Sombras: Destrucción 23
—¿Me estas queriendo decir que mi hermana perdió la vida por tu culpa? —Ruggero asintió y Karol suspiró. Lo abrazó.
—¿Por qué me abrazas? Si hice todo mal.
—Okey, mira entiendo que mi hermana perdió la vida por tu culpa entre comillas. Ella era mi hermana pero solo de parte de mi padre, nunca tuve mucho contacto con ella, solo supe cuando murió o bueno días antes la había visto. Exactamente dos días antes de su muerte yo fui a su habitación para platicar un rato, para sorpresa de todos ella me abrió la puerta. No se si lo sabias pero ella me preguntó el porque de los abortos espontáneos y yo me sorprendí, le pregunté que había sucedido y ella me lo contó con la condición de jurar que nunca se lo diría a nadie. Se lo juré y me contó lo sucedido, yo empecé a llorar sin control, era algo tan triste que no sabia como reaccionar, ella nunca me dijo quien fue el chico que la apostó pero me lo contó.
—¿Conocías a Carolina?
—Sinceramente solo la había visto un par de veces pero nunca me lleve tanto con ella.
—Galaxia resultó ser ella.
—Pues bueno, tenia sus razones para vengarse pero no la justifico.
—¿Qué tienes con Vázquez? —Karol sonrió.
—Estamos en algo.
—¿Qué?
—Comenzamos algo hace poco, Martina lo ama y yo...también.
—Tu…el…no puede ser.
—La verdad es que el me ayudo mucho en todo eso de la depresión y Martu.
—Pero dijiste que me amabas.
—Y no mentía pero quiero darme otra oportunidad con alguien que no seas tu.
—Pero Karol…
—Rugge solo quiero tiempo, quiero pensar y sanar todo. Yo quiero muchísimo a Fernando y quiero llegar a amarlo incluso más que a ti.
—Karol…
—Buenas Noches Ruggero —Karol se levantó de la cama dejando a un Ruggero totalmente destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Sombras #A2
Fanfiction"Las sombras siempre te van a atormentar, aunque trates de escapar ellas te encontrarán y recuerda, la felicidad no es para siempre." Segunda temporada de "Anónima" Prohibida su copia parcial o adaptación sin antes el debido permiso. Obra totalmen...