-a mi también.
-oh.
-hace mucho que no beso a una mujer que ya olvidé como hacerlo.Allí estaba el primo de Minho, el amigo extranjero de ______, Mike. Bajó su atención hacia mí y me sonroje al ver sus labios entre abiertos, debo parecer ridícula ahora mismo.
-Hola Fernanda.
-Buenos Días.Agache la cabeza avergonzada y tensa por tenerlo a mi costado, su presencia causa eso.
-Llegaste hombre.
Minho apareció acompañado de Helen que al verme sonrió para hacerme muecas, si, esa mujercita sabe que Mike me mueve el piso, ya que Ellin es una de sus amigas cercanas y se lo dijo. Mike había venido a dejar las llaves de su apartamento a Minho ya que él recogeria a la pequeña Isa.
-debo irme, otro día espero verlos.
Mike se fue y me sentí tan triste, Helen me dio un empujón para fastidiarme, Minho curioso comenzó a preguntar una y otra vez el motivo.
-Querido, parece que aquí está tu futura cuñada.
-no tengo hermanos Osita.
-No, pero si primo.
-el único es Mike y...Minho volteó a mirarme y me abrazó de inmediato, había entendido el mensaje de Helen, su Osita.
-ya dejen de Joder.
-Hey modera esa boca, a Mike no le gustan las chicas groseras.
-pues que se acostumbre.
-EHHelen y Minho se rieron y me avergonce hasta llegar a una de las mesas vacías para almorzar, Jongsuk y ______ aparecieron acaramelados y los ignore, Minho y Helen llegaron después para comenzar sus estúpidos juegos, darse de comer en el hocico, comí rápido con intención de irme ya, hasta que Ellin y Jungkook también tomaron asiento sin invitación y después se besaron, pero que molestia, si, ellos en pareja y yo toda solita, sin alguien.
-Fernanda
-¿qué quieres? -pregunté con mi sonrisa forzada-
-déjame decirte que tienes una oportunidad.
-ay Minho cállate.
-escucha y luego Piénsalo.Lo oí fingiendo desinteres, entendí y me dio escalofríos después, tendría que tomar las llaves, ir al colegio de la pequeña Isa, recogerla y llevarla al departamento de Mike y esperarlo.
-entonces ¿vas?
-Haz cómo si no miraras.Minho silbo para voltearse y tomé las llaves para huir, me dirigí al colegio, esperé unos minutos por la pequeña Isa que al verme sonrió confundida, fui hacia ella para saludarla.
-Tu tío Minho tuvo que quedarse pero me pidió que te recoja.
La niña fue tan Linda, sonrió sin reclamar, después nos fuimos al departamento de su padre, ella entró primero y yo tardé en hacerlo sintiéndome nerviosa, al entrar pensé mucho más en Mike, ¡rayos! No debe gustarme más de lo normal sino seré débil.
Después de entrar Isa me llevó a su habitación, es como la de una princesa, si que le gusta la Cenicienta, me enseñó todos sus juguetes, es tan Linda, Mike debe de estar locamente enamorado de su pequeña hija, es tan bonita, adorable y amable.
Después de jugar con ella salimos y me enseñó la cocina, el baño, el balcón y finalmente abrió la puerta de la habitación de Mike, ella entró y me congele sin moverme.-ven, pasa, mi papá no se molestará.
-creo que no está bien.Ella tomó mi mano para jalarme, finalmente entré y lo primero que vi fue esa enorme cama, tan sólo para Mike, no creo que traiga mujeres aquí ya que tiene una niña, no, claro que no, él no es como los demás.
-mi papá a veces llora.
-eh
-si, dice que está bien llorar a veces.
-¿sabes porque llora?
-noIsa salió de la habitación y volví a mirar la cama, me lo imaginé allí acostado sin ropa, desnudo, tan excitado, con una erótica expresión ante un orgasmo, si. pero que cochina soy para pensar en eso, debo salir de aquí y no volver a entrar.
Preparé palomitas para ver una película con Isa, "Un Jefe en pañales" ella estaba atenta y yo, no tan interesada miraba, cuando terminó puse otra película, "Sing", cuando la miré estaba dormida, la abracé hasta sentir mis ojos cerrarse.
El ruido de algo caer me asustó y abrí mis ojos, miré el techo de color maíz y me asusté, me voltee y allí estaba Mike dormido, yo aún vestida con mi ropa de ayer pero él tan sólo con un pantalón de pijama.-¡Buenos Días!
-IsaLa niña tenía un cucharon en su mano, y una gorra de chef, cuando iba a decir algo Mike despertó y al vernos a ambas sonrió.
-Buenos Días Cariño.
Miré a Mike y él miraba a su pequeña hija, era obvio que se lo decía a Isa y no a mí.
-papi debe darse un baño, espérame.
-si.Isa salió de la habitación y me quedé a solas con Mike, la temperatura subió de repente cuando voltee a mirarlo y dirigió su atención a mi pecho, mi camisa estaba entre abierta dejando a la vista el nacimiento de mis senos, me ruborice para tomar la sábana y taparme.
-Ayer te quedaste dormida con Isa y llamé a Minho para averiguar tu dirección pero no respondió y... -dijo nervioso- tuve que traerte.
-lo siento, me quedé dormida, pero debo irme.
-espera.Sujetó mi muñeca evitando que me levante de la cama.
-gracias por cuidar de Isa.
-de nada, Minho me lo pidió y...Me quedé mirando sus labios en silencio y me golpee mentalmente para reaccionar y dirigir mi atención a su agarre.
-lo siento.
-debo irme.Me levanté de la cama para arreglar mi ropa, Mike hizo lo mismo para disculparse y entrar al baño, yo preferí salir de su habitación para ir al baño de afuera y allí lavarme la cara y arreglar mi cabello, ya con un aspecto pasable salí y allí estaba Isa viendo un programa de dibujos en el televisor.
-debo irme a casa, Cuídate mucho.
-no te vayas Fernanda.
-si, no te vayas.Mike apareció y casi me caigo de cara, vestía un Jean negro con una camisa de color azul marino, súper guapísimo para mí.
-yo...
-quédate a desayunar, yo te llevo a casa.Continuará...