DARWIN HACIENDO PRESENCIA EN VANO

5 0 0
                                    

Joel pov

días atrás mi madre me llamo, diciendo que estaba muy mal...tiene cáncer pulmonar ¿mi vida puede ser peor? no lo creo, mi madre, mi novia, mi hermana, mi padre, mi ciudad y mi paz interior, aun así, tomare un avión directo a New York, quiero ver a mi madre, aunque no se si este preparado para verla, Alek se va conmigo, solo que según el "eso si no saldré de tu casa"para no tener que ver a Megan, lo entiendo, espero no encontrarme  a Emma. no me siento capaz de verla y no sentirla y me da una repugnancia, pensar que soy tan débil, tengo que respetarla.

- bro! ¿estas listo? - pregunto Alek al otro lado de la puerta

- Si! - respondí en un grito

- no grites cabrón- escupió con acento mexicano, me hizo acordar a aquel momento con Emma 

- bien- respondí triste, el no respondió y lo agradezco, no quiero hablarle como una llorona

al bajar Alek estaba hay recostado al auto alquilado que teníamos hace dos días, me subí en el, mientras el dueño manejaba, ya que no se si volver en poco o arto tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Hijo, ¿como te fue? - pregunto mi madre, estaba totalmente acabada, no tenia rastro de cabello en su cabeza, unas ojeras en sus ojos y estaba bastante flaca, sin dejar de lado que estaba en silla de ruedas, no tenia las fuerzas suficientes de caminar por si sola.

- bien madre, y ¿tu como te encuentras? - pregunte con notable preocupación

- bien hijo, tranquilo, ven dale un abrazo a mamá - dijo abriendo sus brazos 

- claro, Alek sube a mi habitación- ordeno para que el no vea la escenita" 

- ok ok - bromeo, cuando lo perdí de vista, me acerque y le di un abrazo suave a mi madre, ella sonrió, pero al mirarme de cerca su expresión cambio a seria.

-¿haz llorado Joel? - pregunto ella dudosa

-no madre ¿como crees? cosas en las que no paro de pensar...como ella- dije triste 

- sobre eso...debo hablar contigo- respondió sin expresión alguna

- claro, ¿a donde? - pregunte de nuevo 

- al despacho 

al llegar me senté en el asiento que era de mi padre, mientras ella seguí en la misma silla de ruedas seria.

- Joel, yo...te mentí- empezó, fruncí el ceño 

- ¿como? - pregunte curioso 

- espera- se dirigió a su caja fuerte y saco un papel doblado que no tenia sobre - Emma no es tu hermana 

- madre....eso es ilógico... entien- me interrumpió 

- yo cambie las cartas -expreso de repente 

-¿que? - solté aturdido, no puede ser cierto! 

- esta es la verdadera carta que escribió tu padre- me entrego el pedazo de papel, lo tome bruscamente

-y...? - alenté a que siguiera 

-lo cambie por que, cuando estaba en el instituto, yo me enamore de un joven apuesto, chico malo entonces, el solo me tomaba como una mas, pero llego Luisa y el cambio por ella, hasta el punto de dejarme en humillación, no te quería ver cerca de Emma, en pocas palabras - sentencio- pero ahora que tengo solo horas de vida, te lo digo, y quiero que sepas que no me arrepiento de nada- dicho eso, se fue sin darme una ultima mirada, ¿por que? fue tan egoísta.

fui a mi habitación y me duche, me coloque lo mejor que pude, iba a hablar con Emma, Esperanza, ya no me importaba en lo absoluto, por mi que se muriera de una vez, le tengo tanto rencor que por miedo de lastimarla, me aleje de la casa, era lo mejor.

me dijeron que Emma, trabajaba en el mismo hospital, así que me dirijo allí,saliendo ya de mi auto, me encuentro una escena bastante fea, me devuelvo a mi carro en silencio y saco el revolver que siempre mi padre aguardaba hay, me acerque.

- vaya, vaya...a ¿quien tenemos aquí? - dijo Darwin el mas conocido como " el Guardián" 

- Joel,¿te acuerdas de mi? - pregunte arrogante, yo mate a su hermano en una de las peleas clandestinas 

- ¿como olvidarte?, así los puedo eliminar a cada uno, después de ella- señalo a Emma, quien este la tenia de "rehén"y a Sandy, quien estaba a mi lado horrorizada y con miedo - seguías tu, querido "hombre de la colina" mano derecha de mi enemigo Cárter alias "doctorado" 

- si que me tienes bien recordado e?- pregunte divertido- mire a Emma, esta tenia la misma expresión que Sandy- suéltala- ordene 

- ¿y que me darás"hombre de la colina"? - pregunto divertido 

- mi vida...- dije seguro- después la dejaras en paz a ella y a su amiga- saque el revolver, quedando fijo a fijo con las armas

- vamos, dispara - alentó el divertido, lo hice pero no disparaba, mierda! no tiene balas

-bien, ganaste imbécil- escupí con furia, el soltó a Emma, dejándola a un lado de Sandy 

- despídete muñeca - le dijo a Emma, ella me miro aterrorizada, cerré los ojos y BUM! un disparo resonó.

no sentí dolor alguno,lentamente abrí los ojos, encontrándome a Darwin muerto con un disparo en la cabeza, detrás de el estaba Alek, con su mirada de psicópata en serie.

- bro, has cambiado ¿como es que te diste por vencido? - dijo burlón antes de pararme sentí un cuerpo abrazándome, era Emma.

- ya se todo, y claro que te perdono, iba a ir en este momento a tu casa con Sandy- dijo llorando y me beso, sus dulces labios los sentí después de tanto.

-te amo cariño, te amo- asegure - y tu- señale a Alek- tutranquilo, yo te defenderé gratis, este imbécil, o muerto o en la cárcel una de dos - dije burlón 

- idiota -rió 

-¿asi que hombre de la colina e? - se burlo Emma

- no empieces - dije 

-e...bro...yo vine por una razón-aviso Alek triste 

- ¿que? 

- tu madre acabo de fallecer. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sé Feliz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora