Capítulo 4

92 7 0
                                    

Jongsuk fue tan claro conmigo, no me quiere cerca de él, mi insistencia fue tanta que finalmente tuve que dejar de hacerlo, cuando supe que se había ido del país, lloré tanto cuando lo supe, Fernanda me consolo junto a su pandilla olvidando lo sucedido.

-Debes ser fuerte, si quieres llorar hazlo, pero no te aflijas, todo pasa, tardará mucho pero pasará y estarás bien.
-Lo amo, lo amo tanto, que siento que me voy a morir.
-ya no llores que también me pondré a llorar.

Jongsuk estuvo tan sólo dos meses después de saber la verdad para irse, nadie me quiso decir a donde se había ido, aún tenía la esperanza de verlo otra vez, los largos 20 meses se hicieron eternos para mí hasta oír lo anunciado, Jongsuk regresaría pero tomaría el cargo de su padre, Director de la Universidad, Todas al saber se emocionaron tanto.

-Debes estar emocionada, él regresa.
-lo sé Fernanda y siento tanta emoción por eso, lo veré.
-si

Y el momento llegó, lo vi salir de su auto, tan guapo y atractivo, tan alto e inalcanzable para mi 1.60 de estatura, él me miró serio y mi emoción se vino abajo, sigue molesto conmigo, lo está.

-¿porqué esa cara? ¿acaso oiste los rumores?
-¿cuáles?
-No es seguro pero...parece que regresó acompañado.

No volví a ver a Jongsuk en todo el día, sin ganas salí de la Universidad para ir a casa, cuando llegué mamá de inmediato me hizo tantas preguntas que me dio miedo.

-mamá...
-No debiste acceder a eso.
-lo sé y...me arrepiento de verdad.

No imaginé que vería a Jongsuk pero con una bonita chica que lo besaba de forma atrevida, tan descarada, él mantenía los ojos abiertos sin mirarla para dirigir su atención a mí, me fui de allí para llegar al patio y llorar tanto, me quedé allí por largas horas aún llorando.

-No deberías llorar.
-Ellin.
-Jongsuk ya tomó una decisión y tú también deberías hacerlo, voltear la página.
-pero lo amo.
-si, pero debes dejar de aferrarte sino te lastimaras más.
-Ellin tú...
-me enamoré de Jongsuk pero luego lo superé, es una persona que no vale la pena para mí, me lastimó tanto como una muñeca de trapo.
-lo siento.
-pero ahora estoy bien, mi novio me ama.
-¿quién?
-JungKook
-el Delegado de la Universidad.
-si, él.

La última clase había terminado y me fui de la Universidad, tendría que dejar ir todo, soltar la imaginaria mano de Jongsuk, ahora si pensaré en mí, sólo en mí.

-¿ya viste a los trasladados?
-Fernanda, deja de mirarlos.
-pero son guapos.
-Hola :)

Uno de ellos apareció de repente y nos saludó animado, se presentó y Fernanda sin dudarlo se presentó mencionandome también.

-Eres linda
-eh

El chico llamado Minho fue tan directo que me hizo reír, cuando voltee Jongsuk estaba de pie a un lado de la entrada, dejé de reír para verlo de la mano con esa chica bonita que nos miró a todos de forma despectiva.

-¿Conoces a Jongsuk?
-es el Director.
-si pero te miró de manera distinta.
-ah...

Cuando la clase terminó Minho me acompañó hasta salir de la Universidad para llegar a la salida donde vimos a Jongsuk apoyado en su auto.

-¡Jongsuk!

Minho lo saludó para acercarse y abrazarlo, yo me quedé quieta mirandolos a ambos para guardar silencio e irme de allí sin que lo noten.

-¿Conoces a mi novio?
-eh

La acompañante de Jongsuk me preguntó y la miré sin comprenderla.

-Aquel chico, es mí novio.

Minho se acercó a nosotras junto a Jongsuk y me sentí tan tonta.

-lo sé.

Me fui de allí corriendo para no verlos, debo dejar de ser la única tonta que tiene sentimientos, ahora si lo olvidaré.

-ya no llores, deberías ir de vacaciones a Japón para que olvides a ese estúpido.
-¿debería?
-Claro que si, debes distraerte y dejar de pensar en cosas que no valen la pena.

Después de pensarlo decidí ir a Japón, Fernandad y mis padres me acompañaron al aeropuerto, me despedí de ellos para llegar al avión, el viaje fue breve, cuando llegué busqué de inmediato un buen hotel con hermosa vista al mar, sonreí olvidando absolutamente todo lo que me toca.
El clima estaba tan caliente por los rayos del sol, me puse ropa corta para ir al mar, allí sola mojando mis pies hasta ver a una niña en el mar, al fondo, sonriendo nerviosa para luego gritar, me asusté mucho y fui hacia ella para entrar completamente al mar y nada hacia ella, cuando la alcancé la sujete para sacarla de allí, lloraba tanto.

-tranquila, pequeña.

La aparición de un hombre alertó a la niña que se levantó para abrazarlo, los miré por unos segundos hasta que él me habló.

-gracias por salvar a mi hija.
-estaba ahogandose y por suerte sé nadar.
-es una suerte, gracias.

La niña y su padre se fueron, seguí mirandolos hasta que los perdí de vista, pero que susto me he llevado yo también con lo sucedido.
Cuando regresé al hotel vi de vuelta a la niña con su padre pero esta vez también a una mujer que abofeteo al hombre para luego escupirle en la cara, algo tan bajo y asqueroso.

-quédate con tu mocosa y no me vuelvas a buscar.

La niña comenzó a llorar y tomé una servilleta de mi bolso para caminar hacia ellos y extenderselo al hombre, él lo tomó y después acaricie la cabeza de la niña.

-No llores preciosa, ignora a esa persona, ¿quieres ir a comer un delicioso helado?
-si

La niña sonrió y nos fuimos al exterior del hotel a comprar helados, la niña lo comió contenta y su padre aún permanecía callado.

-disculpa la molestia.
-Mi nombre es Mike -se presentó sonriente para extender su mano, lo miré y luego la tomé-
-Soy ______
-ella es mi hija, Isa.
-un gran gusto conocerte Isa, eres demasiado bonita.

La niña sonrió y eso me hizo sentir tan bien, después de eso su padre, Mike, fue tan amable de invitarme a ir de paseo en su auto, me negué a ir pero ambos insistieron y llegamos a un Centro comercial, allí almorzamos, converse mucho con él y su pequeña hija, fue tan agradable y entretenido, cuando regresamos al hotel me despedí de ambos para entrar a mi habitación.

-Fernanda.
-Te he llamado varias veces.
-Lo siento, tenía apagado el...
-si lo sé, debo decirte algo.
-yo primero, hoy conocí a una niña encantadora y a su padre.
-¿es casado?
-eh no lo sé.
-¿es guapo? ¿está bueno?
-si es guapo, y deja de hacer esas preguntas tan atrevidas.

Le comenté que la había pasado tan bien y Fernanda estaba más emocionada y feliz, cuando le pregunté lo que me diría dijo que no tenía importancia.

-entonces cuelgo.
-Cuídate y averigua si el tal Mike es padre soltero.

Continuará...

Engañandote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora