luke pov
estoy en la puerta de la casa de Sandy según lo que me contaba ella, esta pijamada mixta es para recibir a su prima, mejor amiga Emma, estoy ansioso por conocerla eh visto fotos de ella y se ve suprema-mente linda, a mi lado se encuentra Nicolas uno de mis amigos mas cercanos, quien esta enamorado o bueno le gusta Sandy aunque no lo creo, nunca lo e visto con novia, incluso una vez lo encontré con un chico, lo invite, igual estoy seguro de que sera una pijamada interesante, conozco su tipo de reuniones, siempre va a ver trago y eso me gusta.
doy 2 timbrazos para que se abra la puerta de una vez, me impresiono la rapidez, me abrió una Sandy feliz, raro casi nunca la veo así, pero hay que disfrutar.
entre con Nicolas mientras el se presentaba con los otros, las personas presentes eran Dylan, Sandy obviamente, Emma, y Megan.
cuando todos se había presentado a Emma llego mi turno, quede engatusado con aquella mujer.
- mucho gusto preciosa mi nombre es Luke Everard- le tome la mano delicadamente mientras depositaba un beso en el dorso de esta
- el gusto es mio Everard, soy Emma Evans- me respondió sonriente Dios! que sonrisa mas linda!!
- señorita Evans dígame Luke con confianza - le sonreí
- bueno Luke, lo mismo digo, soy Emma
- vale Emma- nos quedamos mirando por un largo rato hasta que Sandy interrumpió.
- Hey tortolitos después tendrán tiempo de cono-cercen mas, ahora vamos- dijo feliz?? Dios que le paso a la Sandy fría, pero me gusta mas así.
después de eso, fuimos a las colchonetas que habían dispersas en el suelo, quedando en una sola, el orden era el siguiente: Yo, Emma, Sandy, Nicolas, Megan y Dylan quien este ultimo estaba callado, y el no es así, es mas es el mas hablador, hay vimos una película de terror, quien yo sonreía a cada momento ya que Emma tomaba mi brazo y lo abrazaba como si dependiera de ello su vida, al acabar Sandy puso música a bajo volumen y empezamos a tomar, Emma casi no tomaba cosa que me agrado, aunque no tanto cuando dijo que "hoy no tengo ganas de tomar" lo que significa que ya lo a hecho antes, su mirada no era nada inocente lastimosamente pero aun así me gustaba, se notaba a leguas que era una buena chica o eso quería creer yo.
empezamos a jugar el "yo nunca, nunca" grabando con el celular de Dylan.
- Yo nunca, nunca e tenido sexo en una oficina- dijo Sandy Riéndose, lista para tomar un trago.
los que tomaron indicando que si habían hecho eso, fueron Dylan,Sandy, Megan y Nicolas quienes nos contaba como fue, sin detalles claro, los únicos que no tomamos fuimos Emma y yo, quizás seria virgen aunque no lo creo.
- Yo nunca, nunca e tenido sexo en un lugar publico- propuso Dylan
- emm... pero vale de noche?- pregunto Emma sonrojada
- JAJAJAJA si vale- respondió Dylan divertido
y como fue, Emma y Nicolas fueron los únicos que tomaron, Nicolas contó su "experiencia" con orgullo, después le toco a Emma.
- emm, bien chicos verán que...- empezó a contar nerviosa, yo por el contrario estaba enojado con este juego, sin embargo así sabría mas de ella- llegando al grano, estaba con mi ex novio y estábamos borrachos, los dos, así que no habían taxis por lo que nos quedamos en un parque de loa Ángeles y así sucedió.
- bueno yo ya estoy aburrido - dije de mala gana
- hey pero que pasa? - pregunto Sandy
- nada- respondí cortante, tome una cobija y me acosté, viniendo los demás, sentándose y contando historias, fue divertido, si no hubiera contado Emma esa " emocionante historia"
ESTÁS LEYENDO
Sé Feliz!
Teen Fiction- ¿así? que miedo, otro chiquillo con delirios de malo, rico, te digo que conmigo, no vas a poder, guapo- dije sarcastica, la ultima palabra. -¿ah que no? me estas retando, bien veamos. de nuevo me vi acorralada en sus brazos, y dio un beso rápido...