Capítulo 3

86 7 0
                                    

-Me gustas mucho y...Quiero que seas mi novia.
-Yo, no puedo.

Tuve que decirle que no me siento apta para tener una relación sentimental por el momento, fue tan lindo de sonreír y abrazarme para comprender mi posición, de repente mis lágrimas cayeron y Jongsuk se preocupó tanto.
Después de lo sucedido Fernanda junto a Ellin, Zoila, Lim y Chaerin estaban en el campus a la espera, cuando las vi comenzaron a susurrar entre ellas hasta que Fernanda seriamente habló.

-Últimamente pareces ser amable con el imbécil, más de la cuenta.
-eh
-Sabes, nosotras también tenemos un par de Condiciones, pero mencionaré la importante. No Enamorarte de Jongsuk.

Sus palabras se oyeron como un eco en mi cabeza día y noche, cuando volví a ver a Jonsuk estaba acompañado de una chica, cuando me vieron se acercaron y me quedé quieta hasta oírla hablar.

-Hola, mi nombre es Maya, soy hermana de este tonto.
-Hola.

Después de conocer a su hermana me sentí peor que antes, todo esto está llegando a un límite que ya no puedo soportar en serio, no quiero lastimar Jongsuk, ya no quiero.
Y lo pensado sucedió, me besó de forma dulce, fue tan encantador, me gustó tanto pero me costó respirar, su pregunta ya no me tomó por sorpresa esta vez y acepté ser su novia, de corazón, mis fríos sentimientos terminaron regados por los suelos cuando me abrazó y me acurruco.

-Jongsuk, quiero que sepas, que me gustas demasiado que tengo miedo de que tú dejes de hacerlo...y
-shhh... eso no pasará, te lo prometo.
-Yo también

Lo que había pensado sucedió, y de la peor manera, Fernanda y su pandilla citaron a Jongsuk en el campus sin que lo sepa, cuando oí a mis compañeros hablar adivine lo que pasaría, salí apresurada para llegar al patio y ver a todas reunidas allí alrededor de Jongsuk, riendo.

-parece que es hora de devolverte el favor querido, es hora de que sepas que tu querida novia sólo logró que te enamores.
-Fernanda

Jongsuk me preguntó que era lo que estaba sucediendo, tuve que mirarlo a los ojos y decirle la verdad, su expresión se rompió, y mis sentimientos también, sus lágrimas me dolieron tanto que quise consolarlo y abrazarlo hasta que cese su llanto.

-Existe el Karma

Fernanda y su pandilla se fueron, y Jongsuk se acercó a mí para extender su mano, cuando comprendí tomé mi collar para devolverselo junto al anillo.

-porfavor, espera.
-No vuelvas a aparecer frente a mí.
-porfavor, déjame explicarte.

Jongsuk se fue, me sentí tan ruin, tan malévola, tan estúpida, había lastimado al chico que me gusta, debía haberme detenido antes y confesarle todo.

No volví a ver a Fernanda y a su pandilla, ya no, ni me interesa verlas, pero la visita de Maya fue inesperada, me buscó y cuando estuvimos frente a frente me gritó.

-Mi hermano está lastimado, y quiero golpearte porque no vale la pena hacerlo, no, así que no lo busques.
-Maya, lo siento mucho, yo, no quise es sólo que ellas...
-Te lavaron el cerebro totalmente.
-No, lo que pasa es que él las utilizó y...
-¿Jongsuk?
-Si, Todas pasaron por lo mismo y...
-entonces. ellas...

Maya se fue en silencio e ignorando sus palabras fui a casa de Jongsuk, cuando llegué su padre abrió la puerta y educadamente lo saludé para preguntar por Jongsuk.

-está en su habitación, iré a llamarlo.
-gracias.

Lo esperé por largos minutos hasta que apareció, se acercó y me pareció una eternidad para tenerlo a centímetros, cuando comencé a hablar me miró atentamente.

-Ellas te mencionaron una y otra vez, yo primero las ignore sin interés, después insistieron una y otra vez hasta que me tomé el tiempo de oirlas, cuando hablaron de ti me sorprendí, dijeron que las habías ilusionado, habías terminado con ellas en...una cama.
-No lo negaré, es verdad, debo darte asco ¿verdad?
-¡No! yo...te quiero, de verdad.
-Sólo Vete, ya conseguiste el Objetivo de todas.
-Jongsuk, porfavor.

》Narradora《
Jongsuk se forzó a tomar del brazo a ______ para sacarla de la casa, cuando cerró la puerta finalmente pudo llorar, desahogarse al punto de terminar en el piso tendido, su padre lo vio y se preocupó de ver así a su hijo.

-¿porqué lloras?
-papá...
-Levantate y dime que sucede.
-No, está bien.

La insistencia del padre de Jongsuk fue tanta que este tuvo que decirle lo que pasó, tuvo vergüenza de mencionar sus actos, pero lo hizo.

-entonces, logró vengarse.
-si
-¿la amas?
-yo...
-entonces si, no parece una chica mala, quizás debas darle una oportunidad.
-me lastimó.
-como también lastimaste a esas chicas.
-papá.
-soy tu padre pero no puedo esta vez defenderte, debes sólo asumir las consecuencias.
-¡papá!
-Maya, no interfieras ahora.
-Esa tipa...
-Esa señorita puso en su lugar a tu hermano, no fue la manera correcta pero lo hizo.
-¡papá! Estás defendiendo a esa tipa, Jongsuk es tu hijo.
-si, lo es, pero lo que hizo es fatal.
-Ya sé, pero entonces no interfieras en su decisión.
-Esa chica no es mala, sólo quiso poner en su sitio a este tonto.
-pero consiguió que...bueno, no seguiré hablando de esto con usted, mejor regreso después.
-quédate que ya me voy.

El padre de Jongsuk Salió de la habitación y Maya sin demora se acercó a Jongsuk, para hacerle muchas preguntas, a la espera de respuesta.

-ella vino.
-pero que pendeja, venir a buscarte, tan descarada esa tipa.

Jongsuk se incomodó mucho al oírla, quería irse de allí para estar sólo, para desahogarse, para no pensar en ella, para no repetir su nombre cada segundo, para olvidarla definitivamente para dejar de sufrir por amor, que dolía tanto.

-Jongsuk
-Vete
-porfavor

Él aceleró el paso para que ella no lo alcance pero ella corrió hasta llegar a él, cuando lo tocó él se detuvo, sin mirarla se quedó quieto.

-porfavor, Jongsuk, sé que todo esto nos afecta a ambos, nos duele mucho a ambos, soy la culpable, eso piensas pero dime, ¿qué hubieses hecho si a Maya la ilusiona un tipo y luego la abandona?
-Lo mato.
-Tu reacción es tan parecida a la de muchas personas, pero la de las chicas no fue lastimarte físicamente...
-lo hicieron, te utilizaron para tocarme
-Fui sincera cuando acepté ser tu Novia.
-Olvida eso, porque yo no soy ni seré tu novio.

Continuará...

Engañandote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora