Capítulo 5

103 8 0
                                    

Los siguientes días fueron divertidos, Mike, Isa y yo hemos permanecido juntos, siempre entretenidos, esas tres semanas pasaron muy rápido para mí, y finalmente debía irme.

-Gracias por todo Mike, ojalá pueda regresar pronto a visitarlos.
-No te vayas.
-Isa tienes mi número, puedes llamarme cuando quieras.
-Cuídate mucho.
-tú también Mike, cuídate.

Finalmente llegué a casa, me sentía triste, Isa es una niña encantadora y Mike es una persona muy agradable, me ha gustado esta con ellos.

-Wuww llegaste mujer, Cuéntame todo.

Fernanda estuvo conmigo todo el día hasta la noche, luego se fue y me acosté a dormir, mañana inician las clases.
Cuando llegué vi a Minho y me saludó animado, conversamos un poco hasta que la profesora apareció; cuando la clase terminó todos salieron, Fernanda y Minho se fueron a pedir el postre y yo preferí un poco de café, cuando lo recibí vi a Jongsuk de pie al otro extremo mirándome, lo ignore para pasar por su lado.

-Recuerda que soy el director de la Universidad.

Lo oí pero no respondí para seguir caminando y sentarme en una de las sillas de al fondo, mi celular sonó y contesté, la voz de Isa me animó tanto, converse con ella hasta oír la voz de Mike, en serio que es tan lindo, siempre preguntando como me siento.

-oye no haz comido.
-Es que llamó Isa y...
-y el guapo de Mike Wuuw
-ya Fernanda no fastidies.
-Bueno hoy te quiero ver en mi casa por la tarde.
-¿porqué?
-es el cumpleaños de mi estúpido primo.
-¿quién?
-Sehun.
-No lo conozco.
-¿enserio? pero si y tú y él eran marinovios en el Kinder.
-eh

Había olvidado a mi compañero de infancia, Sehun, el primo de Fernanda, verlo después de largos años es una sorpresa.

-Hola
-Hola, Sehun.

Él me sonrió e hice lo mismo, nuestra conversación si que fluyo, ambos nos hicimos muchas preguntas, me hizo tanto reír que me divertí esa noche con él.

-espero verte después.
-yo también, me he divertido tanto.

De regreso a casa mi celular sonó, "Número Desconocido", dudé en contestar pero la insistencia fue continua y respondí.

-Hola

La voz de Jongsuk me hizo olvidar todo, me paralice para titubear, no entiendo porque llama ahora, se supone que no quiere que hablemos por lo sucedido.

-¿porqué llamas a este número?
-quiero verte.
-dijiste que no querías verme ni hablar conmigo.
-sé lo que dije y ahora escucha lo que digo, hablemos.
-te escucho.
-Te veo en tu casa.
-eh

Fui corriendo a casa y Jongsuk estaba allí afuera de su auto, al verme abrió la puerta de su auto, lo miré aún sin comprender esa actitud suya.

-entra porfavor.
-¿porqué?
-hablemos.

Finalmente terminamos dentro del auto, sin mirarlo esperé a oírlo hasta que comenzó a hablar.

-Te vi con ese tipo.
-eh
-y una niña.
-tú...
-y el primo de Fernanda.
-¿estás loco?
-¿quienes son?
-¿porqué te importa?
-porque sí.
-No te entiendo, se supone que tu me odias pero ahora estamos aquí uno al lado del otro y...
-sólo responde.
-No quiero.
-entonces ¿todo se acabó?
-pero a que te refieres, ya no entiendo.
-dijiste que me amabas, ahora ¿sientes lo mismo?
-¿porqué quieres saberlo?
-porqué...quiero que, tú...

Jongsuk si que me sorprende, está muy nervioso al hablar, no parece él, titubea y está extraño.

-No entiendo. enserio.

Me abrazó de repente para besarme, era una sorpresa para mí en realidad, que de repente lo haga.

-No...¿porqué?
-No lo he conseguido, olvidarte, Te quiero, de verdad.
-pero...tú dijiste.
-sé lo que dije y no me importa lo que diga Maya o Fernanda.
-Jongsuk lo siento, yo me equivoqué, nunca debí vengarme de ti, te lastime y te heri, no hay escusa para eso.
-shhh...sólo olvidemos eso, hagámoslo juntos ¿si?

De repente recordé a Sehun y sentí dudas extrañas, amo a Jongsuk aún a pesar de todo pero siento que estoy traicionando a Sehun y no entiendo porqué.

-yo...creo que, primero debemos ser amigos, para que esto funcione.
-estoy de acuerdo.

Jongsuk y yo hablamos por largas horas, cuando mencioné a Mike y a la pequeña Isa su expresión fue de incomodidad, pero no dijo algo al respecto.

-ya es muy tarde, debo entrar.
-si, mañana nos vemos.
-si.

La noche más larga de mi existencia, pensar en Jongsuk, Sehun y Mike me produjo un horrible dolor de cabeza, Mike me atrae, no puedo negarlo, es demasiado guapo y atractivo para cualquier mujer incluyendome, mi tipo ideal, Sehun es como mi alma gemela, me siento tan bien con él, pero Jongsuk es como si fuese mi destino, a pesar de lo que a pasado él me pide que estemos juntos olvidando lo sucedido, todo es tan confuso.

Cuando salí de casa Jongsuk estaba allí, su auto estacionado, lo saludé sonriente, cuando llegamos juntos a la Universidad la atención de todos fue incómoda para mí, sin tomarnos las manos caminamos uno al lado del otro, Fernanda y su pandilla al vernos se sorprendieron.

-Ahora Cuéntame todo mujer, tú y el Director ¿juntos?
-shhh...
-¿porqué?
-dice que quiere que comencemos.
-espera, ¿no será que ahora el te usará para lastimarte?
-eh no lo había pensado.
-pero que tonta eres, no puedes acceder, debes cansarlo y averiguar cuál es su intención.
-pero...
-lo amas y blah blah blah.
-si pero también...

Fernanda me escuchó atenta para después soltar un grito, la callé para que no llame la atención.

-entonces, mi primo, el Director y el papacito ¿te gustan?
-Fernanda, no exageres.
-¡Hey! decidete sino esto se complicará más.
-tú ¿qué harías?
-me quedo con el papacito, es maduro y de seguro tan bueno en la cama.
-Ay Fernanda tú te pasas.
-ser sincera no es malo.
-pero ¿porqué no a Jongsuk o a tu primo?
-Jongsuk ya es periódico se ayer y me aburre y Sehun es inmaduro, siempe vive el momento por eso aún sigue siendo un estúpido ¿okey?
-tu punto de vista es gracioso.
-oye estoy siendo seria así que no te burles.
-ok Relájate.
-estoy relajada.

Continuará...

Engañandote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora