los mas cercanos, así que entre a whatsapp, y le envié un mensaje junto con una imagen:
estas invitado a mi fiesta juvenil, temática elegante, bye, te espero en mi casa a las 9:30 de la noche... Sandy.
y listo, envié a todos mientras observaba como veían sus mensajes, igual en mi trabajo hoy no tendría que ir, ni mañana, solo cuando yo quiera y los domingos.
....................................................................................................................................................................................
- Mierda! Emma!- grite
- ¿Que paso prima?- pregunto adormilada
- pensé que habías comprado el Whisky!- informe
- ah, se me olvido, adiós tengo sueño, no molestes primita- se fue
Deagt! tenia que comprar el whisky para la fiesta elegante que tenia, así me volvería popular fácilmente, y se que a Joel le gusta eso, me dirijo hacia donde estaba Darren, tenia su traje, aun así se veía tremenda-mente guapo, como siempre.
- Darren, necesito ir al Centro comercial- informe amable
- claro, Sandy, en unos minutos estaremos aya
y tal como dijo ya nos encontrábamos buscando un par de botellas, para la fiesta, y lo invite, de hecho cuando envié, las "invitaciones" el fue uno de mis primeros contactos, claro.
como la vez pasada fuimos con Darren a tomar algo, y nos dirigíamos para la casa.
- Sabes Sandy, lo de la vez pasada yo no mentía- tenia su mirada fija en la carretera
-¿que?- pregunte confundida- ¿de que no mentías Darren?
llegamos a la casa, y como todo el caballero que es me abrió la puerta, cuando salí, estaba a pocos centímetros de mi, invadiendo mi espacio personal.
estábamos cada vez mas cerca mirándonos a los ojos, y había ya desviaciones mutuamente hacia nuestros labios, no me aguante mas, se veían tan dulces, tan provocativos, y esta vez nadie podría interrumpir, nadie. nos besamos en un tierno beso, apasionado a la vez, me tocaba como si fuera a romperme, era tan dulce, nada comparado con el beso que me había dado Joel días antes, pero ahg a quien engaño, Darren me encanta, pero por orgullo, Joel, sera mio, y después le terminare, por falta de aire nos separamos, sentía mis mejillas arder, estaba nerviosa el provocaba eso, solo el, nadie mas, ni Joel, ni....Nick.
- no mentía cuando te dije que me gustas, por que me encantas Sandy, me encantas.- confeso sincero
yo quede sorprendida no sabia que decir, las palabras no salían de mi boca, me gustaba también, pero ahora mi objetivo era Joel, por mi orgullo y mi dignidad.
- yo...emm también me gustas, pero no puedo por ahora...¿vas a ir a la fiesta?- cambie de tema rotundamente
- Claro! que iré!
dicho eso, me despedí de un beso...en la mejilla, y me fui hacia la casa, ya estaba tarde, me gustaba pasar tiempo con Darren, me encantaba estar con el, pero no podía, no ahora, se metería en problemas con Darwin, "el guardián", subí a mi habitación, sin antes asegurarme de que Emma estuviera en su cuarto, me puse mi pijama y me acosté. aquella confesión de Darren no salia de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sé Feliz!
Teen Fiction- ¿así? que miedo, otro chiquillo con delirios de malo, rico, te digo que conmigo, no vas a poder, guapo- dije sarcastica, la ultima palabra. -¿ah que no? me estas retando, bien veamos. de nuevo me vi acorralada en sus brazos, y dio un beso rápido...