-Ya deja de fastidiar sino tiraré de tu cabello hasta cansarme.
Amenace enojada por la insistencia de mi amiga en que la ayude en su venganza, ya que ella y las chicas que conozco dicen que el nuevo vecino es un playboy, que anda coqueteando con todas con la única intención de llevarlas a la cama como objetivo lo cuál a conseguido con cada una sin mucho esfuerzo ya que es atractivo y guapo para la atención femenina, incluyendo mi única amiga.
-está bien no te enojes pero debes ayudarme sino me volveré loca y enloquecere por ese estúpido.
-No me involucres en ese asunto que no me interesa.
-Vamos no seas así porfavor, eres la única que puede ayudarnos.
-ehSin comprender me acosté de vuelta hasta oír de vuelta la súplica de Fernanda (Mi amiga) tenía que hacer oídos sordos pero la visita de las demás chicas me bloqueó, tuve que tomar aire para no mandarlas a todas al diablo. Después de oirlas pude comprender mucho mejor la situación de cada una, están molestas debido a ese chico, quién es mi vecino pero no acostumbro a espiar así que no lo he visto antes y tampoco me interesa averiguar o saber de él.
-entonces ¿nos ayudarás?
Todas me miraron y me crucé de brazos para negarme otra vez, de seguro que se aburriran, pensé, pero la semana transcurrió y todas siguieron con lo mismo, mamá cuando vio a mi amiga extraña se interesó en saber y tuve que mentir.
-Todo esto ya me está hartando así que primero oire lo que tanto quieren tus amigas.
-Te lo explicaremos en la tarde con lujo de detalles.
-Si claro.Cuando llegamos a la cafetería todas estaban allí y al verme sonrieron animadas, sólo las miré para saludarlas y sentarme en el asiento vacío del lado de la ventana, cuando lo hice Fernanda pidió silencio para hablar, sólo me limité a oírla y sólo a eso, cuando terminó su larga explicación la miré sorprendida sin creer ese pedido que todas hacen.
-entonces ¿Debo engañarlo?
-¡Si!
-Pero que Increíble, me piden enamorarlo y luego romperle el corazón, si que enloquecieron.
-No estamos locas, sino enojadas.
-Si claro tan enojadas que son capaces de lastimar los sentimientos de un chico.Todas me miraron molestas, desaprobando mi forma de pensar, sin ganas de seguir allí me fui, salí de la cafetería apresurada y el resultado de caminar tan rápido fue tropezar y derramar la bebida de un desconocido sobre él, apreté los dientes para de inmediato disculparme con el desconocido, cuando miré su rostro sonrió de forma tímida sin dejar de mirarme.
-perdón, yo lo siento.
-No te preocupes, no pasó nada.
-Si, tu camisa está manchada y...
-está bien.Cuando llegué a casa Fernanda pidió hablar conmigo otra vez y decidí no negarme, una vez en mi habitación solas sonrió de forma extraña para hablar del chico ese que ilusionó a sus amigas incluyendola.
-Ese chico es el mismo con el que te topaste hoy cuando saliste de la cafetería.
-¿esa persona es...?
-"Lee Jongsuk"Fernanda me habló de él y esta vez la oí atenta, comprendí lo sucedido y después de oírla pensé mucho sobre la proposición de ella y sus amigas, si lo hacía ellas me darían lo que pida, por más que pensé en eso la expresión del tal Lee Jongsuk me hizo entrar en razón por unos segundos.
-Lo que pidas te daremos, pero porfavor hazlo.
-Mañana te daré una respuesta y la que sea tienes que acatarla tú y tu pandilla.Cuando llegué a la Universidad Fernanda me saludó animada y deduje ese ánimo suyo, después de clase ella y yo nos reunimos para finalmente darle una respuesta puntual al pedido de su pandilla.
-está bien, lo haré.
-¡gracias!
-Pero...tengo condiciones.N¤1~Ni una palabra de esto a mi Familia.
N¤2~No tendré sexo con Jongsuk.
N¤3~Cuando logre mi objetivo tú y tu pandilla me dejarán en paz sin decir o hacer algo que no me guste.Después de eso todas nos reunimos en el campus de la Universidad, Fernanda fue tan amable de presentarme a cada una de sus amigas, sin interés la oí.
-Melissa, Meling, Zoila, Helen, Chaerin, Ellin, Hana, Aly, Wendy, Min, Karol, Mayra, Carla y Lim.
-Si que son muchas.La próxima semana comenzaría la Operación "Venganza" todas estaban felices y tan animadas planeando lo primero que pasaría, mi conciencia estaba por el momento regañandome pero no puedo echarme para atrás, ya acepté así que debo cumplir.
-¿estás lista?
-Ya Fernanda déjate de juegos y di de una vez que debo hacer.
-primero debes renovar tu armario.
-eh
-Yo me encargaré de Renovar tu vestimenta completa, debes vestir de manera sexy para atraer la atención de ese imbécil.Ahora no me puedo oponer a nada, sin ganas acudí con ella al centro comercial para comprar ropa nueva y delatadora, mucha ropa para mí pero después de todo el gasto corre por la pandilla y no de mi bolsillo.
-Mañana Zoila te ayudará en cómo llamar la atención de Jongsuk.
Todas me dieron ayuda para prepararme debidamente antes de conocer mejor a Jongsuk, Fueron dos semanas para aprender en algo lo que tendría que hacer y el día llegó, vestí un short corto con una blusa larga, tomé mi bolso para guardar allí el maquillaje que usaría desde ahora hasta que todo esto acabe.
Cuando salí de casa me dirigí a casa del chico, tendría que esperar a que salga, cuando di un par de pasos el abrió la puerta y tuve que disimular caminar para el lado contrario con dirección a la parada de buses, ya allí aún de pie lo vi venir y de repente me habló, lo miré sorprendida fingiendo sorpresa, y así comenzó todo, Fingir mis expresiones y lo demás, después de verlo de tan cerca me pareció muy atractivo y guapo para el deleite femenino pero no para mí que no me interesa ni este chico ni otro.Continuará...