Sin soltar su mano nos dirigimos al consultorio del ginecólogo, allí sucedió algo inesperado, la noticia tan inesperada.
"Estoy embarazada"
Jongsuk me abrazó tan fuerte, su expresión era tan brillante, con sólo verlo a los ojos me derrito completamente enamorada de él, de mi esposo, si, mío.
-Gracias Cariño.
Después de aquel momento tan romántico para los dos los problemas comenzaron, mis estúpidos antojos, a cualquier hora él atendía sin queja alguna pero yo siempre andaba de mal humor, no estaba contenta con nada.
-no quiero eso -reclame molesta-
-pero tú pediste pan.
-¡No quiero! tiralo a la basura.Los primeros dos meses fueron de "Antojos" y los siguientes fueron de "Sueño" me la pasé durmiendo sin ganas de hacer algo productivo, hasta los cuatro meses que Jongsuk tuvo que viajar por unos días a Francia a solucionar un tema de la empresa de sus padres y por más que me opuse se fue sin consideración alguna, Fernanda estuvo conmigo esa larga semana conmigo, me la pasé llorando todo el bendito día y ella sólo me escuchó, no tenía cabeza para preguntar como le iba con Mike ni para escucharla, ya el domingo por la noche Jongsuk llegó a casa y preferí no verlo, no quiero, él me ha abandonado, me dejó a pesar de que le pedí que no vaya.
-cariño -musito de forma cariñosa- Sabes que te amo tanto vida mía.
-¡vete!Permanecí acostada sin ganas de hablar y verlo, tan sólo lloré y lloré, mamá me visitó junto a papá y sin ganas finalmente me puse de pie para darme un baño, mi estómago ahora está hinchado producto de mi avanzado embarazo, ahora si me siento nerviosa, de sentir tanto dolor debido al próximo parto pero no quiero que sepan que me da terror y tengo miedo al punto de huir pero no puedo, a fin de cuentas yo soy la que sufrirá el bendito dolor.
-parece que Jongsuk y tú no la están pasando bien.
-se fue mamá -confesé molesta- me dejó.
-______ intenta controlar esas hormonas, ahora Jongsuk debe de estat pasandola mal, tanto como tú o peor pero sigue aquí contigo.
-debe hacerlo, es mi esposo y padre de mi hijo.
-claro que lo es pero...debes considerar como se siente ahora, por esa actitud tuya, yo también pasé por lo mismo que tú y lastime tantas veces a tu padre, nuestra relación iba de mal en peor deteriorándose pero él nunca me abandonó, nunca tiró la toalla por el mutuo amor que sentimos.
-mamá...
-te digo esto porque quiero que seas feliz con el hombre que amas y te ama, déjame decirte que a pesar de tu situación actual con él no para de decir lo afortunado que es y agradecido que está contigo, que te ama tanto que no le basta las cosas que hace por ti y las palabras que te expresa.
-¿Jongsuk?
-si.
-Si que soy una estúpida, no meresco un hombre tan perfecto como él, no lo meresco.
-no digas eso, todos tenemos defectos y ahora estas atravesando una hermosa vivencia, "el embarazo" pero también tiene sus consecuencias como lo que sucede ahora, tu mal carácter.
-mamá, lo siento, no quiero lastimar a Jongsuk pero me siento tan extraña con todo esto.
-aún faltan cuatro meses cariño, debes asimilarlo y aceptarlo, todo pasará y tendrás a tu hijo.Mamá fue tan alentadora, su visita me animó tanto y papá estuvo con Jongsuk casi todo el tiempo, ambos conversaron mucho y no me atreví a interrumpir, me hace tan feliz que él y papá se lleven muy bien.
-¿puedo pasar? -él preguntó después de tocar la puerta-
-si cariño.Su encantadora expresión me hizo sonreír, se acercó y tomé su mano para besarla, él se sorprendió para quitarla con cuidado.
-no, no es necesario ______.
-Sabes, Te amo tanto, soy tan afortunada de haberte conocido, de haberte enamorado y haberme enamorado, eres el hombre ideal para mí, me encantas, tu mirada me llena por completo, tu voz me pone nerviosa, tu sonrisa es mi perdición...
-Y yo a ti, Te amo tanto cuando sonríes, cuando lloras, cuando te enojas conmigo, cuando quieres estar sola, eres única, ¿Lo sabes?
-Jongsuk...
-No quiero que tengas miedo, ya sé que últimamente hemos discutido y...
-Te evite, lo siento, perdón cariño, a veces me siento rara y no quiero que nadie me mire ni me hable y creo que nuestro bebé está involucrado pero aún así lo amo como a ti.Esa noche dormí con Jongsuk, acurrucada con él y entrelazada mi mano con la suya, lo miré hasta quedarme dormida, cuando desperté estaba allí acostado y estaba mirándome fijamente de manera tan especial que me sonroje.
-Buenos Días Preciosa.
-Jongsuk, cariño.Fui con él a mi control pre-natal, cuando salimos del consultorio una tipa tocó el hombro de mi esposo y eso me desagrado, no tiene porque tocar a mi hombre.
-Jongsuk -musito con su bonita voz-
-eh...¿Miku?Esa tipa también asiática sonrió sorprendida y Jongsuk la saludó animado, yo los miré sintiéndome como una desconocida allí, mi molestia creció cuando ella lo abrazó de repente y él aún sin soltar mi mano habló con ella interesado. Tuve que toser falsamente para que Jongsuk sepa de mi existencia, lo miré seria y al comprender mi incomodidad me presentó a la tal Miku. Después de saludarnos ella le dio su número para que la llame después, cosa que no sucedería claro, no si no lo permito.
-cariño.
-quiero estar sola.
-y ahora ¿qué hice?
-esa tal moco no me agrada.
-jajajajaja
-deja de reírte que me molesta.
-Se llama Miku.
-no me importa, y ya no hables de ella.
-¿acaso estás celosa?
-¡cállate!Jongsuk me besó el hombro para salir de nuestra habitación, yo sólo me acosté para después sentarme y quitarme los tacones que aún traía puestos, sólo tenía puesto mi vestido corto, recordé a la tal Miku y golpee una de las almohadas frustrada, ella es muy bonita y yo me veo horrible y gorda, claro Jongsuk la vio tan interesado, después de todo fueron novios en el pasado.
Continuará...