Primero de todo, quiero agradecer a la personita que está leyendo esto, en serio, sin ti mi historia sería una mierda.
Segundo de todo, quiero agradecer a mi prima ya que me ha aguantado divagar sobre esta historia casi un año, desde cuándo fue un simple sueño que tuve en verano de 2016. Gracias por soportarme hablar sobre dibujitos japoneses.
Y tercero, quiero agradecer a todas aquellas personas que llevan leyendo esta historia desde el principio. La verdad que nunca imaginé que llegaría a escribir esto de agradecimientos.
Sé que hubo un parón bastante grande en la historia y me gustaría explicarme.
Para mí, el escribir ha sido mi momento de desconexión y relax, me sentía libre en mi mundo de fantasía y podía fingir ser escritora, pero un día eso cambió.
Unas personas ajenas a mí descubrieron esto, que escribo fanfics, y esta cuenta en sí. Decidieron usarlo en mi contra y comenzaron a reírse de mí, mostrándoselo a la gente idiota de mi instituto, haciéndome sentir insegura.Tras esto, cuando me ponía a escribir me daba ansiedad, ya que sabía que esas personas estaban invadiendo mi espacio de "relax" por lo que no me sentía cómoda escribiendo. Creedme, he tardado seis meses en escribir el último capítulo ya que lo borraba y reescribía una y otra vez.
Pero decidí plantarles cara, no quería abandonar algo que me hacía feliz por unos gilipollas. Además, me animabais con vuestros comentarios y eso me ha hecho un mundo, os lo juro.
Además, he mejorado gracias a esta historia. Cuando leo los primeros capítulos veo mil errores que alomejor ahora no cometo, además de que antes hacía capítulos de 500 palabras y ¡ahora hago capítulos de 2000-3000 palabras! Eso es un gran logro para mí.
Como última cosa quiero decir que voy a seguir por aquí, dando por culo con mis historias, editando esta un poco y creando nuevas, ¡además de que tengo una curso ya! Y otra la quiero planear bien, tener siete capítulos por lo menos ya escritos, para poder subir periódicamente.
Así que, con esto me despido, hasta la próxima y gracias por haber leído la historia :) No abandonéis esto que alomejor cae algún capítulo especial, como sorpresita.
¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
To Love or To Die {Spamano}
FanfictionLovino Vargas, más conocido por el Temible Vargas. Líder de la banda mafiosa más peligrosa de toda Europa y el hombre más joven del mundo con el mayor récord de asesinatos. Antonio Fernández, camarero en un bar de copas en París llamado "Amour", tra...